31
Lo que me enoja en otros o una media solitaria buscando un compañero
La esencia de muchos conflictos podría resumirse en la frase: “Me regañaste por amarme”. En otras palabras, un socio o amigos toman lo que no queremos reconocer en nosotros mismos. Así, otros, por un lado, hacen la vida más fácil para nosotros, y por otro, nos enseñan a vivir con lo que hemos suplantado.
Puedes buscar lo que molesta a los demás. Y empezar... imitar.
Ejemplo simple. No me gustaba la pequeñez en la gente.
¿Qué significa eso? Esa frugalidad me estaba prohibida.
Cansado de juzgar a otros, decidí abrazar este rasgo sombrío.
Y ahora que tengo una media desgarrada, no la tiro a la otra. Se lava y espera. Me di cuenta de que una media de un nuevo par del mismo color podría romperse. Y volveré a las medias. Listo. Al principio, todo en mí protestó contra este “reunión”. Flores y textura similares son raras. Estaba molesto por este sin sentido bulto de medias solitarias. Parecía impedirme vivir y arruinar toda mi imagen del mundo sobre cómo debería ser.
Ahora nada. Es más fácil para mí escuchar conversaciones sobre descuentos y estar tranquilamente presente junto a esas negociaciones por 5 rublos. Solía querer pagar por todo, para no perder tiempo en esta batalla extranjera para obtener ganancias (leer el intento de ganar un juego extra de quién a quién). Ahora, si se vuelve molesto, recuerdo mi media. Después de todo, todo el mundo tiene derecho a satisfacer su ansiedad de manera conveniente. Y de ninguna manera soy infaliblemente hermosa de la manera que alivia mi ansiedad. Así que aquí está la cosa.
Pregúntate. ¿Qué me enoja con los demás? ”
Este es tu lado de la sombra que necesita ser aceptado. publicado
P.S. Y recuerden, simplemente cambiando su conciencia – juntos cambiamos el mundo!
Fuente:/usuarios/7850
Puedes buscar lo que molesta a los demás. Y empezar... imitar.
Ejemplo simple. No me gustaba la pequeñez en la gente.
¿Qué significa eso? Esa frugalidad me estaba prohibida.
Cansado de juzgar a otros, decidí abrazar este rasgo sombrío.
Y ahora que tengo una media desgarrada, no la tiro a la otra. Se lava y espera. Me di cuenta de que una media de un nuevo par del mismo color podría romperse. Y volveré a las medias. Listo. Al principio, todo en mí protestó contra este “reunión”. Flores y textura similares son raras. Estaba molesto por este sin sentido bulto de medias solitarias. Parecía impedirme vivir y arruinar toda mi imagen del mundo sobre cómo debería ser.
Ahora nada. Es más fácil para mí escuchar conversaciones sobre descuentos y estar tranquilamente presente junto a esas negociaciones por 5 rublos. Solía querer pagar por todo, para no perder tiempo en esta batalla extranjera para obtener ganancias (leer el intento de ganar un juego extra de quién a quién). Ahora, si se vuelve molesto, recuerdo mi media. Después de todo, todo el mundo tiene derecho a satisfacer su ansiedad de manera conveniente. Y de ninguna manera soy infaliblemente hermosa de la manera que alivia mi ansiedad. Así que aquí está la cosa.
Pregúntate. ¿Qué me enoja con los demás? ”
Este es tu lado de la sombra que necesita ser aceptado. publicado
P.S. Y recuerden, simplemente cambiando su conciencia – juntos cambiamos el mundo!
Fuente:/usuarios/7850