Solar de la autonomía en el interior

Conectar la casa a la red de electricidad, en la práctica, bastante molesto ocupación que requiere el conocimiento de algunos de los matices. Mi casa, por ejemplo, conectó sólo dos años después de la ley. Acerca de cómo hacerlo, así como de más de un ahorro medio de paneles solares, y se tratará en este artículo.

En el primer capítulo se explica cómo obligar a los empleados de la compañía eléctrica de conectar la casa a la red. En la segunda – consejos sobre el uso de un sistema autónomo, junto con el total de energía de la infraestructura.

Sobre la solución de problemas con la empresa de energía

En teoría, la conexión a la red eléctrica no supone ninguna dificultad. El párrafo 3 de la decisión del gobierno de la federación de rusia nº 861 del 27.12.2004, (en la redacción de la resolución del gobierno de la federación de rusia 21.04.2009 N 334) establece que la empresa de energía que abastece a su territorial de la parcela, deberá, no más tarde de 6 meses a celebrar un contrato con usted y de cumplir. El costo de la adhesión será de 550 rublos y, además, – una cierta cantidad de tiempo y los nervios, que usted tiene que pasar antes de que usted reciba y согласуете condiciones técnicas.

La primera posible error, que es mejor evitar, será rápida la firma de un tratado y AQUELLA en la oficina de la empresa. Se debe ejercer el derecho de estudiar los documentos de la casa, usted puede hacer esto en un plazo máximo de 7 días. Durante este tiempo, usted puede aprender más en el foro, ¿qué otros problemas pueden ocurrir debido a un acuerdo con las propuestas de las condiciones. Si no hay deseo, por ejemplo, adoptar voluntariamente la obligación de entregar a los postes por cuenta propia – es mejor leer todo con atención, y si es necesario, exigir cambiar LA.

Después de la negociación y firma de los documentos comienza la espera. Tengo esta etapa se retrasó durante un período de más de dos años, durante los cuales periódicamente tenía que omitir alusiones que el jefe de la compañía no renuncia a un sobre. Al cabo de un año empecé a enviar los requisitos acerca de la conexión por cartas de notificación de estado de entrega, que se quedaron sin respuesta.

Después de eso, tuve que empezar a escribir en el Servicio Antimonopolio Federal (fas), la necesidad de comprender esta situación (que es Precisamente el fas supervisa la labor de энергосетевой de la empresa ces). Esto no soluciona el problema, así como la fas sólo expidió la orden, pero no hizo el ces de realizar el contrato. A continuación, se dirigió directamente a la corte, sin pasar por la oficina de la fiscalía (cada respuesta de toda la estructura tenía que esperar de 20 a 40 días). En este caso, al presentar la demanda, no es necesario pagar por el examen del caso.

Al hacerlo, es útil saber lo siguiente:

1. La correspondencia debe llevarse a cabo exclusivamente por las cartas de notificación de estado de entrega.
2. Todos los cheques deben conservar.
3. En el caso de la inducida por la adquisición de diesel o de gasolina del generador y el uso de ellos durante este tiempo – guarde sus recibos y en el generador y combustible a él. El pasaporte del generador también la necesidad de almacenar, usted proporciona en los tribunales, demostrando la cantidad de понадобившегося de combustible.
4. Pagar los gastos de la causa debe realizarse en el demandado, así como los casos de las conexiones se tratan en favor de la demandante.

Después del juicio, mi objetivo se ha logrado: la casa sin demora comenzó a conectar. Al momento de la conexión debe ser recogido escudo con el contador y la información de entrada de máquinas automáticas. Además se debe enviar una carta certificada una notificación de que se han cumplido sus obligaciones de LA otra y se prepararon para la conexión. En ausencia de esta carta, el proceso de conexión se puede retrasar más. Cuando haya terminado la conexión a la red, independiente de la matriz energética se puede dejar para la reserva, y empezar a ahorrar con el uso de los ветряка o solares.

Cómo montar un sistema para utilizar la energía solar al máximo

El esquema independiente del suministro de energía antes tenía el siguiente aspecto:





Después de обьединения alternativo (el viento, el sol, el agua) de la fuente de energía y clásica en la red, el esquema ha cambiado, la necesidad de conectar estas fuentes en una sola unidad.





En lugar de que cada inversor adjuntar, por ejemplo, una caldera (como pensé en un principio), me decidí a utilizar el inversor híbrido.

Híbrido inversor

Este dispositivo se utiliza para sincronizar con el total de la red y de las conexiones a la capacidad de la red de energía solar. Ideal inversor es capaz de añadir la cantidad necesaria de energía (baterías), cuando la selección en la casa de la potencia no es suficiente para el funcionamiento de los aparatos. Si el inversor configurar correctamente, se permitirá que el otro y además de utilizar la energía de fuentes alternativas. Por ejemplo, si el consumo de la casa de 1000w de la energía, de los cuales 700-900 w proviene de paneles solares – las baterías no son de la demanda y el recurso se mantiene durante más tiempo. Para lograr este objetivo, a continuación, debe seleccionar la técnica.

En la búsqueda de alternativas

Con la compra de un inversor, me ha cuidado y sobre la calidad de servicio: a pesar de que el dispositivo ha sido fabricado en china, compraba yo en alemania. En el final de la esperanza en el buen servicio, fueron completamente justificados: reparación que se necesita dos veces y se extendió desde el surgimiento de la avería a obtener reparado inversor de unos tres meses. Con este útil también de recambio de la técnica.

Después de la conexión a la red eléctrica ha llegado el momento de abordar la cuestión de la utilización de la energía solar para reducir las facturas de electricidad. Habiendo gran cantidad de información sobre este tema, yo se procedió a la elección adecuada del inversor para подмеса energía solar a потребляющейся de energía de la red. En rusia, además de inversores de europa, américa y china están nacionales. Más ampliamente representada la técnica de las siguientes empresas rusas: A-electrónica, СибКонтакт, МикроАРТ.

Las dos primeras empresas que producen productos similares como la de la nomenclatura, y por características (son formados como resultado de la división de la misma empresa). Por las características de los inversores Новосибирских empresas a menudo superan occidental de la técnica. He elegido a la empresa МикроАРТ.

El proceso de selección del inversor

Después de eso, yo se procedió a la elección del modelo del inversor en la página web del fabricante. La potencia de los me solares, como he escrito antes, es de 800 vatios. La tensión de la recogida del sistema es de 12 S. En el sitio, primero me gustó el inversor de ese modelo (potencia de 3kw).





Pero después de hacerle algunas preguntas a los ingenieros de МикроАРТ, yo he optado por otro modelo de su dispositivo.

1. Esta potencia proporciona una gran fuerza de la corriente. Cuando el pico de hasta 5000 w se obtiene la corriente de 5000Вт/12V=416А, y al estándar de la potencia 3000Вт – 3000/12=250А. en este caso tiene un valor no sólo el grueso de los alambres y la velocidad de desgaste de las baterías.
2. La transición de 24V se simplifica gracias a los dos existentes tengo las baterías de la misma capacidad.
3. Durante la transición de la tensión de 12V a 24V, con la misma potencia de las baterías van a proporcionar a la mitad, menos fuerza de la corriente.
4. En la empresa МикроАРТ selección de la potencia del inversor de 24V más que en la de 12V.

En consecuencia, he traducido el sistema de 24V y eligió un inversor de mayor potencia. Esto dio la posibilidad de reservar una de las fases en mi casa y añadir la energía de paneles solares para suministrar los aparatos electrodomésticos. Cuando se desconecta de la red de energía de la carga debe ser plenamente garantizada. Finalmente me decidí por el inversor modelo map SIN "Energía" Pro HYBRID v.1 24V: 4.5 kw HYBRID.

Siguiente voy a hablar de las ventajas y desventajas de comprar un dispositivo.

Ventajas:

1. Hay la posibilidad de reservar una fase distinta para el suministro de una planta de la casa.
2. Disponible подмес de energía solar en la alimentación de fase, que permite reducir los costes de la red de electricidad.
3. Cargador integrado.
4. Las baterías pueden cargarse como de la red y del generador. Esto resulta útil cuando la fuente de alimentación de red no totalmente, las pilas se agoten, y el sol ya la aldea.
5. Hay actualizada del software para pc y plataformas móviles, que permite controlar de forma remota por el régimen de trabajo híbrido del inversor y el estado de la batería.

La falta de uno solo:

Un sistema autónomo tuvo que traducir en 24V, lo que provocó una tarea adicional запитывания de iluminación led.

Para aquellos interesados en los detalles de la operación y de la prueba de híbridos del inversor, en el siguiente material se está adornado con experiencia en la implementación de su en la red nacional, así como la configuración del inversor y de mis observaciones. publicado

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: www.ekopower.ru/?p=3467

Tags

Vea también

Nueva y Notable