3 formas de encontrar un trabajo que Te enciende

Conozco la sensación, cuando el despertador abyecto chilla el lunes por la mañana? El sentimiento de que no vale la pena salir de la cama, ya que esta semana no será diferente de la anterior. Y de aquellos que fueron antes. Si te apetece en este momento, para el día terminó en un abrir y cerrar de ojos? No si usted está cansado de esperar el fin de semana, para un poco de respirar?





Y lo más importante, usted ya no recuerde, cuando su trabajo se ha convertido en занудное la acción a cambio de un sueldo normal. En el fondo te das cuenta de que quieres hacer algo más significativo y de interés. Pero no sabe por dónde empezar. De los tres pasos a esta cuenta de blogger y coach de la Дебашиш Das.

1. Escuche a sus frustraciones

El trabajo frustrante para usted, porque la realidad no se corresponde con sus expectativas. Se esperó que su chef es bueno, positivo mentor. Y él siempre se adjudica méritos ajenos. Crees que mereces un aumento de sueldo en un 15%. Y aumentaron sólo en un 3%. Piense usted, de que va a cambiar el mundo. Y usted se sienta en el sin sentido de las reuniones entre Facebook, para alargar hasta el final del día. Hoy en día es la frustración y la desesperanza enraizadas en la cultura de trabajo. La mayoría de las personas han tomado este como la norma, y siguen haciéndolo. Pero si de verdad quieres encontrar el trabajo que tenga gusto, tienes que comenzar con los fundamentos de su identidad. Y su frustración le ayudará a abrir.

Si, por ejemplo, le parece que le pagan de menos, tal vez usted valora la estabilidad financiera, por encima de otras cosas. Sus mejores decisiones y acciones que se producen cuando usted siente que económicamente independientes. O si le parece que usted está a solo перекладываете de papel, entonces es posible que su principal activo es sensato trabajo. Usted juega mejor y será más feliz con ellos, cuando tienes la sensación de que usted realmente algo cambia a su alrededor. Seleccione tres de los principales motivo de la frustración y la insatisfacción que produce el trabajo, y escribe lo que, en su opinión, detrás de ellos. Una vez usted entienda estos sus elevados valores, usted estará un paso más cerca del trabajo, que chispas.

2. Escucha a pasado

¿Está usted satisfecho con el uno o el otro trabajo — esta pregunta se puede responder sólo a través de la experiencia. Y es por eso que tenemos que aprender de los de su pasado. Siguiente — un par de preguntas que le ayudarán a mirar en el pasado y abrir los tipos de actividades que despiertan en usted lo mejor. — ¿Qué personal y colaterales de un proyecto muy traía el placer, pero se tuvo que posponer, porque habéis llegado demasiado ocupados? — ¿ La afición que todavía llama a sí mismo, cuando tienes un tiempo libre? — Con que te gusta ayudar a los amigos y compañeros de trabajo? — ¿Cuál es la componente de su trabajo nunca parece ser para usted el trabajo — usted siempre espera con placer? Así que usted verá una lista de actividades que de verdad le gusta, que cargan energía. Si, por ejemplo, le gustaba escribir poesía (pero luego no fue el tiempo), es posible que valora el trabajo creativo. Si usted comenzó a aprender a programar (pero que dejaron de hacerlo, porque en el trabajo se hizo más y más cosas), entonces usted probablemente valora la escuela y la educación, así como la resolución de problemas complejos. Guiado por la lista de estas actividades, por favor, ¿cuáles son los valores que satisfacen. Es su guía para la elección de las futuras oportunidades de trabajo y desarrollo. Si el nuevo proyecto corresponde a uno o varios de estos valores, lo va a encantar.

3. Ayude a otros a encontrar un trabajo que su kindle

Una lástima que usted no puede entender lo que de verdad le satisface. Pero como con todas las personas a su alrededor. Si usted es capaz de hacerle a alguien el trabajo, que traer esa persona el placer, esto le ayudará a despertar deseando que llegue el próximo día.

Si usted valora el trabajo creativo y te gusta escribir poesía, puede, usted encontrará una manera de ayudar a los poetas o los amantes de la poesía? Y no tiene necesariamente que más escribir poesía, simplemente crea algún tipo de contribución: organice una conferencia o una reunión de poetas.

Cómo encontrar la motivación para empezar a trabajar, que le enciende el Yo de un tiempo anduvo beber con los amigos, y nos sentamos a tomar una cerveza, hablando de lo mal que nos vivir con ese superiores. Se atreva hablaron sobre el hecho de que nosotros nunca haremos, cuando уволимся. Luego volvían al trabajo el lunes, esperando el fin de semana siguiente. Ahora yo ya no entro en este bar, pero mis amigos van y siguen discutiendo lo mismo.

Y yo me siento y escribo este post para que usted пятничным por la noche. Porque me encontré con un caso que me gusta. Todavía no he escrito ni un best-seller. Y yo no gano sus propios textos. Escribo porque amo a este asunto. Es para mí un privilegio. Y una vez que encuentre la causa, que tenga gusto, no se necesita ninguna otra motivación. Siempre tendrás amigos, invitan a beber. O voluntarios, que aconsejan mantener un perfil bajo y a sufrir más, porque lo hacen todos los. Pero usted entiende que usted nunca se sentirá cómodo, hasta que se encuentra un sensata y satisfactoria del trabajo. Sólo hay que comenzar.publicado

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

  

Fuente: ideanomics.ru/?p=4128

Tags

Vea también

Nueva y Notable