¿Por qué los gatos muerden sólo los que sufre de depresión?

Mi-mi-mi, y de repente hvat! Y usted morda gato? Resulta desgreado desatan los dientes no sólo eso. El 41 % de las personas mordidas por los gatos, sufren, o en el pasado fueron tratados de la depresión. Además, las mujeres eran más de 86 %. Un grupo de científicos de la Мичеганского de la universidad decidió averiguar por qué los gatos no les gusta llorones. Ahora los investigadores comprueban tres hipótesis.


La primera: porque el gato de la medicina eficaz contra la depresión, las personas que sufren de depresión a menudo se hacen a los gatos. Por lo tanto, los gatos simplemente más posibilidades de morder.

La segunda: los gatos molesto el comportamiento de la gente durante la depresión. La enfermedad hace que los amos impredecibles, que asusta a los animales. Tal vez sea demasiado sensible olfato de los gatos que se sienten "olor" de la enfermedad. Mientras que los científicos no pueden determinar las causas del desarrollo de la depresión, en las teorías decir, neurológicos, endocrinos y enfermedades somáticas causas, y todo esto se debe a procesos bioquímicos, por lo que el paciente en realidad puede "oler".

Tercera: la toxoplasmosis – parasitosis enfermedad de los gatos, que se puede recompensar y de sus amos. Токсоплазмы – protozoos que habitan en el intestino de los gatos. Las personas pueden contagiarse al quitar la bandeja de gato. A menudo esto ocurre con las mujeres, aunque no está claro por qué. Entonces, si la inmunidad de la mujer es menos resistente a la возбудителю, o son simplemente más a menudo cuidan a las mascotas. El peligro de токсоплазм en el hecho de que con la corriente de la sangre se difunden por todo el cuerpo, incluyendo el cerebro. Esto conduce al desarrollo de la depresión a los dueños de gatos.

Mientras los científicos de Мичеганского de la universidad aún trabajan en resolver el problema, le recomendaremos limpiar la bandeja en los guantes, lavarse después las manos, y no bañar a un gato, o de confiar en su baño en manos de profesionales. publicado



Autor: Alla Евтушенко

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: www.nowwow.info/#!Почему-кошки-кусают-только-тех-кто-страдает-депрессией/cjds/5584915f0cf25bae5caab015

Tags

Vea también

Nueva y Notable