James cameron ha regalado solares de los girasoles, de la escuela en malibú

Muchos de los hombres regalan a sus esposas a las flores para su cumpleaños y, por lo general, en estos colores no están instalados los paneles solares.

El famoso canadiense y estadounidense director de cine, guionista y productor james cameron dio a su esposa susie Эмис cameron, "ramo" de los cinco grandes de la energía fotovoltaica "los girasoles" de la escuela de MUSE, en carolina del sur, en la que es cofundador. Estos solares flores que cameron proyectaba en el plazo de tres años, es un factor clave para la escuela, que se basa en la misión de la sostenibilidad.





 

"Mi esposa ha prestado mucha atención en la escuela y su idea de aquel modo, que definimos nuestra relación con el planeta", dijo cameron en el fin de semana pasado. "Creo que debemos hacer algo inspirador, porque se trata de niños. Después de que usted заинтересуете su imaginación, les dan la oportunidad de desarrollarse, son capaces de hacer cualquier cosa".





La creación de cameron, a la que llamó "Solares de los girasoles", tienen una altura de 16 pies (4,8 m) y el diámetro de casi 30 pies (9,1 metros). Cada flor es capaz de seguir al sol durante el día (como el girasol), y puede generar alrededor de 300 kw de energía todos los días. La escuela de MUSE, decidió instalar cinco girasoles – el ramo que capta la energía solar — que deben compensarse entre el 75 y el 90 por ciento de la demanda total de energía de la escuela.

Creado кинорежиссером diseño ha dado un gran impulso a la creación de una nueva empresa de la campaña en torno a este concepto. En última instancia, se decidió utilizar un enfoque de código abierto para ayudar a los demás interesados en la creación de algo semejante.

"Cuando vimos la respuesta positiva a nuestro diseño, que empezamos a hablar de la posibilidad de creación de nuevas empresas", dice cameron. "Pero yo pensé que si decidimos hacerlo, entonces construiremos unos pocos cientos. Pero si hacemos el diseño de código abierto, publicaremos los planes en línea y le daremos la oportunidad a cualquier idea, puede ser de esos girasoles aparece decenas de miles. Pueden ser integrados en la arquitectura paisajista, o puede surgir cualquier otra idea ... creo que es una hermosa manera de expresar lo que es la energía solar para nosotros".





El proyecto Solar de girasoles es el último en una serie de iniciativas de la familia cameron, creados en los últimos años para reducir el impacto en el medio ambiente. Además de la estricta del vegetarianismo, la familia ha aumentado su atención sostenibles de las culturas de la propia granja en Nueva zelanda, y también traducido como el empresarial y personal suministro de energía de energía limpia.

Este otoño, la escuela de MUSE será la primera escuela en los estados unidos, que ofrece alimentos de origen vegetal: diarios vegetarianas, comidas y aperitivos. publicado

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: www.ekopower.ru/?p=3554

Tags

Vea también

Nueva y Notable