Vampiros de energía en línea

Devoradores de tiempo hay una gran multitud, pero creo que pocos de los que conmigo no estar de acuerdo en que hoy en día, internet es uno de los principales.

En nuestros días muchas personas pasan mucho tiempo hablando en sec.las redes, a menudo, más que en la vida real, teniendo en cuenta que esta comunicación está plagado de diferentes problemas psicológicos.





De energía de vampiros, que se encuentran en la vida real, ya hemos hablado. Ahora vamos a hablar acerca de la nueva variante de la energía de los vampiros, que han aparecido recientemente – vampiros virtuales.

En el world wide web llena de aquellos que deambulan por diferentes sitios web, dejando de aquí y de allí agresivos comentarios – quizás alguien en algún lugar que responde, puede agarrarse y a cargarse, подпитаться porque vampiros de energía (en internet se les llama a veces "trolls") se pueden seleccionar en la energía y en la distancia.

Se distinguen de la conducta agresiva, quieren aventurar la controversia, enojar, insultar, накалить la atmósfera. Este comportamiento indica que el hombre está solo, carece de atención, no estoy seguro de sí mismo, es titular de numerosos psicológicos complejos. Como resultado, él se acumula la agresión, a la que él y trata de tirar en el internet, más que en la diferencia de la vida real que ofrece internet en el anonimato, por lo que el vampiro no tiene escrúpulos en las expresiones y en todos los sentidos самоутверждается mediante la humillación de otros. Накропав ordinario punzante comentario, el vampiro va a recibir el placer de la reacción de su víctima y nutridos por sus emociones, si el ofendido persona tratará de defenderse de los ataques y defender sus puntos de vista.

Comentarios espinoso, хамские o exquisitamente educados, pero después de que por mucho tiempo se estropea el estado de ánimo – como con ellos ser?

Se puede contestar en el mismo estilo, se puede traducir en broma, se puede responder de un asesinato cortés y amable, pero lo mejor es ignorar y no responder en absoluto. Yo varias veces cae en esta trampa. Y por experiencia sé la cantidad de energía que sale de reflexión digna, pero correctas las respuestas que más no descender hasta el nivel de alguien que te provocó. Y ya que энерговампир consigue es la emisión de energía! Así que ¿por qué le reproduce? ¿Por qué perder el tiempo, la energía, la fuerza, los nervios y se alimente de la energía de las emociones? Recuerde que en el otro lado del monitor se encuentra infeliz, ущербный la persona que deje de atacar sólo en caso de que usted deja de responder a sus ataques.

El encuentro con el vampiro siempre es desagradable, pero.... de la comunicación con él se puede extraer algún beneficio. El caso es que si nos tocan sus comentarios y observaciones, si nos doloroso respondemos a ellos, entonces ellos nos han tocado a lo vivo, y por lo tanto han ayudado a ver que los grupos vulnerables, débiles, con los que se puede y se debe trabajar. Así que les diremos a esto gracias. Además, es una especie de entrenamiento. La habilidad de no leer demasiado en el valor de выпадам totalmente ajena humanos puede ser útil en la vida real: esta habilidad le dará la oportunidad de tarta de responder a хамов y la energía de los vampiros, que en el tiempo se encuentran en la vida real.

Y, por último, quiero recordar a la vieja buena la verdad: cuanto menos reacciona con el descaro, los insultos, los pequeños golpes y estocadas, menos entusiasmo del agresor.

Así que ¡ten cuidado! publicado

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: v-garmonii-s-soboi.ru/energetika-cheloveka-2/energeticheskie-vampiryi-v-internete

Tags

Vea también

Nueva y Notable