El problema. Creo o escojo?

Voy hoy por la calle y oigo: "no tengo vida, y continuos problemas!" En respuesta, tengo un poco, no funcionó la habilidad profesional, y apenas no ha sonado: "Y usted está seguro de que desea resolver?"





De que de repente el tipo de pregunta? Los hechos de la psicología muestran que la mayor parte de la gente quiere y feliz(!) cocerse en dificultades. Y solución de problemas para ellos es tabú. Ya que ellos constituyen цимус de la vida! De lloriquear, quejarse, llorar, contar miles de veces, y así en un círculo. A la palabra, a continuación voy a presentar, qué hacer con el infinito flujo ajeno lloriqueo.

El problema. Creo o escojo?

Esta pregunta me hizo no en vano. Existen sólo dos tipos de personas: los que ellos mismos son el problema, y los que resuelve. Disponible todavía, y el tercer tipo: cuando no hay problemas. Pero esto ya no es vida, y el nirvana es la libertad del deseo, el sufrimiento, el apego y la tranquilidad completa.

Y mientras aún estamos aquí, por lo tanto, el problema es... ha Decidido(a), que inmediatamente me voy? Un poco más tarde. Mientras tanto, las respuestas que vinieron a ti? Sospecho que ellos pueden ser "horror", "ya no puedo", "difícil" y similares. Claro. Ahora, entonces, en esencia, el problema es una cuestión compleja o tarea a resolver, de la investigación. (diccionario Ожегова) nota – "requieren"! Y no quejumbrosas en cada esquina, que no resulta, que todo está mal, de la culpa en los padres de familia-estado, que "el dinero resuelve todos los problemas, y a mí no". La persona puede hablar acerca de sus problemas, pero no para pedir ayuda. Él está feliz de sentarse en las dificultades! Y si eres сунешься en contra de su voluntad de ayudar – пеняй es lo mismo que estar de pie en el camino de несущегося del tren...



El hombre se aferra a los problemas, ya que hacen su vida más brillante, más saturados. Muchos de los problemas es la unidad, la движняк! Además, se libran de ir a trabajar, ganar dinero, cuidar de la familia. Suena бредово, pero también lo es! Después de todo el tiempo y las fuerzas se van en un problema, como el agua en la arena. Dirás: "¿de qué otra manera? Vez han aparecido dificultades – es necesario decidir!" Y él(a) la atrajo estos problemas? Para qué? ¿De qué sirve? Las respuestas a estas preguntas, y tiene la solución de problemas. En realidad – y tú, como un loco, исправляешь consecuencias. Por lo tanto, "decides" de la situación, y de hecho избегаешь. Pasa el tiempo... y el problema se repite, con mayor fuerza aún. ¿Por qué? Porque en realidad no quieres hacerlo. En el rastrillo consecuencias – sí, pero eliminarlo de raíz – ¿por qué? Que entonces hacer?! Humanos-el problema es fácil de aprender. Él(a) quisquilloso, desastre, constantemente vas de prisa, inquieto, tenso, ineficaz. No se resuelve el asunto, y calienta, скандалит, importuna con dolores, infla la preocupación de lo contrario, la vida será vacía.

Algo de verdad hay en ello. La naturaleza humana es tan ordenada, que necesitamos tener problemas. La pregunta principal, ¿por qué? Para mejorar sus conocimientos, habilidades y resultados. Y no para sufrir, a quejarse y a caer en la depresión y la desesperación. La diferencia captado(a)?



Para saber cómo resolver los problemas, pregúntate a ti mismo:

  • para qué lo necesito?
  • qué me beneficia a/a beneficiar?
  • de lo que salva?
  • lo que me temo, cuando el problema se resolverá?
  • qué mi propósito?
Si las respuestas te convienen – siéntate en el problema, y goza. Que ni bien ni mal, es la psicología de la elección. Si no soluciona el de la acción. Necesitas ayuda, pregunta a un psicólogo de forma gratuita ahora. O recibir la consulta psicológica por medio de skype.

El bono. Me he prometido a contar lo que hacer con el flujo continuo de otra persona de la comunicación. Por ejemplo: "¿Cómo estás?" — "Un montón de problemas. No hay dinero, los goonies no obedecen, el jefe de descontento, tra-ta-ta... tra-ta-ta..." el Hombre no necesita de tus consejos, sin más ayuda. Que hacer entonces? – Dar tranquila de la confirmación: "Claro", "te He oído(y)", "Claro". Una simple confirmación termine el flujo de las palabras más rápido que la masa de los intentos de calmar, razonar o, dios no lo quiera, aprender de la vida.

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: www.sumasoyti.com/psihologiya-obsheniya/problema-sozdayu-ili-reshayu.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable