Ya la cuarta parte de los propietarios de teléfonos inteligentes nunca llaman "la voz"

Normal de la llamada de años a través de 5 puede irse en el pasado, son los resultados de fresco de investigación de la compañía Ericsson. En japón y corea del sur ya el 25% de los propietarios de teléfonos inteligentes nunca hicieron habitual de la llamada de teléfono. En lugar de ello, gozan de sms, correo electrónico, aplicaciones, redes sociales, видеоконференциями y así sucesivamente.





En europa las personas por completo que han renunciado a la comunicación de voz, hasta que es considerablemente menor, pero aquí la razón puramente económica: los operadores móviles en europa ofrecen безлимитную las comunicaciones de voz, y he aquí por internet hay que pagar bastante caro (en japón es todo lo contrario). Sin embargo, el número de personas que la chatarra "звякнуть", y es más fácil escribir la respuesta en facebook, crece y allí.

Es interesante que, en el japón en el primer lugar sigue siendo el correo electrónico, mientras que en la europa de ella casi todos se negaron. Esto puede estar relacionado con el famoso консерватизмом de los japoneses. En europa facebook totalmente sustituye el correo electrónico, muchos confesaron que no comprueban su buzón de correo electrónico meses. Escribir en el "jabón" tiene sentido es que en una empresa, pero no a los particulares.

El periodista thomas ricker dispuesto a convertirse en su partida de la nueva dirección en el desarrollo de la civilización. El otro día se publicó el fuego de la columna, en la que dijo que llamar a todos lo mal educado, y que a la gente hay que renunciar a las llamadas, a fin de no malgastar el tiempo de la otra persona. Él escribe que el teléfono se convirtió en sólo una de las aplicaciones de un smartphone, y de esta aplicación se puede y se debe rechazar. El hecho de tono de llamada se puede justificar sólo la extraordinaria importancia del mensaje, por ejemplo, les dices a un amigo que a casar. "Pero, y aquí más apropiado utilizar el formato de videoconferencia" — anota ricker el último clavo en el ataúd de la telefonía.

- No me malinterpreten: la conversación es todavía importante. Yo no quería saber sobre el evento más importante en la vida de un amigo a través de SMS. Pero si quieres contarme acerca de su compromiso, vamos para la plenitud de los sentidos realizaremos una videoconferencia. Podemos FaceTime, Hangouts o Skype, si te gusta. O en Line o WeChat, si usted está en asia. En caso contrario, me envía un enlace a un mapa del lugar donde nos encontremos, y estoy feliz de угощу usted café, mientras nos comportamos como verdaderas personas, resume él.

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: www.nowwow.info/#!Уже-четверть-владельцев-смартфонов-никогда-не-звонят-голосом/cjds/559237de0cf2c7ea473a6f84

Tags

Vea también

Nueva y Notable