Trabaje más lento: 10 paradójicas de las reglas que le ayudarán a llevar el asunto hasta el final

Como no perder el rumbo y terminar un gran proyecto? Un nuevo post de la famosa blogger y escritor chris bailey, que hace algunos años estudiando los trucos de la vida productiva.





Hace un par de semanas he publicado en la editorial un manuscrito de su libro — 81 302 de la palabra. Me encerré en el despacho de seis meses, casi no escribí nada en tu blog y un poco por encima de la que todavía trabajaba — y ahora el proyecto terminado, y estoy realmente orgulloso de lo que había hecho. Quizás lo más curioso en la escritura de un libro es lo que en cierto sentido se creaba por sí mismas. Al escribir he utilizado las técnicas de la productividad, de las cuales yo en ella cuento. Y gracias a esto he terminado el proyecto en un mes y medio antes de la fecha límite. Vale la pena señalar que lo escribí desde cero y no usó ningún tipo de posts de tu blog. He aquí 10 de las principales enseñanzas que me sacó de este proyecto.

1. Debe desconectarse de internet

Si yo no se desconecte de la red en el momento de escribir el libro, estoy casi seguro, que escribió al menos hasta ahora. Tim Пичил, que explora la motivación y прокрастинацию desde hace más de 20 años, pasó un perfecto estudio de la productividad. Él estudió cuánto tiempo la persona promedio gasta en прокрастинацию, cuando está conectado a internet, y se reveló algo sorprendente: que la persona promedio de 47% del tiempo en línea, прокрастинирует. Y esto fue antes de que el despegue de las redes sociales! Después de leer este estudio, me he convertido en lo más a menudo posible desconectarse de internet.

Naturalmente, el internet es importante y necesario para el trabajo, y es irreal desconectar de él para siempre. Pero como sólo tenía que sumergirse en algo importante, yo отключал. Esto ha permitido devolver a mí alrededor de la mitad del tiempo invertido y trabajar inteligentemente. El 90% de los libros que he escrito, si se desconecta de la red — aunque la escritura y que necesitó de la masa de la investigación. Cuando usted la próxima vez que necesite concentrarse en algo importante, intenta inhabilitar internet. Te sorprenderá más eficaz serás trabajar.

2. Suponga obstáculos

Cuando usted empieza a trabajar por un proyecto grande o tratando seriamente de cambiar su vida y obra, a la espera de obstáculos. El rendimiento es a menudo el proceso de la comprensión de sus limitaciones, y la capacidad de anticipar los obstáculos le ayudará a prepararse para su recorrido antes de que ocurran. A finales de trabajar en el libro, cuando me decidí a terminarlo rápido, pasé dos meses escribió en el promedio de mil palabras al día. En este ультрапродуктивный período de prever los inconvenientes de la visita, los compromisos familiares, reuniones, y otras áreas de trabajo de la obligación — es muy importante. Cada semana yo he visto aún una semana de anticipación, para entender cuáles son los obstáculos que me tendré que saltar, y hace un plan, que evitar y aún así cumplir con su cantidad diaria.

3. Organice el espacio alrededor de los más importantes proyectos y tareas

Урбанисты dicen que la suavidad de flujo en la autopista, no depende de la rapidez con que se mueven de la máquina y del número de entre ellos un espacio libre. Lo mismo con las tareas que realizamos en el trabajo y de la vida cotidiana. Una cosa es saber cuáles de ellos son los más importantes, y otra muy distinta es ser capaz de crear a su alrededor un espacio, para que no se sientan abrumados. Así podrá disponer de más tiempo, atención y energía en el trabajo por encima de ellos. Lo que más productivas de la gente, y sobre todo por lo que me pudo sumergirse en el trabajo sobre el libro. En su trabajo usted es responsable de decenas de tareas, pero el resultado y el valor principal de su empleador (incluso si es usted mismo) que dan son sólo algunos de ellos. Cuando escribí mi libro The Productivity Project, he llegado a la conclusión de que en mi vida sólo hay tres tipos de obligaciones, que tienen el mayor impacto.

Aquí están en orden:

— Escribir un libro

— Hablar en público

— Redacción de artículos para mi sitio web

El resto del encuentro, la comunicación, las redes sociales, etc. — sólo es compatible con mi trabajo, así que hice un plan de ayuda a gastar menos tiempo en estas tareas, resolver el problema de mi gráficos o delegar, para que yo tuviera tiempo de tres de las más importantes obras. Más productivos que la gente no sólo saben retirarse hacia atrás y ver que el más importante de su resultado, ellos también realizan esfuerzos especiales para delegar, eliminar o reducir todo lo demás.

4. Programe el tiempo de inactividad

Cada día su cerebro regularmente cambia entre los dos modos: uno habita, donde le gusta, y en el otro se centra intensamente en algo. Por ejemplo, cuando usted toma una ducha, el cerebro normalmente en блуждающем modo, saltan los pensamientos diferentes, y mientras que usted está leyendo este artículo, probablemente, concentrado. Sin embargo, estamos en "блуждающем" modo cada vez menos tiempo — cada vez somos más нагружаем sí mismo los asuntos y la agarra de un millón de cosas a la vez. Y es triste, porque, como muestran numerosos estudios, pasar el tiempo en los bellos reflexión útil para la creatividad, ayuda a resolver los problemas complejos que aporten nuevas ideas y reduce los niveles de estrés.

Sin duda le venían a la cabeza grandes ideas en la ducha y es poco probable que — en el momento en que уткнулись en su smartphone. He probado todo eso en el momento de escribir el libro. Si usted pasa mucho de su tiempo en multitarea el trabajo o en la que se centra el trabajo, deje que el cerebro relajarse.

Disfrute del arte de la galería, de un paseo en la naturaleza, tome muy larga ducha — en general, seleccione el tiempo de los sueños y de los sueños. Es digno de la inversión.

5. Dedíquele tiempo en la comprensión de sus logros

Grandes y largas proyectos como la escritura de un libro que se distinguen de otras tareas que se dan mucho menos de retroalimentación. Por lo tanto, es a los que menos motivan y más difícil se ejecutan — a pesar de que son definitivamente vale el esfuerzo.

Yo más lo ayudó a un ritual — una vez a la semana me quedé mirando la lista de sus logros. El rendimiento no es producir más, esto significa conseguir tanto como sea posible. Lleve una lista de tales logros, y si vas una vez a la semana a aprender y a pensar, esto acelerará su movimiento a la victoria. Esto es especialmente importante, ya que cuanto más productivo se trabaja menos tiempo para detenerse y alabarse. Cuanto más se hace, más ocupados y menos tiempo de alegrarse los resultados de su rendimiento. Por lo tanto, tómese un par de minutos a la semana.

6. Mirar a la gente, en la que se puede confiar

Increíblemente difícil escribir un libro o realizar otra tan complejo proyecto sin el apoyo de la masa de otras personas. Afortunadamente, he tenido este apoyo. Yo ha mentido, si diría que en el momento de trabajar en el libro yo era un amigo/hermano/novio/blogger/, etc., debido a que el libro requería más tiempo, atención y energía que el resto. Pero cada minuto que he invertido en este período en relación con la trata de personas, traía yo en la respuesta mucho más apoyo y felicidad. Es muy facilita, sobre todo porque tengo una tendencia natural a tratar de hacer todo por ti mismo. Pero cuanto más he luchado con esta tendencia, lo más divertido y удовлетворительнее hacía mi trabajo en el proyecto.

Hagas lo que hagas, la presencia de personas en las que apoyarse y que pueden confiar en usted, es muy importante no sólo para el trabajo productivo, sino también para la conservación de la sana razón.

7. En proyectos más grandes, coloque un montón de pequeños objetivos

Pasar de puestos en el blog a escribir un libro era extraño. Es totalmente otra cosa: se requiere de hacer malabares con la masa de la investigación, los hechos y las historias, en este proceso participa más gente, y se le debe prestar a la causa de la mayor atención, si desea mostrar las relaciones reales entre las ideas sobre las que escribir. Pero como he dicho, escribir un libro, y menos estimula, porque en el proceso se obtiene mucho menos retroalimentación. Darnos cuenta de esto, he decidido estructurar el trabajo de hacerte un montón de pequeños objetivos y los hitos. Esto me ha permitido planificar y moverse en la dirección correcta, y lo más importante — para ver una imagen completa del proyecto.

8. Los grandes proyectos tienen grandes costos — pero vale la pena

Cuanto más importante es para mí el proyecto, más tiempo, atención y energía de trato le consagrar. Y aunque hay formas de encontrar más energía y mejor enfocar encontrar más tiempo no tienen que dedicar menos tiempo a otras obligaciones. Y tuve que soportar los gastos que he tenido menos tiempo y la atención de importantes para mí, deportes y obras. El foco aquí está en entender estos costos por adelantado. Por lo tanto, es importante retroceder un poco para atrás y pensar bien acerca de si usted gastar su tiempo, atención y energía de la manera que quieras — especialmente antes de asumir el nuevo negocio, proyecto o pasar a un nuevo trabajo.

9. La curiosidad de la reina

el mundo Cuando sobre nosotros pende más y más casos, la curiosidad puede parecer más un lujo que una necesidad. Pero creo que todo lo contrario. Al estudiar la vida de los más productivos de la gente en la historia, yo siempre veo lo mismo: las personas de éxito es aquel que es capaz de ver la relación entre las cosas y el panorama general. Y para ello es necesario aprender lo más posible de los detalles de las nuevas ideas, las experiencias, los diálogos, los errores y las opiniones. Y esto requiere de la curiosidad. Trabajo sobre el libro, me ha permitido a sí mismo y más allá de aprender cosas nuevas acerca de la productividad, de explorar nuevos temas, de experimentar. Me ha autorizado a un nivel aún más profundo de sumergirse en las lecciones que he sacado durante la vida del proyecto, y aún más фанатеть de este tema. Finalmente, gracias a eso pude escribir más digna de un libro, porque en ella cabe más ideas y relaciones. Y he reforzado sus писательские habilidades, ya que estoy especialmente manifestaba la curiosidad de cómo es mejor escribir. La curiosidad hace que la gente mejor y más productivo. No soporto el dicho "la curiosidad mató al gato". Es absurdo: todo lo que he aprendido sobre el rendimiento y la sacó de su experiencia refuta.

10. Trabaje más lento

Quizás lo más curioso que he descubierto durante el trabajo sobre el libro — más despacio escribo durante el día, sin más palabras tengo listo al final del día. Cuando comencé a trabajar, me fue difícil exprimir de varios cientos de palabras al día. Cada día lo primero que tiraba por el trabajo sobre ordinario de la cabeza, tratando de emitir vez más energía, y en consecuencia, perdía el control sobre el proceso. Pero luego he frenado — y resultó que al final del día el resultado es fantástico. Esto, por supuesto, una extraña y неочевидная táctica, pero para mí es una técnica número uno. Cuando usted притормаживаете, esto le permite trabajar más conscientemente y deliberadamente, le da el espacio y la oportunidad de cultivar su productividad, ayuda a reflexionar más profundamente todo lo que tienes que hacer. Cuanto más despacio estaba escribiendo un libro y más despacio trabajando en otras tareas (el discurso y el asesoramiento, por ejemplo) en este momento, más me pudo llegar a tiempo al final del día, porque exactamente es tan inteligente que yo podía trabajar.

Las más productivas de las personas no son las que trabaja más y más rápido, y los que trabajan conscientemente y deliberadamente.

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia - estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: ideanomics.ru/?p=4393

Tags

Vea también

Nueva y Notable