Dos palabras mágicas que están transformando la vida

Y no es "gracias" y "por favor", como nos enseñaron en la infancia. Es la palabra "suficiente" y "digna (-yong)".



1. Suficiente

Empezamos con la "suficiente"... ¿por Qué sufrimos en la vida? Nosotros constantemente algo no es suficiente. La falta de dinero, falta de amor, falta de atención, falta de confianza en sí mismo, etc. Y que, si en vez de hacer hincapié en la falta de – empezar a pensar en la abundancia? Ya que el universo, dios o la Vida, como más te guste, da lo que pensamos más durante el día.

Intente decir:

  • Tengo suficiente amor!
  • Tengo el dinero suficiente!
  • Tengo suficiente de la salud!
  • Tengo suficiente de felicidad!!!
  • Tengo suficiente alegría!
Puede jugar con este como quieras:

– Tengo suficiente espacio libre en el camino! (para los conductores)
– Tengo suficiente belleza para estar segura de sí misma!
– Tengo suficiente energía creativa!
– Tengo suficiente dominio de sí mismo y la confianza en su exclusividad!

Tenga hijos y sentir que, en realidad, sólo se tiene en exceso. Tan pronto como usted пригорюнитесь sobre algo- en seguida recuerda esta palabra y lo apliquen a su situación. Vamos con esta palabra de su expresión y repita con regularidad o colgarlo en un lugar visible.

La falta no es para usted! Tiene de todo y en abundancia!

Esta idea, presentó el libro de donald walsh, "Conversaciones con dios", donde se иллюзорность de nuestro mundo y de esta ilusión, como la falta de.

2. Es digno de (-yong)

Tomemos la segunda palabra. Si no tenemos algo, significa que no lo necesitamos, o nos consideramos dignos de ello (más a menudo). Muchos podrían vivir mucho más feliz, mejor y más feliz, si tan sólo han comenzado a desarrollar confianza en sí mismo y decir: "Sí, yo soy digno (eno), me vale (eno) de todo lo que sueño".

– Me vale (-en) el amor!
– Me vale (-en) el dinero!
– Soy digno de placer, la ternura y la caricia!
– Me vale (-yong) tener un coche!
– Me vale (-yong) amoroso me humanos!
– Me vale (-en) todo lo mejor en la vida!

Repita hasta que no cree en esto, y entonces comenzarán los milagros!

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: fit4brain.com/9085

Tags

Vea también

Nueva y Notable