La fantasía tradicional de la familia

Parece que el país se apoderó de la altura de ola hasta el cielo, bajo el nombre de "recuperación de los valores tradicionales". Por supuesto, acero restaurar y patriarcal de la familia con todos sus atributos — el poderoso barbudo marido en el capítulo, tranquilo, el "iluminado con la luz interior" de la mujer (como debe – descalza y embarazada en la cocina), una cría de niños con льняными головенками alrededor de la mesa... Lyapota!

En períodos de grandes levantamientos sociales es la reacción natural de una persona: solicitar a la experiencia, recordar lo que вывозило antes de sumergirse en dulces recuerdos de la infancia. Es bastante infantil la selección, pero en tensión todas las регрессируют, gracias a que no es hasta la adolescencia агуканья y пускания de las burbujas.





Fotograma de la película "Афоня"

El sueño de la familia feliz.

Esta pacífica, llena de luz y calor de la pintura: fuerte, seguro de sí mismo, el padre, suave de una madre amorosa... Lo quiero entrar dentro de un hermoso espacio donde se preocupaban por mí, donde eres un niño y, por tanto, no tienes ninguna responsabilidad, simplemente vives. Probablemente, la vida es ahora de hecho, está lejos de ser ideal, pero ya que esta, y que son diferentes a los adultos, de los niños: la capacidad de percibir la realidad y de existir en ella, y que no mueran en el mundo de cuento de hadas. Sin embargo, la impresión de que nuestra sociedad ha hecho decisivo de la elección en favor de los Países de la Fantasía.

Queda encontrar a alguien que se esta fantasía de encarnar en la vida. Y lo que es fantasía y no volver a los orígenes, nos aseguraremos de abajo.

Cien fantasías

Esta muy hermosa imagen, con el descalzo embarazada esposa y un montón de niños, recuerde de dónde es? Delgada y muy profundo de la película de jorge Данелии "Афоня" así soñando el personaje principal, que es perezoso y попивающий de fontanero. Que, supuestamente, va a su hermosa desconocida desde el tercer piso, se casaría con él, y serán felices para siempre.

La chica, вестимо, sobre estos sus sueños no conocía ni una gota. Pero Афоня continuó llevar a cabo hazañas en honor a una Bella dama, es que la adolescencia: robar los inocentes vecinos de bienes, el hecho несуразные ofrendas, no se da cuenta de que está viva, y всамделишная la niña katya ama y también понастроила planes en su cuenta de...

La otra no menos hermoso de dibujos animados, "el barco volante", una canción de un sueño: la hija del zar de Diversión de los sueños de "работящем esposo", buenos vania-трубочист quiere que se "niños en la casa de орава", uno se da cuenta de la felicidad a su manera, es importante que las imágenes coincidan.

El potencial de su abuelo el Rey quiere a la hija era todo "un rayo", la casa de lleno en la copa y, de nuevo, cría de pequeños Полканчиков. La diversión se rebela y protesta, pero sus deseos no se consideran. Como el padre ordenó que lo hará.



(Casi todos mis conocidos de los padres es difícil y es envidioso suspiran en este lugar, porque la virgen casarse es una canción. Actual de la palabra a través no di, y en el pabellón rojo es poco probable que cerrarse. Pero no sería maravilloso si hubiera vuelto los viejos tiempos!.. Fu ti, abismo, de nuevo se registra en el sueño. Que por la comisión, el Creador!).

Como puede observarse, no muy adultos de la virgen, con el sueño de su marido-un protector y el mago, que con solo una mano estirado con los enemigos (en el contexto actual – con problemas), sabio, bondadoso y MUY bondadoso con todos девичьим caprichos: quiso el palacio de cristal – que por la noche está construyendo, o черевички, como la reina lleva (Manolo Blahnik?) – diablos se sentó a horcajadas, pero ha sacado.

La futura vida familiar se dibuja estas vírgenes como un puerto tranquilo, en el que se encuentra con un ex con el heroísmo de su marido de una abundante comida y peina dormirse en una amplia cama de matrimonio ("el Lector espera mucho de la rima "de la rosa"? Así, toma su prisa!"). Los niños poseen, pero en la periferia, неотчетливо. Tal como ideal el papa, sólo el marido. Y que yo soy la dueña de la casa. Y de Cobre de la Montaña adicionalmente están allí.

El propósito primordial de la mujer se concibe en la continuación de la especie. Que vania-трубочист que Афоня anhelan dejar su huella en todo el ciclo de los genes. Nios, y la verdad, son agradables, alegres y bonitas. Los chicos van con su padre en la pesca, las niñas en el hogar con la madre tejen, cosen y bordan de punto de cruz. De la escuela, y más universidades en este hermoso mundo faltan por inútil. Sí, y jardines de la infancia, también, aquí hay más de mimo, el uno con el otro jugarn.

Como se puede llevar a la agricultura, la dignidad y prudencia comprometidos con la educación y la crianza de tres o cuatro niños y verá como grace kelly, yo personalmente no lo sé. Tengo tres. Cuando la menor, la cual era el pecho, el promedio sufrió una nueva escuela, y la mano – rpido de la adolescencia, yo no veía nada. Para nada. Sospecho que no mucho y sentía amamantamiento 16 a 20 veces en el día.

La media había llevado en художку, comprobar las lecciones, en un año le свезло en dos полостные de la operación, la mayor se agitaba en la búsqueda de cortesía de un amigo, el lugar bajo el sol y la posición en la clase a la vez, y de vez en cuando llegaba a la propuesta de "no se si quiero coser ella un vestido nuevo, preferiblemente de seda". Yo en este tiempo, ha recibido el segundo de la educación superior, ya que la primera superior definitivamente ha dejado de dar de comer.

He aquí honestamente: el único deseo de que a lo largo de las locas de tres años – dormir sin interrupción al menos cinco horas. Y si los niños de más de tres? Esto significa que una mujer no duerme en un plazo de 10-15 años. Normalmente no duerme. Me temo que la luz interior puede ligeramente притухнуть con la carga.

El padre-el sostén de la familia

He aquí, por cierto, otro que se olvida радетели populares. Requisito de la existencia de la familia tradicional, es la opción de "marido-el sostén de la familia". Este es el PRESENTE, el patriarcado, envuelto en la consideración de que, en primer lugar, mantener la casa en ausencia de los electrodomésticos y el servicio doméstico es el trabajo en tres apuestas, y, en segundo lugar, no era mucho antes de la revolución de los trabajos, donde las mujeres cometían.

Por otro lado, resulta que los ingresos de los hombres bastaba para alimentar a siete personas. Muchos de ustedes saben, en el mundo moderno de esos gigantes? Se tiene que f discute, pero no en todas partes, ¿verdad?

Lo estoy viendo como una vez que el proceso inverso en el último tiempo: ayer, aquí no поленилась, y consideró. Resultó que, personalmente, conozco a seis familias, en la que el marido no funciona ya 3-7-9 años, si tiene dos o tres hijos cada una. Y el fracaso y la pérdida de espacio ocurrieron justamente en ese momento, cuando la esposa preparaba la bolsa en el hospital. Más allá de que el sostén se sentaba en el sofá y comenzó a sufrir en el tema de "todos los machos, tengo uno D'artanyan", nadie entiende su creativo/centro de genio, el cargo de director general en la puerta no son, en sí exigen que el trabajo iba en el tiempo y cada día.

Ellos claramente aburrido y ocioso ocuparse de la adultez, el "tanque de batalla" y "Fallout" mucho más atractivos, y si la mujer es fuerte en el cerebro de goteo – ya he recogido sus pertenencias (ordenador portátil, teléfono, colección картонок de debajo de la cerveza) y ha ido a él.

Y eso se percibe como "la familia real"? Este es el formato por el que, брызжа saliva y dando puntapiés en el vientre de las embarazadas compañeros de trabajo, con celo votan nuestros valientes думцы. Думские дьяки, en el sentido de. Para que la mujer conocía su lugar. Para los ojos dale, respondió tranquilo y claro que sí, querido, ¿cómo dirás".

Los niños de padres desconocidos

En qué consiste, cuando se nos llama a volver "volver al futuro"? Es consciente de si alguien que la mitad de la población de nuestro país vive en realidad en однополой la familia: la madre (como мужичины – recolector y del sostén de la familia), la abuela (como la dueña de la casa y educadora de los niños, es decir, de la mujer y de los niños.

Los adultos los mujiks permiten recorrer grandes vehículos, el precio de varios millones y pagar la ex esposa de 5-10 mil de rublos de la manutención de los hijos. Y no había en ellos nada de la justicia.

A qué tradición se puede colocar millones de инфантильных, dependientes, lesiones de los niños y niñas que buscan a su mamá-сисю en todas partes? Cuando tu éxito profesional no depende de tus reales de los esfuerzos, de lo cercano a la tubería (es decir, el pecho) eres capaz de formarse?

General la psicoterapia, puede y va a salvar.

Pero mientras que el panorama es poco consoladora.

Autor: Katherine Демна

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

 

Fuente: www.pravmir.ru/traditsionnaya-semya-vozvrat-k-istokam-ili-fantaziya/

Tags

Vea también

Nueva y Notable