5 palabras, que impiden alcanzar el éxito

Se utilizan a diario estos cinco palabras y no sabía que tenía, que lo condena a sí mismo al fracaso. Elimine de su vocabulario y se sorprenderá con los cambios que sucederán en tu vida y en el trabajo.





ilustración de Lim Heng Swee

Las palabras que estamos todos los días decimos en la oficina y fuera del trabajo, determinan en gran medida nuestro nivel de éxito. Columnista de la revista Inc.com jeffrey james dijo que en el léxico de "perder para siempre" especialmente frecuente de estas cinco palabras.

1. La "suerte"

Un suceso inesperado realmente puedo influir en el resultado de su trabajo, pero debe captar la diferencia entre el "evento" y "suerte". Son dos cosas diferentes.

La fe en la suerte que concentra te en el imaginario de la construcción, en la que ni usted ni nadie puede afectar.

Lo que es aún peor, la suerte se convierte en un pretexto para justificar el fracaso ("Simplemente la mala suerte") y devalúa sus logros ("comprar").

2. "El enemigo"

Usted y la verdad es que hay competidores. Y a veces se deben de perder, para que usted ganó. Y todo en el negocio no hay enemigos.

Los enemigos vienen en la guerra, donde los hombres se matan entre sí. Es la historia de cómo, para crear buenos productos, y no matar.

Cuando usted llama a sus competidores, enemigos, cierras de oportunidades en el negocio. Los actuales competidores de la mañana se convierten en socios.

3. "La renuncia"

Te gustaría que la gente siempre estaban de acuerdo con sus ideas? Seductor de la perspectiva. Pero en la vida las cosas de otra manera y la gente a menudo perciben sus consideraciones en las bayonetas.

Por supuesto, usted puede acceder oposición de la gente, como un rechazo. Y puede darse cuenta de que en realidad simplemente sus deseos no coinciden con los deseos de la otra persona.

En lugar de concentrar la atención en la palabra, que automáticamente te hace infeliz, y centrarse en la búsqueda de un nuevo enfoque de la cuestión o discuta la idea de alguien más.

4. "Odiar"

En las conversaciones a menudo suenan frases como "Odio a mi jefe" o "Odio mi trabajo". "Odiar" ― nocivo de la palabra, que genera la enfermedad en su cuerpo. Cada vez que lo dice usted como si заражаете su cuerpo de células cancerosas.

No se trata de que todos acceder prometedor, simplemente ¿por qué estorbar encima de su conciencia odio a algo либоили a alguien?

5. "Pero"

Seguramente usted conoce a la gente que la discusión de cualquier asunto, completan la unión europea "pero".

Suena más o menos así: "una Gran idea, pero..." o "estoy de Acuerdo en que debemos actuar, pero...". Unión europea "pero" son muy escasos y mata a cualquier deseo de hacer algo al respecto.

Pero hay una solución fácil: sustituir el "pero" por "y". Echa un vistazo a esta receta en el paso, cuando sientas que de su ртавот-aquí вырвется ordinaria "pero".

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: www.syntone.ru/library/news/content/8071.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable