Conchita de la tolerancia. Sobre la lucha por el derecho a perder el aspecto humano

En el festival de eurovisión ha vencido "austriaca певцо" conchita Вюрст. De no ser por él. Y no ella. Se. Opiniones a este respecto sonaban diferentes. Algunos decían que es la victoria "гейропейских" de los valores. Otros (como, por ejemplo, el presidente de austria, heinz fischer) decía que "la victoria de la tolerancia en europa". Espero que alguno de ellos sea de los derechos. Y no es importante, los primeros tienen la razón o el segundo. Ni lo uno ni lo otro, a fin de cuentas, no de miedo.



Conchita Вюрст

Miedo tercera. Aquí está:

- Debe de frotar la loción, y responde.
- Escuche! Mi familia pagará cualquier precio de la redención. Sólo usted elige el monto!
- Debe de frotar la loción, o de nuevo обольют de la manguera.

Si sólo necesita para hacer de su ropa (como en "el Silencio de los corderos"). O las pantallas.

Europa se cocinan a la masacre? "Se debe frotar la loción, y responde", dijo buffalo bill a su sacrificio, catherine martin. Que pensais del cine? No. Fred west, изнасиловавший y mate a 12 de la mujer, llamó a sus víctimas "es". De no ser por él. Y no ella. Esto.

"Esto debe frotar la loción, y esto obedece", dijo fred west.

Si en el pozo de buffalo bill, él (el hombre), o ella (la mujer), o (conchita Вюрст) no es el punto. En todos los casos, la víctima siempre será "es" o "es". Pero ahora, cuando europa representa "él" – para el torturador de todo se simplifica. Porque su sacrificio en sí proclamó a sí mismo "es". El sacrificio de la propia luchó por el derecho de perder la forma humana. Y ganó.

"No digas willy, y es miembro de santiago", – deseaba feliz viaje de los acusados a la protagonista de la película "Unos buenos chicos". ¿Por qué? Porque "willy es un marica, será una pena".

He aquí. He aquí por qué esto es necesario. No era una lástima.

Para buffalo Биллы o Фреды Уэсты puedan legitimidad de tratar a un hombre como a la materia.



Buffalo Bill

Y si antes de su víctima invocaban a la piedad y de la humanidad, por lo que los torturadores eran obligados a опредмечивать humanos, a través de "él" y "esto", es ahora el hombre lucha por el derecho de considerarse a sí mismo objeto. Y cuando el hombre – objeto, no es una pena. Te siento leo, de la que hacen de la mesa o de la silla? No. Y por qué ha de ser una pena otra cosa de la que hacen la ropa, el jabón o las pantallas?

Pero incluso después de que el sacrificio de sí mismo se ofreció como voluntaria para considerarse a sí mismo objeto, para torturador sigue siendo un problema. Escuchemos el diálogo de buffalo bill y catherine martin un poco más lejos.

- Suplico! Suplico! Quiero de vuelta a casa!
- Se pone loción en una cesta.
- Voy a casa de la mamá! Pido! Yo quiero a mi mamá. Yo quiero a mi mamita. Yo quiero a mi mamá.

Y que en la fosa se sienta "que" o "es", no se puede deshacer el hecho de que él tenía una madre. Y el torturador – él también estaba la madre. Y ahora la mamá es la única que aproxima el torturador y el sacrificio. La mamá es la única que impide final расчеловечеванию de su víctima.



Catherine martin, la víctima de buffalo bill

Incluso изувер buffalo bill, al oír el grito de – "yo quiero a mi mamá" – se inmutó ante tal argumento. Y que en un instante, pero dejó de tratar a la víctima como a la materia, como "es" o "es", dando grandes:

- El equipaje de mano es un puto loción en la cesta!

Y esto no debe suceder. El futuro de buffalo Биллам y Фредам Уэстам debe absoluta despersonalización y обесчеловечивание a sus víctimas. Por lo tanto, no más de mamá. Y ningún papa.

El padre es el número uno. Y padre de un número de dos. Punto.

Mis temores son que europa consecuentemente se preparan para el "втиранию loción" con la famosa fin.



Fotograma de la película "el Silencio de los corderos"

Se cocinan a la masacre, igual a la que aún no sabía la historia de la humanidad. En un sentido económico o, literalmente, no sé. Pero más bien la segunda. Ya que en la deuda puede sentarse y "él" y "ella" y "él". Pero si el sacrificio quieren matar – no debe ser sólo "es". Sólo "es". Y su súplica – "quiero a los padres del número uno" – no serán escuchadas.

Eso es lo que es la victoria Кончиты Вюрст. Eso es lo que es "la victoria de la tolerancia en europa".

Es la victoria de los cerdos, que lucharon por el derecho de ser зарезанными. Quiera dios, si me equivoco.

P. S. Y en este sentido es muy simbólico (y, quizás, incluso, y no por casualidad), que conchita Вюрст "nació" a 88 kilómetros (gmunden, austria) de la ciudad en la que nació adolf hitler (braunau am Inn, austria).

Autor: Vit Precioen

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

 

Fuente: psyberia.ru/pravda/wurst

Tags

Vea también

Nueva y Notable