Sobre la pérdida de peso cuando сыроедении

Para la mayoría de vestíbulo ofrece cócteles tema de peso muy relevante, o se hace algún tiempo, cuando se unieron. Vamos a hablar de la misma y sobre la comida. No vale la pena pensar que si te has pasado/vaya a la dieta de alimentos crudos, toda la comida ahora os será útil. Incluso en сыроедении si hay un montón de lo que es perjudicial. Por supuesto, a pesar de lo cual. Puede estar en calma acerca del consumo de grandes cantidades de hidratos de carbono (frutas y verduras frescas, verduras), ya que esta es la mejor opción. Puede decir todo el tiempo que quieras, comiendo prácticamente sólo de ellos, usted realmente delgado, resistente y enérgico, es digo de inmediato. Pero para muchos es difícil, para alguien que es casi irreal. O físicamente difícil, cuando por ejemplo, una persona bruscamente pasa con la carne en algunas frutas.





Pero los recién llegados a la vez que han pasado a la dieta de alimentos crudos, no siempre resulta hay algunos hidratos de carbono, o bien aún no reagrupado, y en la fase inicial puede ser la debilidad o disminución de la fuerza. Esto también es normal, y sí hay que darles tiempo, lo más importante, si usted decide ir a crudo – no tirar. Llegará tu día de suerte cuando empiece a coger la emoción de la que bien se siente. O la otra opción – que en un principio la mayoría de las personas tratan de comer de todo, sólo se tratara de crudo. Esto también podría explicar – acostumbrado por muchos años más agresiva o "pesada" de los alimentos que el cuerpo no puede el primer tiempo rápidamente mencionar que para el crudo. Para la reconstrucción, necesitará de varios meses de tiempo.

Y, por lo tanto, en сыроедении el primer tiempo, a menudo la gente le gusta consumir demasiada cantidad de grasa. En forma de frutos secos mezclados con frutos secos (que no es una buena combinación) o preparar las recetas, donde se mezcla mucho de todo y se toma así mismo muchos frutos secos. El resultado es que muchos de estos vestíbulo ofrece cócteles y se alimentan de seguir así – un montón de platos y recetas, no basta frutas.

Si para los chicos y los hombres de tales combinaciones, aún parecen "copiosas" para las niñas, especialmente de los que aspiran a la armonía que se percibe el cuerpo duro y de mala gana.

Bueno aún el período inicial, cuando el cuerpo pierde peso – худеешь incluso cuando come nueces, casi cada día, y parece que así será siempre. Pero esto sucede principalmente en el primer tiempo. Si no se desprendían momento, cuando deje de alivio, y empezar a escribir, llegará más rápido. Si se desprendían o срываетесь procesos para la purificación del cuerpo, y la sustitución innecesarios, superfluos sustancias útiles, se escaparse lentamente, o no llegarán hasta cierto punto, más allá de la cual, para obtener el mejor nivel de salud, ya que pasar por completo de la dieta de alimentos crudos.

Yo no tomo, por ahora, las personas que tienen un metabolismo más rápido y comido no se retrasa en la figura. Nunca he sido tan y me es difícil juzgar cómo se produce todo a ellos, y por cierto, me encantaría conversar con esas personas que explorar este momento, puede consultar.

Para todos los demás, que la mayoría, después de pasar tarde o temprano el cuerpo se adapta y comenzará a aumentar de peso. Yo antes pensaba que iba a estar de pesar muy poco, incluso si a menudo comiendo galletas y frutos secos, as como todo tipo de postres, y otros. Y así fue, pero hasta cierto punto.

En el momento, cuando la fecha de vencimiento de mi dieta de alimentos crudos se acercó a 2,5 años más tarde, me di cuenta de que el aumento de peso, incluso en todo el queso y casi sin frutos secos, convertido en muy fácil. Y que me cuesta empezar hay un montón de aguacate (del 3 al día o más), o de frutos secos, húmedos, barras o panes, así que mi peso ha aumentado rápidamente y lanzar su bastante mucho tiempo. Cuál fue mi sorpresa!

El hecho es que muchos lo saben – el más largo plazo de la dieta de alimentos crudos, menos ganas de comer platos calientes, incluso totalmente crudos. Ganas de comer más ligero, código del trabajo, de la energía, por definición, más, y "recarga" fruta o ensalada es más que suficiente. Además más de fiz de actividad más ganas de comer, y es la norma, cuando te сыроед ya hace mucho tiempo, no hay una fuerte sensación de hambre, es tolerable, y puedes comer de nuevo la fruta, y más aceptadas por la causa. No todos conocido sentimientos "deseos de sentarse tranquilamente y de digerir, sino, al contrario, se ha cargado y ha ido más lejos.

Así que es eso, yo. Marcar todo el queso fácil! Así ocurrió a mí después de año nuevo. Cuando viaje a australia empecé a probar locales сыроедные cosas, y siempre buscando que todo sea sin sal, no comía demasiado grandes porciones pequeñas, pero de todos modos obtuvo la orden de 7-8 kg!!! Si hasta NG me pesaba 48, que muchos ahora me dicen es demasiado poco, ahora mi peso es de aproximadamente 55 a 57 kg. por Supuesto, voy a arrojar a parte, pero sinceramente a mí no es muy recomendable. Porque como yo lo veo, de por sí, el color de la cara tengo la misma más liso, y hay en el queso, en la medida en queso se "dispersa", en este me he persuadido, más probablemente, parte del peso son algunos de los músculos, del código del trabajo, me dedico a finales de marzo en тренажерке.

Por набранному peso exactamente digo que la incomodidad física esto no ha traído, como aporte al conjunto de la normal nutrición, esto era realmente desagradable, incómodo, como si estuviera, como si sientes algo superfluo y extraño tu cuerpo, y que esto no te necesita. Y aquí igual de bien, la fuerza y resistencia de los mismos, sólo puede ser debido a una mayor cantidad de grasa haces un poco "más lento". Los enturbiamientos en la conciencia, no como cuando te объедаешься normal la comida, pero sin embargo, repito – que es más fácil de comer y que más carbohidratos y menos grasas – eres más rápido y más rápido соображаешь.

Así que, quiero decir que, de todas formas debe de controlar el queso en la cantidad de consumo de alimentos grasos, y de todos modos es mejor seguir la dieta más frutas y verduras (mejor que aquellos que no crecen en la tierra), y menos grasa. Sus esencialmente en día necesitamos muy poco. Esto es como un puñado de nueces. Y ni siquiera todos los días. Muchos, y me incluyo, como en australia, comemos mucho más grande de lo que es necesario.

Mi conclusión es que – ahora yo comía principalmente frutas y verduras, no como nada жирнее de aguacate. Es decir, no como nueces, semillas y otros. Y no como frutas secas (dátiles, otros hace tiempo que no empleo), del código del trabajo, no quiero nada más "seco", él decidió organizar más jugoso de la dieta. Peso poco a poco comienza a desaparecer de nuevo, y por cierto restablecer tomado en стопроцентном сыроедении peso será más fácil – grasas facilitados por tal la comida es menos tóxico, y por eso más rápido abandonado el cuerpo, y esto no va a requerir una gran cantidad de energía para llevar a cabo, y no se agresivos procesos. Aunque, después de que dejé de comer de nuevo las recetas y comenzó a comer de los mismos tanto, hay momentos en que se siente un poco de presión baja, y no así como la caza de practicar deporte, como si ya apetece relajarse o hacer algo tranquilo, y en физнагрузку ya no tira. Este es también uno de los signos. Pero él casi no molesta y temporal. publicado

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: happyonraw.net/about-weight-loss-and-weight-gain/

Tags

Vea también

Nueva y Notable