20 las leyes de la vida de friedrich nietzsche

El creador original de la doctrina de nietzsche no era un filósofo profesional, más bien se puede llamar un pensador филологом, compositor y poeta. Sus teorías son subrayó неакадемический la naturaleza y por eso gozan de amplia distribución, ya que eran comprensibles para todos.





Puso en tela de juicio los principios básicos de las formas de la moral, de la religión y de la cultura.

Y sus composiciones escritas афористическим estilo, llenos de alimentos para la reflexión y el

son relevantes hasta el momento:

 

1. ¿Cuándo te vas a apreciar lo que tienes, y no vivir en la búsqueda de los ideales, entonces tú

realmente llegarás a ser feliz.

 

2. La amistad no se planean, sobre el amor no se grita, la verdad no demuestran.

 

3. Aquel, quien tiene un por Qué vivir, será capaz de soportar casi cualquier Cómo.

 

4. Infeliz o feliz humanos hacen sólo sus pensamientos, y no externos

de las circunstancias. Controlando sus pensamientos, él controla su felicidad.

 

5. El que no puede disponer de 2/3 del día, personalmente, para mí, debe ser llamado siervo.

 

6. No hay una hermosa superficie sin terrible de profundidad.

 

7. Lo que no me mata, me hace más fuerte.

 

8. Si usted decide actuar, de cerrar las puertas para la duda.

 

9. Los más grandes acontecimientos no es nuestro más ruidosos, y nuestros más horas.

 

10. Lo que se hace por amor, se produce fuera de la esfera del bien y del mal.

 

11. Hay dos maneras de aliviar el sufrimiento: una muerte rápida y prolongada de amor.

 

12. La felicidad de los hombres se llama: quiero. La felicidad de las mujeres se llama: él quiere.

 

13. Cuanto más abres los brazos, lo más fácil es que te crucificar.

 

14. Es el grado de заядлой falsedad, lo que se conoce como "la conciencia limpia".

 

15. Con el hombre sucede lo mismo que con la madera. Cuanto más se esfuerza por él hacia arriba, hacia la luz,

más впиваются sus raíces en la tierra, hacia abajo, en la oscuridad y la profundidad a la maldad.

 

16. Hay dos tipos de soledad. Para uno la soledad es la huida del enfermo, para el otro –

la huida de los enfermos.

 

17. Envidia de la gente a menudo condenan lo que no saben, y criticó a aquellos a cuyo nivel

que nunca se les ha de llegar.

 

18. No estoy molesto por el hecho de que me has mentido, me molesto por el hecho de que ahora no puedo creer en ti.

 

19. No es necesario comprador demasiado. Así se crea un problema, que inicialmente no

es.

 

20. Realmente es el más cercano el hombre es aquel que sabe tu pasado, cree en tu

el futuro, y ahora te acepta tal como eres.

Tags

Vea también

Nueva y Notable