Sexual de la crianza de

En qué principios debe ser construida por una correcta educación sexual?

Ante todo, en la educación del hombre. El niño nace el mono con la capacidad de convertirse en hombre. Y de las niñas hay que educar a la persona de sexo femenino, y el muchacho de la persona de sexo masculino. Modelo de tal desarrollado humanos describió a. maslou. Estas disposiciones se describe en mi libro de "Infierno en el Paraíso". Hay 15 puntos.



En una clase de Sexología, 1929

Cuando el hombre empieza a cumplir caminando a varias de ellas, el sexo de él, se convierte en la forma y debe ser. La desgracia de la humanidad moderna consiste en el hecho de que sus representantes comienzan a tener relaciones sexuales, siendo este totalmente preparado. Entonces frenó su desarrollo como persona.

En los animales, todo va por instinto. Cuando el joven macho quiere cubrir самочку, no la recibirá. No подпустят a ella otros machos. ÉL con estas fuertes de machos luchan y sólo entonces, cuando llega la fuerza, obtiene el derecho al sexo.

Por desgracia, tenemos a menudo el sexo se ocupan de la gente, absolutamente a este неподготовлены ni físicamente, ni espiritual ni material. De aquí y de todos los males. Muchos nos consideran el sexo como el remedio, entonces, como se trata de un método de prevención.

No voy a enumerar todos los 15 signos de madurez, y hacerlos he traer en tres, que son fáciles de comprobar: la salud física, material de la independencia y la madurez espiritual.

Material de la independencia dependen de la habilidad de alimentarse a sí mismos, a los niños que pueden aparecer a partir de este sexo, y la violencia en la pareja, con la que puede que algo suceda.

La salud física se puede comprobar en el momento de la encuesta en el centro de salud. Pero la ausencia de la enfermedad aún no es un signo de salud. Una persona sana debe ser capaz de correr 10 kilómetros, aunque sea a correr, exprimir su peso, o al menos de su tercera parte (para los hombres) y realizar una serie de pruebas, que dieron testimonio de su poder y de resistencia.

La madurez espiritual se puede comprobar por la forma en que gasta una persona en el tiempo libre. Si se gasta en el mantenimiento de la forma física, más profesional, y el desarrollo espiritual o a un ser querido, entonces todo está en orden.

Si el fracaso en la esfera del amor erótico son трагедийный la naturaleza, entonces, el hombre mal que van las cosas. La persona de éxito del fracaso en el amor empujados a un mayor desarrollo. Él no está satisfecho con los escándalos en caso de error, y sí va a desarrollar. Pero más a menudo que él se compadece de lo que él se negó, porque él era un tonto y no vio a la dignidad de la persona, que le dijo erótica amor.

Cuando se dirigen a nosotros para resolver el problema sexual, ofrecemos centrarse en la solución de temas de negocios. No es el cuidado de la solución de problemas sexuales. Este es el camino de su radical decisión. Una mujer se conocen tanto, que para la decisión de su sexo-preguntas propuso llevar su salario hasta 1000 de el. decir, en un mes, y lo mejor de hasta 5 mil. Pero todavía es escuchado.

Conocí yo a los cinco años. Se ha cumplido mi sugerencia, pero sexual, el problema no se resuelve. La verdad este problema cambié mi tono. Si antes ella no tenía con quien tener sexo, ahora no de a quién elegir.

Este problema le preocupaba bastante fácil y siguió a incrementar su actividad. Ahora ella tiene 35 años. Ahora tiene un equivalente a ella la pareja sexual, con lo que no sólo se vive, sino que la registrada en nuestras autoridades, como su esposa. Esto, por supuesto, las pequeñas cosas, pero no le es agradable. publicado

Autor: Miguel Litwak

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: litvak.me/statyi/article_post/o-seksualnom-vospitanii

Tags

Vea también

Nueva y Notable