Yo necesito...

Es el estado, que muchas personas se esfuerzan en negar a sí mismo. Es un estado de necesidad. Necesitar algo – "esto es malo", porque se asocia con la pobreza y la falta de algo. Hay más hermoso de la palabra es un sinónimo de "necesidad", pero con la precisión de que la necesidad es la necesidad, la han tomado forma específica a las características individuales de la persona. Pero la esencia es la misma. Es la falta de algo, el sentimiento de la propia falta de exhaustividad.





Y eso es muy difícil de reconocer. Aceptar su destino en la laguna, con el hecho de que para vivir en este mundo, nos queda mucho hay que tomar él. Que la existente en el aislamiento total de personas no viviría mucho tiempo. Que estamos todavía en mayor o menor grado de dependencia, y la pregunta no es si tenemos una función, y en cuántos de nosotros, en la medida que nos atan y dan/no dejan respirar y moverse. Dependemos del aire, de la comida, de sueño. Dependemos de otras personas, ¿cuántas personas inclinadas a la контрзависимости, no ha jugado en su autosuficiencia. No va a funcionar.

La ilusión de la autosuficiencia y la independencia cruje bajo la presión de la realidad en la que no hay superman, y hay personas vulnerables que se tiran unos a otros en busca de calor y de apoyo. Pero tirarse a alguien? Esta vulnerabilidad, y las duras leyes del mundo, donde el hombre es un lobo, dicen "no te creo", "no tengas miedo", "no pidas!". Раскроешься – a huelga. Confiesas que lo necesitas – унизишься, сожрут. Por lo tanto, es mejor no reconocer que algo te necesita.

Alguien niega su necesidad de seguridad, haciendo caso omiso de su propio – y como consecuencia – vas sobre el miedo, cuando "de repente" впадаешь en un estado de estupor, aunque "no hay nada que no presagiaba desgracias". Y para alguien he necesidad de ello es el ansia de reconocimiento, y entonces suena arrogante "no voy a participar en estas carreras de ratas, es el destino de aquellos que quieren посамоутверждаться, y a mí eso ya no es necesario"... Y luego comienza la extorsión reconocimiento en forma de inteligentes observaciones, infinita, de la crítica y de otra multitud de otros pequeños y grandes de la manipulación. Después de todo, si no reconoce su necesidad, no sientes su necesidad – ella no va a ser menos. Simplemente su sed serás satisfacer furtivamente, воровато mirando hacia atrás, y de poco a poco, y no con el placer, lleno de círculos y abiertamente...

Todavía se pueden ver a los jóvenes que, sin necesidad de recurrir a la intimidad con las mujeres, a todas vistas muestran que estas mujeres le importa un comino. Manifestar su interés, mostrar que está interesado en una chica? Que horror-terror, has humillado el solicitante (y no abusa interés natural por el hombre). "A la mierda, voy a hacer ver que las mujeres no me interesa". "Al diablo la vulnerabilidad, por lo que no puede – dejar que ellos mismos hacen, y entonces aquí está bien. Ya que quien primero reconoció la necesidad, el pelele, y tú como y no cuando los asuntos, simplemente haces un favor". Estar vivo es tan difícil, que la conciencia inventa la manera de cómo evitar el reconocimiento de lo que tú lo necesitas. "Que se llamará en primer lugar!". "Que se invitará a mí!". Dejar que otro tome el primer paso y, por lo tanto, распишется en lo que él te necesita más que tú en él. De negarse a reconocer la propia de los recursos del beneficiario en algo significa, morir en vida, porque sólo los muertos no tienen nada... Querer a una mujer/hombre normal y natural. Tener sed de reconocimiento – normal y natural. Querer para sí un entorno seguro, que no затравит y no se te necesitaba ponerse a prueba – normal y natural.

Aparentemente: escribo bastante normales, banal de las cosas. Pero constantemente se enfrentan con el hecho de que muchas personas cuando algo es prohibido querer algo, lo que quiere cualquier persona sana. "Quieres mucho – poco recibirás"; "tarde/vergüenza de tu edad "pensar", "quiero перехочется"... Y alguien leyó que "el narcisismo es malo", y en base a esto, presiona en la yema cualquiera de sus necesidades y de la manifestación, que aunque pueden ser similares a este siniestro pieza. Шизоидом puede ser, incluso, a la moda, y he aquí con нарциссическими rasgos ni-ni, отрицай que necesitas en el reconocimiento de la misma sólo quieren estas criaturas narcisos... está de Moda ser sexual (que ni se entendió)? Entonces, en ningún caso, признавайся que no quieres sexo contigo que no es así. Juega maníaco sexual, tienes que tener una necesidad, гипертрофированная hasta la obsesión. Todos quieren...

Alguien de afuera (padres, amigos, autoridades, tradiciones...) dicta lo que se puede desear, y lo que no. Por suerte – o por desgracia – la necesidad de impedir que no se puede. Ninguna. Sólo puede reconocer y elegir, de cumplir o no. Y quién dijo que TODAS nuestras necesidades se deben o pueden ser satisfechas? El mundo es tal, que todos estamos igual que en algo estamos несамодостаточными, y un poco de cuáles son las necesidades que se pueden satisfacer de una vez y para siempre, y los deseos, es mejor dejar para siempre en algún lugar de encierro – pero primero reconocerlos. Lo que no se reconoce, no es iluminado por la conciencia, el silencio hace su trabajo, y es poco lo que podemos hacer ya nada no se ve...

Sí, necesito el calor de la palabra, cuando en el alma de frío. Cuando he fracasado en algo, me gustaría que alguien se acercó con las palabras de apoyo, quiero que alguien estaba cerca. Y usted quiere apoyar a alguien que está dispuesto con gratitud a aceptar mi ayuda. Sí, yo necesito en gratitud por lo que hago.

Os necesito, compañeros de trabajo. En sus palabras de apoyo, cuando no puede trabajar de la manera que quiero. Para notaban lo que se obtiene. En sus opiniones y artículos sobre lo que interesa. Usted – como nutriente el entorno en el que se puede crecer, y real, de uno-a-uno, yo no voy autosuficiente – estaré bien "insuficiente".

Se larga de enumerar, en que y en quien necesito... En la alegría de las hijas, cuando vuelvo a casa por la noche, y en sus problemas "papá, tú mismo con nosotros irás, ¿eh?"... En el calor de la conversación con su esposa sobre cualquier cosa... En llamadas de amigos que llaman simplemente para saber como estoy, y no con preguntas del estilo "¿el psicólogo, dime, por favor". Por lo que quieres, simplemente, para la que contamos... Necesito algún modo positivo en lo que está pasando en rusia y en el mundo – gracias, invertir перекормили... Necesito un descanso, y lo entiendo, como a menudo he ignorado las señales corporales que él ya está cansado y necesita hacer una pausa...

Pero sólo pido que no se debe confundir el "necesito" con el "yo no puedo vivir". Viviría, porque se trata no de oxígeno, el alimento o el agua... el Alma sólo en animación suspendida puede caer. Ella, caprichoso, todo el tiempo que quiera. Y que el límite entre la necesidad-sana la necesidad y la necesidad-el agujero negro es que, con la sana necesidad, si le concedes a la atención, al tiempo que se satisface y en el tiempo que deja de sentir, y el agujero negro en ella y el agujero negro, que en ella todo se derrumba, y todo el tiempo tengo hambre. Y traes entonces a sí mismo como un ser hambriento. Pero esto ya es un poco de otra historia. publicado el Autor: ilya Латыпов

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: tumbalele.livejournal.com/

Tags

Vea también

Nueva y Notable