Неспортивная caminar

Recientemente, tuve la ocasión de hacer es muy simple y tonta apertura. Casi que de américa a través de la ventana. También de forma de facilitar la vida a mí y a uno de mis hijos, que es difícil no compartir – de repente similar a la "revelación" a alguien que aún no ha llegado.





El asunto era por la noche, con cinco años de la hija de la prisa de un médico a casa: tenía que recopilar rápidamente de la casa de dos niños e ir todos juntos a clases.

La prisa, por supuesto, era muy condicional. Me esfuerzo para adelante, como спутанная caballo en кандалах, pero no podía conseguir aceptable velocidad media. Mis "los hierros" colgando en la mano izquierda y, asido a ella, haciendo así parecía – para que se nos ha hecho tarde y en todas partes.

La hija particularmente impresionante косолапила, умудряясь tropezar a través de cada cuarto paso, выворачивала mano, echar la cabeza y сопела. De repente me preguntó si quería escuchar su nueva canción. Yo quería que sus piernas переступали más rápido – y nada más.

Cuando la mitad de la normal восьмиминутного de la ruta nos han vencido minutos por diez, no me ha resistido. Por supuesto, me planteó su problema número uno en la lista de los más torpe y grosero padres вопрошаний:

– Tú издеваешься, sí? Estás especialmente?!

Y la hija de mi señora seria, y por eso ella levantó la cabeza, miró serio y fiel a mí en los ojos, dijo con un ligero suspiro:

– Bueno... no. Sólo estoy cansada, ¿de acuerdo?.. Podemos помедленней iremos?

– Помедленней? Sí, apenas ползем! – y yo de nuevo firmemente tiró adelante su астеничное tesoro, torpe переставляющее de la pierna en las botas, compradas, como siempre, poco espacio para el crecimiento.

Y en la respuesta sumisa сопение. Demasiado sumisa. Miré hacia abajo, debajo de su brazo izquierdo. Allí pasaban los zapatos del niño. Top top top top top...

Me parece algo muy rápido que se pasan. Yo apenas los pies переставляю, muriendo de vacío de la pérdida de tiempo, y el niño como en otro plano temporal, — se apresura con todas las fuerzas. ¿Qué es? Decidí simplemente tratar de poner los pies en el ritmo de su hija. Dicho y hecho, y...

Y a sólo pasos de quince me detuve para recuperar el aliento. Esto era algo peores que los funcionamientos en el "физре" en el instituto, ущербная marcha atlética en el límite de su capacidad. Y en realidad es simplemente un intento de mover los pies con la misma frecuencia con la cual tenemos que hacer un pequeño коротконогому niño, спешащему por el padre.

Resulta que mi hija iba ese "deporte de caminar" más de diez minutos sin tregua y nunca захныкала... Y ya que antes era, que veinte a treinta minutos, donde a pie поспешали...
En general, se ha convertido me da vergüenza, de inmediato se corrige... mentalmente. No, esa noche yo realmente inmediatamente se corrige. Yo simplemente ha devolución de un experimento, soltó la mano de su hija y fue ver como ahora ella va a mover las patas.

Metros por seis de inercia se пропыхтела, luego притихла, y fue a la normal para ella ritmo, no podía mirar. Empecé a encajar: resultó lento el andar свежепроснувшейся de los estudiantes en vacaciones. A este ritmo, hemos finalizado la última etapa de la ruta.

En la orden de отдохнула (entró en papel y realmente sentí estudiante en vacaciones), y la hija отдышалась, воспрянула y comenzó a contarme su historia, en la que la mayor мастерица, pero que – yo sólo ahora entendía mucho tiempo tenemos de ella en la calle no lo oyeron.

Es la misma cantidad, pensé, las historias y las conversaciones se ha perdido? Y cuánto callejeros, los caprichos, las controversias y истерик se podría evitar si... Si yo, poco antes de las colocó en el lugar chiquilicuatro?
Cien veces sobre este oído, ¿verdad? Y de la calle истерик menos no se hace – es mucho más fácil acelerar el niño que organizarse y salir de la casa por asuntos de pronto, con la expectativa de un paso...publicado

Autor: Elena Фетисова

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: alpha-parenting.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable