Profesor Ivan Neumyvakin: es simple estar sano sin drogas

Parece un milagro: usando el sistema de Ivan Neumyvakin, podemos volvernos sanos como astronautas, a pesar de la contaminación y otros factores negativos. No requiere mucho dinero para cirugía y medicamentos. Nos rendiremos y nos ayudaremos.

Ivan Pavlovich Neumyvakin comenzó como investigador junior y llegó al jefe del departamento para el desarrollo de un sistema de asistencia médica a los astronautas durante los vuelos de diversas duraciónes.

Como jefe del programa de rehabilitación de cosmonautas soviéticos, doctor de ciencias médicas, profesor, laureado del Premio Estatal de la URSS, Ivan Pavlovich Neumyvakin, fue autorizado a atraer a los mejores médicos y científicos del país para trabajar.

Ivan Neumyvakin tomó todo el poder de la medicina doméstica de ellos y lo enriqueció con sus inventos.

Se creó un sistema curativo único, gracias al cual nuestros cosmonautas no han estado enfermos durante más de medio siglo.

- Así que primero tuve que averiguar dónde está la línea entre la salud y la enfermedad, ¿por qué una persona enferma?

Dos. ¿Se puede utilizar algo del arsenal de la medicina oficial en el espacio? ¡No resulta nada!

En mi tesis doctoral, hay cuarenta certificados de copyright para inventos. Todavía son una prioridad hoy.

Después de salir del espacio, traté de poner todo lo que había aprendido en el espacio en el sistema de salud. Pero me encontré con una feroz resistencia. Resulta que mis desarrollos “me entienden la autoridad de la ciencia interna”. Encontré la razón principal por la que la gente se enferma.

¿La causa universal de la enfermedad?

- ¿Qué discrepa con la medicina oficial?

- Recomienda: primero, segundo, tercero. Pero tú y yo representamos la red eléctrica, la máquina viviente. Dentro tenemos un transportador, y la boca es un sistema de trituración. No debemos tragar la comida, sino masticar cuidadosamente, prácticamente "beber". En este momento, el “computer” –el cerebro – ve: pan, avena, un pedazo de carne. Y da instrucciones al estómago. Para la carne, usted necesita más ácido clorhídrico concentrado, y para el pan - un poco menos, para la avena - también.

Pero te tragaste la comida sin masticarlo. Sólo está en la parte superior, ligeramente envuelta con ácido clorhídrico, que no puede penetrar en la pieza.

Pero lo peor es que en este momento el ácido clorhídrico, que fue liberado en cantidad suficiente para procesar la misma pieza de carne, se disuelve con agua, que al final de la fiesta se utiliza como un “tercer”. Usted reduce la concentración de ácido, como resultado, la comida no se puede digerir. Y todo lo que comes se convierte en “slags” – productos metabólicos no procesados.

Comemos cuatro a cinco veces más de lo que necesitamos para mantenerse sanos. El resto de la comida “extra” es un trabajo para los médicos, el comienzo de su enfermedad. Hoy no, así que mañana, pero lo será.

- ¿Sugiere beber menos líquidos?

- Eso depende. El hecho es que el agua en la celda pasa sólo "limpio". Este es el agua que necesitas para beber dos litros. El agua mineral, especialmente las bebidas carbonatadas, son productos peligrosos; la célula debe limpiarlas. El café y el té proporcionan una explosión de energía a corto plazo, pero esto sólo exacerba la escasez de agua. Estas bebidas similares no pueden ser procesadas.

El agua "Dirty" entra en la célula, y en lugar de recibir energía, este último debe gastarlo en purificar el líquido. “La tierra” es arrojada, y no hay suficiente agua – y hay poca energía.

Creo que ahora está claro por qué la celda se abalanza. Y no importa lo que la ingesta de líquido “inclean” resulta en: aterosclerosis, hipertensión, arritmia... ¡Algo!

La causa principal de la gran mayoría de las enfermedades es obvia.

La recuperación "sin esperanza"

- ¿Incluido el cáncer y el SIDA?

- Creo que no hay tales enfermedades.

- ¿Cómo no?

- Hay condiciones asociadas con el azote del cuerpo. En él, las células comienzan a vivir virtualmente en un entorno sin oxígeno putrefactivo. Así que mutan, se convierten en marcadores tumorales. De hecho, las células cancerosas existen en cualquier cuerpo, pero en una persona sana son suprimidas por la inmunidad. Y cuando el individuo se debilita, estas células comienzan a multiplicarse rápidamente. En principio, los necesitamos para que el cuerpo sepa que el bien y el mal están siempre allí. El bien no debería permitir que el mal se extendiera. Y si usted mismo suprime el bien - debido al estrés, la desnutrición, provocando inactividad y así sucesivamente? El bien desaparece y el mal ocupa su lugar.

Hemos creado un centro de bienestar en el que durante tres semanas, sin drogas y enemas, limpiamos el ambiente interno del cuerpo. Y una persona desaparece, por ejemplo, la hipertensión - una que no puede eliminar el centro de cardiología. ¡No puede! Y simplemente quitamos el "sucio" del cuerpo.

- ¿En qué sentido?

- A expensas de una existencia de medias estrellas. Fitochas especiales para limpiar la sangre, el hígado, los riñones, el páncreas. Un sistema especial que permite dos días de hambre y dos días de beber estos tés.

- En sus centros trata exitosamente la esclerosis múltiple, el Parkinsonismo y otras enfermedades que se consideran incurables.

- Después de tres a seis meses, los pacientes que ya estaban acostados van a la tienda, al mercado, se sirven a sí mismos. Y el secreto es simple: saturaron sus células con agua, que antes eran dolorosamente carentes.

Los médicos no prestan atención al hecho de que el agua es el mejor electrolito, es energía. Sin ella, la mitocondria – una especie de centrales hidroeléctricas que suministran energía a la célula – no puede funcionar. El primer órgano que sufre de falta de agua es el cerebro. Por lo tanto - irritabilidad, dolor de cabeza, migraña, fatiga rápida, rendimiento académico deficiente.

Hoy declaro oficialmente: desde mi punto de vista, no hay diagnóstico. El cáncer y el SIDA son condiciones; efectos, no causas.

Si cree que el cáncer es una condición temporal, puede deshacerse de él. Para hacer esto, primero que todo, necesitas ver lo que hizo mal en la vida, arrepentirte de los pecados, pedir perdón de personas a quienes ofendió. Y entonces necesitas ajustar tu conciencia a la recuperación. Es esta actitud la que derrota a cualquier factor dañino.

Cálmate.

- La gente se sorprende cuando les dices que el corazón no está en el pecho.

- El corazón es un motor para bombear líquido, está principalmente debajo del ombligo.

- ¿Cómo es eso?

- Un adulto tiene una altura de 150-180 centímetros. Líquido bajo la influencia de la gravedad cae, pero debe ser levantado desde abajo hacia arriba. Estos son los músculos en los que se ubican los vasos. Son bombas especiales que empujan la sangre con sus contracciones. Y si el dueño de su cuerpo no está comprometido en él: no juega deportes, no entrena los músculos del tronco y las piernas, entonces él tiene aterosclerosis, venas varicosas, trastornos tróficos.

Contra el fondo de “mud”, que está en el cuerpo, la sangre se espesa. Y el corazón necesita poner más esfuerzo en empujar esa sangre. En primer lugar, la hipertrofia del ventrículo izquierdo ocurre, luego comienzan varios tipos de arritmias, y luego se produce un ataque al corazón o un derrame cerebral. El corazón no tiene suficiente fuerza para trabajar en lugar de quinientos músculos que deben bombear sangre.

Así que el corazón debe trabajar con buena sangre, no condensada, sino líquida, llena de agua. Pero cómo lograr esto, casi nadie enseña a la gente.

Pocas personas saben que el agua debe estar borracha 10-15 minutos antes de las comidas – uno o dos vasos. Pasa libremente por la pequeña curvatura del estómago y se reúne en el área del duodeno, donde se acumula el alcalino. Como resultado, el agua no está acidificada por el estómago, sino alcalino.

- Compota tradicional, café o té no puede beber el último?

- ¡Claro que no! Sólo puedes enjuagar tu boca después de comer. Y una y media a dos horas después de comer carne, no coma ni beba nada: es necesario que el jugo gástrico sea procesado, “coma” esta carne. Porque una persona necesita algo en ella, porque vive “en el sistema periódico de Mendeleev” y debe reponer su cuerpo con todos los elementos.

Y si en un estómago vacío, cuando quieres comer, necesitas beber agua. Beba - media hora no quiero comer. Entonces tomamos otra copa. Y cuando ya "se acostó bajo la cuchara" - comer.

Son como las doce en punto, todos van a almorzar en el comedor. ¡Pero no comas si no quieres! Deja que el cuerpo descanse. La comida que comió por la mañana no fue procesada. Si lo empujas, se pudra. De ahí todas las consecuencias negativas.

Bebe el agua con el estómago vacío. El agua es comida porque tres cuartas partes de nosotros son realmente agua. Durante el día necesitas beber con el estómago vacío 1,5-2 litros de agua limpia. Todo lo demás no funciona para la salud.

Mira a algunas personas en sus 60 o 70. Cuando comienzan a beber alrededor de dos litros al día de agua limpia, sus arrugas se suavizan, el intestino comienza a funcionar normalmente.

En el agua, los baños de jaula - esta es la base de su vida. Por lo tanto, usted necesita beber mucho y sólo en un estómago vacío, y sólo agua limpia.

- ¿Dónde puedo conseguirlo?

- El agua limpia no es el agua que vendes. El agua embotellada es ácido, tiene un pH de 6.5-7. ¿Cómo haces realmente agua limpia?

El suministro de agua en Moscú es normal. Por la noche, la viertes desde el grifo en una olla o una botella, se para, el cloro sale. Por la mañana habrá precipitación, aunque los ojos no pueden verla.

Usted drena cuidadosamente el agua superior, alrededor de dos tercios del volumen, pero no lo hierva como de costumbre, y llevarlo a pequeñas burbujas. Esta es la llamada “agua hirviendo fría”, que conserva su estructura durante el día.

Eso es lo que una célula necesita. Ya no gasta energía en limpiarla. Es realmente un agua viva que restaura la salud.

Los ritmos de la vida

- ¿Puedes decirme a qué hora comer para ser saludable?

- Si comes después de las siete de la noche, nunca estarás sano. Insulina, secretada por el páncreas a las 19 horas, durante dos horas para procesar alimentos. Si usted come algo dulce, entonces la insulina no permitirá que sus niveles de azúcar suban por encima de lo normal.

Y a partir de las 9 p.m. el páncreas debe dormir con el estómago – para este momento deben estar libres de alimentos. Luego pasan el bastón a la glándula pineal, que produce melatonina - hormona de crecimiento, se libera a las 11 horas.

La sabiduría de la creación

- ¿Qué tiene que ver lo anterior con la religión? Pero ella y la ciencia están llegando a una conclusión común. El Principio Superior es la base del Universo, todos los fenómenos que ocurren en él. Es esencial en la actividad humana, al menos debe ser. Pero hemos pervertido las leyes superiores, centradas en el material, olvidando lo espiritual. Y si no hay Dios en el alma, entonces resulta que puedes tomar todo lo que es posible de la vida sin dar nada a cambio. Por eso surgió la bacanalia que vemos ahora en la vida que nos rodea.

- ¿Qué debemos hacer para cambiar el mundo que nos rodea, inapropiado y frío a nuestros sentimientos, impulsos del alma?

- Me haces una pregunta infantil, pero tiene un significado profundo. La respuesta fue conocida hace miles de años: No le hagas a otro lo que no quieres que te haga. Eres parte de todo lo que te rodea. Uno depende del otro. Has hecho el mal a tu prójimo, así que has hecho el mal a ti mismo en primer lugar. Destruyendo tus pensamientos y acciones de otros, te destruyes a ti mismo, tu fundamento espiritual y moral. Y el daño al alma conduce inevitablemente a enfermedades del cuerpo, muerte prematura. Sólo hay una manera de evitarlos: dejar de dañar a los demás, empezar a hacer el bien, hacer las cosas espirituales más que las materiales lo principal en la vida, es decir, vivir según los mandamientos dados por la religión.

El sistema que ha sido bloqueado

- Ivan Pavlovich, su método de tratamiento ultravioleta permite a las personas deshacerse de los productos químicos, tratar eficazmente animales y plantas, recibir leche y carne, verduras y frutas ecológicamente amigables y otros productos. Pero ¿por qué este sistema de rescate no se utiliza en ningún lugar después de tales ensayos exitosos? La verdad evangélica se confirma una vez más: no hay profeta en su propio país.

- Por desgracia, lo es. Trabajé en el espacio durante décadas y no pude hacer atención médica. También esperaba que mi investigación médica fuera implementada por gente sana. De hecho, después de realizar todas las pruebas, se obtuvo permiso del Ministerio de Salud de la URSS para su introducción en el sistema de atención de la salud. Pero la Unión Soviética pronto colapsó. Y el Ministerio de Salud de la Federación de Rusia exigió las mismas pruebas, pero ya bajo los auspicios de la Federación de Rusia, porque los resultados obtenidos en las instituciones soviéticas, para él, usted ve, son inválidos. ¡Es una tontería!

Pero ya me había retirado, y no tenía ni la fuerza ni los medios financieros para volver a probar. Nadie quería ayudarme. Luego me di cuenta de que estaba socavando los métodos y medios existentes para tratar a personas, animales, plantas, suelo, que realmente los mutiló, pero alimentaba a los fabricantes de drogas, fertilizantes minerales, herbicidas y otros químicos.

- ¿Qué ofreces para la medicina, Ivan Pavlovich?

- Implementar mi sistema de bienestar extensamente. Fue bloqueado en grandes ciudades donde se desarrolla la atención médica. Pero es muy débil en el exterior, y puede intentar implementar este sistema allí. Se ha creado un proyecto estándar que permitirá al médico jefe y a su personal mejorar 25-30 personas en hospitales de distrito o en rincones remotos de Rusia dentro de tres semanas. No hay necesidad de ningún escáner de TC, ningún equipo complejo – necesitamos las técnicas habituales que los médicos usan para liberar a la gente de la drogodependencia.

En la Duma Estatal de Rusia, mi propuesta encontró comprensión al más alto nivel. Pero cuando surgió la cuestión de la implementación, las agencias responsables de la salud en Rusia no encontraron el dinero necesario para organizar centros de salud. Y en general, resultó que “nadie necesitaba” todo mi sistema ecológico de mejora de la salud del hombre, los animales, las plantas, la tierra.

Recientemente, un funcionario del gobierno dijo que las ciudades pequeñas no son prometedoras – necesitan ser combinadas con megaciudades. Pero la ejecución de este proyecto destruiría la base de Rusia. ¿Dónde más puede comenzar su avivamiento?

El renacimiento comienza con la tierra, el conocimiento de la naturaleza, el amor de todos los seres vivientes, el deseo de preservarla para la posteridad. En la tierra nacen esas personas que deben glorificar a Rusia. Ahí es donde debe venir la salud, no de las megaciudades cuyos residentes no tienen idea de dónde crecen los bollos.

- ¿No hay esperanza para la introducción de tus desarrollos que te permitan limpiar la tierra, curar todas las cosas vivientes?

- Afortunadamente, recientemente estaban interesados en Belarús. Todavía hay medicina gratuita, educación gratuita.

No es sorprendente que este país haya tenido interés en mi sistema de salud, que resultó ser “no necesario” en nuestro país. Quiero creer que desde aquí comenzará la curación de todo el planeta.

Espero que haya gente en Rusia que quiera que sus hijos y nietos vivan en buena salud en la tierra revivida, y no mueran de enfermedades en un ambiente envenenado. Y implementarán mi sistema. publicado

Autor: Mikhail Dmitruk

P.S. Y recuerden, simplemente cambiando su conciencia – juntos cambiamos el mundo!

Fuente: file-rf.ru/analitics/784