La vida sin odio: 10 maneras sencillas de ganar хейтеров

En la vida la persona a menudo se enfrenta a la agresión, inexplicables ataques, críticas y odio por parte de personas desconocidas, y de amigos cercanos y miembros de la familia incluso. Si responder a todo esto, puede arruinar su vida, considera james Альтушер, americano bien conocido comerciante, inversionista, empresario y escritor, autor de numerosos libros sobre desarrollo personal y crecimiento personal. Hemos traducido el artículo de su blog sobre cómo proceder con alguien que usted no puede soportar.





Obligar a las personas desconocidas odiarme a mí mismo, es muy fácil: basta con tener su propia opinión, ser creativo y ser ellos mismos. Su enemigo puede ser cualquiera: un familiar, un amigo, un colega, un profesor o un jefe o simplemente un extraño en la calle o en internet. Sus antiguos amigos pueden inesperadamente convertirse en enemigos. Debe saber qué hacer en estas situaciones. La mayoría de los que odian son invisibles, anónimos, tratan de trepar a la cabeza, porque tienen una especie de método de comunicación.

Un ejemplo: hace poco alguien ha dejado un comentario en mi libro.

"Esto es horrible... el autor nunca debe leer en voz alta sus propios libros. Él tiene un toque de misterio, мычащая forma de hablar, por lo tanto, es muy difícil creer en lo que dice. En su tono de voz como si no hay interés, como si le agrade compartir estos valiosos brotes de conocimiento de nosotros, pobres infelices a los asistentes.

Yo no охочусь por cumplidos. A algunos les gusta mi audiolibro, algunos no. Como en la escuela, en la clase 7, hemos leído en voz alta un libro, y cuando llegó el turno a mí, una niña dijo: "¡Oh no! Sólo no su voz...", esto dejó un comentario? Lo que hacemos en la vida, unos se nos odiar, otras reír o hablar, tercero atacar por la espalda, alguien coincidirá con el dinero o tratar de destruir nuestra reputación, alguien amenazar, burlarse o intimidar.

Por lo tanto, escuchad: hay reglas que ayudan a vencer a los que odian, anónimos, reales y virtuales, entre compañeros de trabajo, familiares y aquellos a los que amas.

Esto es difícil. A mí no siempre resulta, pero yo poco a poco совершенствуюсь. Y cuando he podido seguir estas reglas, los resultados en la vida han mejorado. Espero que usted también va a funcionar.

1. Es un poco избито, pero es así. Por cualquier malicia vale la pena el miedo. Quien odia, al mismo tiempo teme algo. Esto no significa que usted debe decir: "Pobrecillo, él simplemente tiene miedo". Pero vale la pena para mí señalar este hecho.

Por ejemplo, en el ejemplo anterior, la mujer que escribió una reseña que decía "pobres infelices de los participantes". Tal vez tiene miedo de ser pobre y miserable, por lo que de todas partes se oyen estas palabras. Es su problema vital.

A menudo la gente dice: "No te preocupes, ellos simplemente tienen envidia". Es posible. O puede que no. No podemos leer sus pensamientos. No es mi caso, ¿por qué alguien de mí o de otra opinión.

Pero en la vida de estas personas lo que provoca el miedo. Y este miedo se expresa en la agresión en contra de usted. Se proyectan su propio miedo en usted. En poco tiempo se convierte en un monstruo, que estaba dentro de ellos. La malicia es simplemente lanzado hacia afuera el temor.

2. El problema también en vosotros

Muchos de sus ненавистниках yo aun no lo creo. Pero a algunos se puede pulsar los botones correctos. Algunos al azar залезают a mí en el alma. O no de la casualidad. Como, por ejemplo, un familiar, que sabe exactamente qué botones presionar. Si alguien encuentra el botón deseado, me enojo y me pongo a la defensiva. Pero esto no es porque la gente decía de mí que algo horrible. Y porque bajo una gruesa armadura de la ira se esconde mi temor de que ellos pueden estar en lo cierto. Puedo incluso no admitirlo a sí mismo. Finalmente, son los primeros que levantaron la "cuchillo", por lo que puedo en todo culparlas. Pero, en realidad, resulta que yo sigo adelante всаживать en el "cuchillo".

Tomemos de nuevo el ejemplo. Me dio un tirón de cientos de otros ejemplos, no porque esto es especialmente desagradable. Simplemente me di cuenta de que, entonces, puedo contar la historia de cómo una niña de 7 clase высмеяла mi voz. Puede, en realidad estoy realmente preocupado de que tengo algún tipo de extraño la voz. Es importante señalar esto para mí.

Cuando usted está constantemente celebras algo para sí, usted, al menos, exhala estas cosas de lo infinito flujo de pensamientos. Usted los guarda y los guarde en la cabeza por separado. Por lo tanto, en el futuro será más fácil de aprender y manejar. Y puede que incluso le ayudará a aprender sobre sí mismo.

3. La regla de las 24 horas

Si alguien ataca a usted, usted puede experimentar emociones negativas. Si los ataques se producen públicamente, otras personas también pueden experimentar malestar. Pueden pensar: "jane dijo lo de james, así que seguro que el idiota". Los ataques también pueden ser parte de la oficina de la política o las relaciones personales.

La regla de las 24 horas funciona en casi cualquier caso. Si no responde a la primera нападку, que desaparece a las 24 horas. Pero si ha respondido por lo menos una vez, reinicia el temporizador. Necesitará más de 24 horas, para que la agresión se calmó en la telaraña de la comunicación humana. Por lo tanto, algunos conflictos que duran años. Los participantes регируют en los ataques de cada uno, y esto continúa hasta que alguno de los jugadores no morir. Y como afirma la revista de los estados unidos, la tasa de mortalidad en el mundo se mantiene estable en un 100%.

4. La regla de 30/30/30 tenía varios posts en los que he utilizado la misma ilustración que se encuentra en internet: la mujer se ocupa de yoga en la playa. Me han criticado por lo que estoy eternamente uso de la fotografía con las relaciones sexuales en las mujeres. También me han criticado porque yo estas fotos sin referencia al autor.

Luego me escribió la mujer de las fotos. Me contó que había recibido las observaciones. Ella me confió su hermosa historia, que ha entrado en mi último libro. Pero también dijo esto: por que todo lo que crea, un tercio tienes que amar, un tercio de odiar, y la tercera parte se quedará indiferente. Esto significa que debemos hacer lo que te gusta, y acercar a este pico de esfuerzo. Usted debe mejorar día a día. Y cuando reciba las críticas, sólo tiene que doblar su cesta de la compra con un tercio de la negatividad.

5. Eliminar siempre Me alegro cuando conmigo no están de acuerdo. Yo no tengo nada en contra.

Pero a menudo las personas no son capaces de expresar su desacuerdo, y que se manifiesta en desagradable y malicioso forma.

Si puedo, quiero borrarla de estas personas. Se puede escribir "borrarla" entre comillas. A veces no es crítico desde el blog, y alguien de la vida real. Estas personas también me borre. Yo no hablo con los que me trae el daño.

Y si es el jefe o alguien con quien usted está obligado a hablar? Entonces me es indiferente hacia él. Dejé de hacer lo que les apetece. Saludo en señal de saludo en los pasillos. Yo no низкопоклонствую y no заискиваю, tratando de obligar a sus enamorarse de mí. Si, con el tiempo, estas personas serán portarse, vengo a comunicar con ellos.

Y si alguien grita en usted por teléfono? Simplemente diga: "Tengo que ir". He encontrado en la trampa, sobre todo cuando era más joven, y quería gritar en la respuesta. "¿Por qué usted lo hace conmigo?!" Estas situaciones eran muy dolorosas. Pero ellos me enseñaron a comportarse de forma diferente en el futuro.

6. El odio es contagiosa

Alguien una vez escribió en twitter: "james Альтучер = nulidad" ("James Altucher = #humangarbage"). No sé por qué apareció un tweet. No sé quién es esa persona. Pero en un momento me he enfadado. No he seguido los consejos anteriores.

He encontrado a esta persona en internet. Él trabaja en una empresa de AOL. He tratado de encontrar la manera de despedirlo. Hizo 1 tweet y ha puesto en marcha en mi cabeza 1000 pensamientos.

Lo peor que se puede crear con su cuerpo — всадить en él el cuchillo. La ira es emocional cuchillada sobre el cuerpo emocional. En algunas religiones se dice que a los enemigos hay que mostrar compasión. Yo no lo sé. Es realmente difícil.

Lo mejor que puedo hacer es reconocer que no conozco a este hombre, y que cada pensamiento es otra manera de herir a sí mismo con un cuchillo. Si hago esto, la infección se propaga dentro de mí, me absorbe. No me gusta herir a sí mismo con un cuchillo.

7. Usted nunca sabrá que Yo pudiera ponerse en contacto con este chico y decir: "sólo tengo que saber, ¿por qué te piensas que soy basura".

Pero supongamos que usted ha dicho en este caso, en su lecho de muerte. Nunca en la historia de la humanidad nadie pronunciada de la muerte: "Me alegro de haber descubierto por qué extraño se me considera basura". No hay absolutamente ninguna necesidad de saberlo. E incluso si finalmente aprenderá... resulta que no valía la pena.

8. La resistencia es inútil Supongamos que alguien tiene razón que el odio, pero es fácil de refutar. Por ejemplo, alguien que odia a usted por lo que a partir de Rhode island, pero en realidad eres de canadá. Usted puede decir: "Pero yo soy de canadá". Y en las respuestas: "Lo peor".

Nadie cambia de opinión. Cambiar de opinión es difícil. Dejar de fumar es muy difícil, para muchos es casi imposible. El odio provoca, además, una mayor dependencia, imagínese, en la medida en este caso es difícil cambiar de opinión. Los hechos no significan nada. La autodefensa sólo empeora la situación (véase la regla de las 24 horas).

Incluso la historia de la amistad no significa nada. Usted puede decir: Hemos sido amigos, de 20 años. ¿Eres tú realmente permites este interponerse entre nosotros?" La respuesta es "sí". Porque la gente no puede evitarlo. Porque en ellos se sienta algún tipo de miedo. Debido a que usted se sienta algún tipo de miedo. Y nunca se cruzan.

9. Parecen una tontería, cuando hacen el amor Es todo lo que necesita saber acerca de su ненавистниках. Si recordar acerca de esta política cada vez que, cuando se enfrentan con la malicia y la agresión, puede olvidarse de todas las reglas.

10. El tiempo cura el Odio no puede durar para siempre. A menudo, se convierte en una lenta ebullición. El sol, que el día era muy brillante, en el atardecer se convierte en una neblina de color púrpura y se convierte en un naranja oscuro. Esto no significa que usted y sus enemigos de sus amigos ahora. Esto significa simplemente que la herida abierta por fin se prolonga, dejará una cicatriz y un recuerdo, pero no más. No importa, odia a si usted es el traidor, ex cónyuge, ex amante o comentarista en el blog. Es importante aprender a reducir el tiempo.

Algunos sobreviven, el odio, el rencor, la amargura y remordimiento años. A veces la vida entera no es suficiente para sanar las heridas. Es un desperdicio de vida. Por supuesto, ella también tiene derecho a existir. Pues nadie te obliga a vivir una vida llena de sentido, puede tranquilamente pasar en vano. Y ya que te van a odiar más y más gente cada vez que va a высовывать su cabeza de la arena (y espero que lo haga), usted tendrá muchas oportunidades para arruinar su vida. Disfrutar de ellos.

A veces (pero no siempre), el odio de la gente significa que usted salga de su zona de confort. Hacéis y crece. Pero la esperanza de que sus heridas se curan más rápido y más rápido. En realidad, este post que escribí para ti. Espero que mis heridas también cada día se curan más rápido.

En respuesta al odio estoy tratando de usar estos trucos y aprender más sobre sí mismo. Si no es nada nuevo saber no resulta, yo trato de no causar el mismo dolor. Si esto se puede, estoy tratando de ser agradecido y muevo a la siguiente fase, donde encontraría el amor, la creatividad y la satisfacción.publicado

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: theoryandpractice.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable