Fácil accesibilidad: que ha pasado con el sentimiento de la propia dignidad de las mujeres

Me parece que muchas mujeres de que algo ha sucedido con el sentimiento de dignidad propia. Las buenas mujeres se consideran "demasiado" bueno, y en lugar de alentar a los hombres a que el desarrollo y el crecimiento espiritual, para inspirar a sus grandes hazañas de su belleza y de la imposibilidad, que es cuestión de días y semanas listos para entregar sus posiciones y hacer todo para retener a su lado a un hombre.


Las mujeres están de acuerdo en vivir con hombres que no quieren formar familia, porque tienen la esperanza de que "quién sabe, un día, de repente cambia de opinión". La mujer acepta ser "uno", porque ahora "viven", "los hombres tienen полигамную la naturaleza". Las mujeres tienen ahora juegan a la "альфасамок" y хищниц uso en el curso de encantamiento atractivo exterior, a partir de la relación precisamente con esto, y luego se quejan de que "los hombres измельчали, no existe en ninguna parte del presente". Entonces, ¿por qué los hombres de aplicar el exceso de esfuerzo, si ellos y así todo se da. Qué hay que ganar, si el "botín" ha venido y con insistencia, se ofrece como ejecutora de los deseos de los hombres? No se trata de todas las mujeres y no el de los hombres, pero este, por desgracia, mucho. Entiendo que entre los lectores habrá disidente. Y entre los hombres y entre las mujeres. Y lo sorprendente es que entre las mujeres se disidente y descontento... Que ha ganado la mujer de la posibilidad de "ganar" un hombre en el mundo moderno? Que todos nos beneficiamos de un físico de la convergencia? Me parece que tenemos incluso la cultura de la comunicación de los hombres y mujeres de especial-no, la cultura de las visitas no, de la cultura ухаживаний no. Está claro que habrá que esperar dos meses (un horror! y si más?))) sin intimidad, si alrededor hay un montón de opciones que sean de fácil acceso para obtener placeres. Creo que aquí la cuestión no es ni siquiera en la fisiología masculina o femenina, y en dónde apuntamos su energía. La educación de los niños en la sociedad moderna, no es muy alienta en él la manifestación de la masculinidad, por lo menos, el interior de la masculinidad - la responsabilidad, el compromiso, la determinación, la fuerza del espíritu, la moderación en las emociones, sino la voluntad de los sentimientos. Aparentemente sí, la imagen del cuerpo masculino excita las mentes de miles de mujeres, pero, sorprendentemente, para lo cual masculino cuerpo tanto músculo, si muchos de ellos sólo son necesarios en el gimnasio. Cortar leña, construir la casa, trabajar en el campo, a luchar en la armadura en el campo de batalla, trabajar físicamente en su tierra — entre los jóvenes no es muy grande el porcentaje de ocupados en este tipo de eventos, y la manera más fácil de sentir su masculinidad es la proximidad física. Y mientras más mujeres, más el mujik. Hmm... Me parece que en todos contamos mucho más sentido. La educación de las niñas en nuestros días también roto de la imagen de la madre y de la esposa. Seductora hishchnitsy, altamente intelectual tuvo, "damas de hierro" y muchas cosas más popular en el mundo de hoy. Y si tú, esposa, madre y ama de casa, esto no es un "prestigioso". Olga Валяева una de las primeras fue la de hablar de ello en sus artículos y libros (валяева.ru), y, por supuesto, estas afirmaciones causan resistencia. Me refiero a la afirmación de que el destino de la mujer es la de ser Mujer, ser Madre y Esposa. Y estamos luchando por la independencia de sí y de lo que "yo quiero a realizarse en el asunto". La esposa y madre no es digno de lección para muchos de nosotros... En mi opinión, suena horrible. Y admitirlo no es muy fácil. A partir de la relación con la proximidad física, ¿podemos confiar en que va a durar muchos años, que es sobre la familia y los niños, que es sobre el conjunto de la ruta, que es sobre el desarrollo y sobre la profundidad? Tal vez hay algunos de la historia, sino que más bien sobre las excepciones que sobre las reglas. El problema es que la consulta dentro de nosotros esa no — relación para toda la vida, la familia hasta el final de la vida, etc. alguien tiene, pero en la sociedad en general no tiene el valor de la familia. El divorcio, no después de haber vivido y el año en el matrimonio, no alargar incluso hasta el quinto día del nacimiento de tu hijo, casarse, pero "si encuentro a alguien mejor, iré a la otra". Un lugar donde se ha deslizado un error del sistema, me parece. Algo aquí no es así. Está claro que muchos de nosotros ya es como es. Y los niños y el divorcio, y no es la primera familia. Pero necesitamos algo más de esta atención, me parece. Estudiar, desarrollar, mejorar el nivel de desarrollo espiritual. Comenzar cada uno a sí mismo, ante todo, y no tirarse de las acusaciones en su pareja. Me está muy cerca de la idea de que en las sociedades que no hay necesidad de psicólogos, porque cada uno vive por la conciencia y el interior con altos estándares, la necesidad de regulación externa, las relaciones no existen. ¿Tiene sentido esforzarse para que la pareja se una y para toda la vida, para la primera proximidad ocurrió después de la celebración del matrimonio, no lo sé. Creo que cada uno debe decidir por sí misma. Pero estoy convencida de que siempre hay un sentido más conscientemente acercarse a la creación de relaciones, primero más charlar, pasar a solas un rato, conozcan más de cerca, pero no se apresure a saltar en la cama, hasta que no se ha establecido el más fino de la comunicación. La intimidad física es, sin duda, agradable, pero sin el alma de contacto es más bien vacía, que da fuerzas. La satisfacción de las necesidades del cuerpo físico difícilmente puede ser el objetivo supremo de la vida humana, que conduce a la felicidad y la armonía consigo mismo. El calor, el amor, la amistad, el apoyo, el crecimiento y el desarrollo es la base de los buenos y fuertes relaciones y la intimidad física de su parte. Pero no a la inversa. Yo lo creo, y usted, por supuesto, tiene el derecho de pensar lo contrario. publicado Por: dean richards, P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: mudrayavesta.ru/article/122/342/

Tags

Vea también

Nueva y Notable