Su elección: la autodestrucción o самооздоровление?

Cuando yo trabajaba médico, para mí fue sorprendente: ¿por qué dos niños con el mismo diagnóstico y los mismos parámetros de distinta llevan la enfermedad? ¿Por qué un niño se recupera, sólo bañado en agua fría, y el segundo no se recuperan, aunque utiliza los buenos medicamentos?



© Lim Heng Swee

Ahora, cuando el tema del destino me ha capturado, y estudio mucho en este ámbito, yo vi clave: independientemente del destino de una persona puede ejecutar el programa de самооздоровления o la autodestrucción. A pesar de la consternación de muchos, el programa de самооздоровления no es eterna la opción, esto no se puede activar y para que la misma funcione. Incluir es necesario, pero es necesario y controlar en todo momento para que funcione. Al mismo tiempo, a la felicidad y el hecho de que el programa de autodestrucción, también, que no se activa al instante. Ella también necesita tiempo para llevar el cuerpo "a mano" o hasta el "punto de no retorno". Gracias a esto (a la hora y en el otro caso, siempre existe la posibilidad de hacer la selección. Pero el primero — conciencia.

Todavía me alegre sorprende es que el destino se puede contar. Cuando hablo con la gente acerca de las capacidades que se establecieron, se asombran de que yo sobre ellos todo eso lo sé. Yo simplemente veo a los números. Pero la verdad es que el HOMBRE REALMENTE TODO PUEDE CAMBIAR. El destino no se puede cambiar, se tiene todos los méritos y alta (a no ser barrendero, y limpie el espacio del planeta, por ejemplo), pero aquí está la forma de realizar es la selección de la persona. A propósito de la persona que conduce, es y lleva la vida de formas diferentes, gentiles y no muy bueno, pero el hombre duda – y allí si arrastra y ¿la forma? El método es a menudo una profesión, negocio, la habilidad, la capacidad de. Todos y cada uno de nosotros, estas habilidades para realizar el destino dado al nacer, esto es algo que a la persona le gusta hacer, de lo que se cobra y la satisfacción.

¿Cómo se incluyen los programas de самооздоровления y de la autodestrucción? Método de cuatro:

  • La actitud de su cuerpo
  • Relación a sus emociones
  • Relación a sus pensamientos
  • Relación a sus potencialidades
Si queremos que el programa ha trabajado самооздоровления, nos referimos al cuerpo como a la herramienta de la que hay que cuidar, para que por mucho tiempo sirvió, a saber: la purificación, la alimentación, la respiración y el ejercicio moderado, para que el cuerpo físico pueda mover, doblar, ser flexible, limpio por dentro y por fuera.

Relación a las emociones para самооздоровления: esquema de la "limpieza todos los días – limpieza general periódicamente — tonificación (fijación / la purificación) – llenado de la nueva protección" aquí funciona de la misma como en todas partes, se necesita un cambio. Positivo cultivamos, negativo трансформируем en positivo, es decir, buscando – para lo bueno esto nos sucedió y cambiamos la actitud hacia ella. Realizar en la vida todo lo que da la alegría, el placer, la felicidad y el gozo. Todo lo demás tratamos de ayudar.

Relación a los pensamientos para самооздоровления: el esquema es el mismo, pero más minuciosa. Las emociones y los sentimientos más летучи, lidiar con ellos es ms fcil es que con los pensamientos. Pero todo es real. La mañana de la página de cada día, "ciruela" periódicamente, leer buenos libros, ver buenas películas, adecuado entorno, afirmaciones, etc. muy útiles.

Relación a las capacidades/destrezas: aplicar en el caso.

En consecuencia, para iniciar la autodestrucción hay que hacer justo lo contrario.

Para iniciar la autodestrucción del cuerpo: llenar y se acumulan en la calidad de la comida, que apenas aparece, se corroe por dentro, tóxico... el Cuerpo no explotamos adecuadamente (crujiente) o, por el contrario, nos olvidamos de poner en la prevención (tensiones, el estrés y las consecuencias), o explotamos no por las reglas (en 60 años – se levantó y comenzó a correr, y primero las manos-pies de trabajar para внутрисуставная líquido выделилась, смазочка se ha producido, суставчики ganado).

Con las emociones y pensamientos más experiencias negativas y обдумываний. Con un potencial de — enterrar en la tierra.

El hombre es el único animal que inicia el programa de autodestrucción – una vez que comienza a pensar (y antes de eso con el amor de sus padres le ayudan). Y cuánto se extenderá cuánto tiempo este programa se dirigen a cabo, depende de sus características originales, pero en mayor medida – de lo que la persona encendido hace con el cuerpo-emociones-pensamientos. Además – lo que hace con sus potenciales, los datos al nacer para el cumplimiento de su destino.

Todos sabemos que el guepardo es la más rápida de un animal. Es decir, desarrollar la alta velocidad es su potencial. Extraño sería imaginar que el guepardo ha decidido este potencial /talento закопать en la tierra. Y estaría de sí mismo, y anduvo en "развалочку", y no corría detrás de una presa más rápido de todos.

Por cierto, los animales domésticos a menudo, las personas despojadas de sus capacidades – los gatos dejan atrapar ratones, кастрированные los gatos – fertilizar los gatos, las vacas en lugar de leche producen carne y así sucesivamente.

¿Por qué estoy hablando de la capacidad? Porque el potencial, no se implementa en el asunto, se realiza en el cuerpo. Este es también uno de рычажков ejecutar el programa de autodestrucción. Si la persona tiene claras актерские de banda, pero funciona allí, donde no se puede aplicar el plus no lo hace en su tiempo libre, él tendrá algo dolorida, que será como mínimo de molestarlo vivir, y lo más probable y significativa укоротит la vida. El potencial se dan para la ejecución de la misión, no se utiliza, es necesario implementar, aunque sea a través de un cuerpo. Y pasa. En este caso se trata de enfermedades graves, y no sobre agudas virales infecciones. Aunque puede comenzar con ellos.

Seguramente cuando uno lee este artículo, el que no quiere la destrucción de sí mismo, quiere vivir una larga y feliz, estar sano y feliz. Pero cada uno ¿hay un programa самооздоровления? Antes, hace mucho tiempo, cuando la civilización ha sido de nosotros lejos de la vida misma fue organizada de manera que el cuerpo оздоравливалось. Ahora, se necesita el esfuerzo y a veces incluso luchar con los beneficios de la civilización, para estar saludable, y evitar enfermedades.

Como?

En primer lugar, es necesario responder a la pregunta: ¿cuál es el programa ahora me funciona en самооздоровление o la autodestrucción? Esta cuestión no depende de la edad.

Si se ha producido el reconocimiento de que aún antes de la самооздоровления lejos, lo que necesita es simplemente hacer el tipo de programa de 4 áreas:

— el cuerpo (limpieza interior y exterior – la alimentación – la respiración – el ejercicio de la tensión y relajación)

— emociones (limpieza interior y exterior – llenado de la positivo – protección)

— pensamientos (limpieza interior y exterior de llenado deseado – protección)

— potenciales (formas de su aplicación en la práctica).

Se puede abordar el задачкой: para ello, la visión clara, la habilidad de enfocarse en los objetivos y la autodisciplina. Tengo en el comienzo de mi camino de estos tres puntos no bastaba, así que empieza a moverse con un grupo de personas de ideas afines.publicado

 

Autor: Eugenio Шагина

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: www.shaginaverh.ru/374/

Tags

Vea también

Nueva y Notable