Quién, a quién, y que se debe?

"No pise en mí!", "uno no debe nada", "give libre de amor", "yo nadie está obligado a" — con estas frases encuentro bastante a menudo en el trabajo con la gente. A veces los comentarios a mis publicaciones parecidas a las consignas de los movimientos liberadores contra injustamente oprimidos de los hombres, las mujeres, los niños y los padres. Sí mismos la palabra "deber", "compromiso", "honor", "fidelidad", "justicia", "responsabilidad", no son muy populares en estos días.





Personalmente no tengo ninguna pretensión a la palabra "debe" o "debería". Me parece que la capacidad de cumplir con sus obligaciones — un signo de la madurez de la persona. No correr, no истерить, que no se le dio la indicación, como quisiera, no rebelarse contra el sistema o algo allí, y otro, y simplemente bien y realizar adecuadamente lo que se esperaba cumplir con ello. "Quién lo prescrito?", "a los jueces de quién?" y otras voces son para mí vacía сотрясанием de aire. Somos todos habitantes de un planeta, de la acción y de la conciencia de cada persona depende de nuestra participación en la calidad de vida, la independencia y la отделенность es una ilusión, si crees que puedes sobrevivir sin que otras personas — seguir adelante y tratar de vivir solo en el bosque.

En el trabajo, ¿no estamos obligados a desempeñar sus funciones, si queremos que nos paguen el sueldo? Pago de servicios públicos de nosotros ¿no deberías hacer, si queremos vivir una vida calentado y освещаемом el interior? Si cada estudiante va a hacer todo lo que él desea, es posible que en la clase para crear una atmósfera para llevar los conocimientos a la clase de veinte o treinta personas? Los atletas sin la disciplina de los grandes éxitos de los afortunados? Y ¿qué hay de no obedecer a los médicos y a hacer todo lo que quieras, especialmente en el período de agudización de la enfermedad? Y lo que es un país libre, libre de la nación, vamos, uno no debe nada. Puede que lo normal era que el médico no considera debidamente curar al paciente, el maestro no se hace responsable de los conocimientos y el desarrollo del estudiante, los productores no con fuerza, entonces se preocupan por la calidad de los productos, los vendedores y otro de contacto personal en diferentes tipos de empresas no consideran debidamente afablemente con nosotros a pedir sí y a nosotros no nos здороваемся con los vecinos de las escaleras, no tenemos prisa para ayudar a las personas que se hallan en una situación difícil, no debían mismo, ¿para qué esforzarse?

Y aún, los niños no son responsables de la vejez de sus padres — que ellos mismos se enferman, envejecen y mueren en la soledad, tenemos plena libertad. A los niños también, por qué responder? Vamos, camina, pasea. Se casó con — el absurdo total, pero luego se enamoró aún veinte veces. Salido en matrimonio y los niños? Sí los higos con él, que el niño quiere ser justo CON mi PAPÁ!!! Encontramos otro mejor de sí y sin él venceremos. Y el bebé crezca, él puede resolver sus problemas infantiles — y mi papá sí se encuentra, a mi madre, y a quien sea. Quiero — guardo fidelidad, quiero — cambiado. La relación es algo sutil, nunca sabes cuando el amor verdadero a suceder, ¿verdad?

Sin duda, la redacción de "debes", "no te gustaría probar hacer esto", "no соблаговолите si, muy señor mío:.." y todo por el estilo — la oreja y el ojo es mucho más placentero que la palabra "debe", pero bueno, esto es todo de su nivel de desarrollo depende. Una cosa es consciente y profundo de la persona, ya que él mismo está claro todo acerca de sus obligaciones y en la familia, en el trabajo, en la sociedad, recordar que se debe, especialmente, no es necesario, sí, y en la misma palabra de la alergia no se debe y debe. Otra cosa es cuando se debe motivar a alguien que no es tan consciente, para no esperar a la justicia de la decisión sobre la manutención del niño, y pagar por sí mismo, si le ha ocurrido algo y la familia se desintegra, o establecer un orden donde la gente aún no han aprendido a auto-organización, donde la estación de aquí sin el imperativo?

Está claro que nada sensato no saldrá, si la gente en las relaciones serán mutuamente presentar el solo hecho de reclamaciones y hacer cumplir los deberes (porque en las conferencias de oido o leído en los libros), que, ciertamente, el amor puede estar allí, donde de palo obligan a amar y cuidar de sí mismo, porque "soy una Mujer", o incondicionalmente a obedecer, porque "yo soy un Hombre". Pero aquí la pregunta es, ¿son pocos los que en nuestros días, en general, sabe cómo hacer para que en la sociedad de ser un éxito, y a la familia en pleno y firme de mantener, y los niños aún el tiempo y las fuerzas proporcionen, y lo que se habla — es necesario comprender.

Es normal, si en la familia se distribuyen las responsabilidades de acuerdo con la naturaleza y los rasgos de la mentalidad de los hombres y las mujeres. Contable ya que toman lo que es fuerte en la contabilidad, el vendedor trabaja con la persona a quien más capaz de vender, el cocinero debe saber prepara, el nadador debe ser capaz de nadar, guardia de seguridad — proteger. El marido debe ser capaz de ser el marido, la esposa, la esposa, los padres normales sanos en la cabeza de mamá y papá. Sería bueno que así fue.

El problema es que hasta que играемся en мегакрутых y las personas independientes, quitado de sus raíces, el tiempo va. Puedo decir por experiencia de trabajo con decenas de personas, que el problema con el reconocimiento de la jerarquía, falta de voluntad para someterse a cualquier cosa, por causa de la rebelión de la rebelión (que es cuando la gente fuerte que molesta y que están dispuestos a destruir todo, pero, ¿quién va a construir poco importa alguien ahí debe venir a cambiar todo, en nuestro caso todos los derribara) y problemático de la percepción, aunque alguna de las palabras sobre el deber y las obligaciones, a menudo, oh como se relacionan con la no trabajado los juegos principales de la relación. No puede ser el, el que no ha aprendido a ser menor. No puede dirigir aquel que no ha aprendido a obedecer. Si las personas no saben respetar a las personas que vivieron antes de ellos, si no saben aprender de la experiencia, si no ven en los seres humanos los que los engendró y educó como podía, lo que estas personas pueden construir? Si no has aprendido a valorar y agradecer a sus padres, que tú puedes exigir de sus hijos? Si no ha aprendido a apreciar la vida y la relación de los seres queridos de las personas, es aquí donde se cogerá el deseo de algo que limitar y ganar su propio egoísmo.

Destruir sí, puede destruir cualquier cosa y costumbres, y tradiciones, y de régimen, y de la familia y el país. Sólo a los que gritan de los revolucionarios a menudo de menos de 35 años, gran parte de sí mismo y, aproximadamente, no es lo que ocurre en las producciones de todo el país y en los pueblos, no en las oficinas y estudios de diseño. A caballo de los logros es el profesional de relaciones públicas y marketing y un montón de show. Aquí no con las revoluciones hay que comenzar, y con uno mismo, realmente evaluar la situación, aunque sería de alrededor de sí mismo, tratar de crecer en una persona normal, que hace lo mejor que puede. Normal, el normal adecuada a los humanos, todo lo cual se debe. Debe dinero a ganar, para una familia que alimentar, tiene un par de libros sobre la anatomía y la fisiología de leer, entender dónde que dentro de sí mismo se encuentra y para qué es el número de niños no sufran de analfabetos de acción de los padres con respecto a su salud, debe al niño en el interior de la vigilancia de educar y enseñar a los altos estándares de vida, para él no es un loco de la información de ruido que proviene de sucio de flujo. Debe saber el seguimiento, ser capaz de fiesta en familia a dar una cálidos, debe por el discurso de su seguimiento, por el estado de ánimo que salta, aprender de las relaciones con la familia a mantener normales. Sí muchas cosas de la esfera indicó en nuestra vida...

Por ella misma, por supuesto, es mucho más fácil. Vives, viajas, бунтуешь, критикуешь de todos y todo, жалуешься en la familia, a los educadores en los jardines de infancia, a los maestros en la escuela, a los profesores en las universidades, en los médicos, en el gobierno, en los medios de comunicación, todos te deben, verdad? Esto nosotros no debemos nada, y nos deben todo. Y recibir de nosotros tal como somos, y nuestros niños, educar y curar, y prestar servicios de calidad, y buenos productos a bajos precios producir, nosotros mismos impuestos por esto pagamos... ummm... o no siempre? No deben, pues, ¿verdad? Aquí en los estados unidos o de europa, de allí todo bien así tenemos que, a nosotros nadie no debe nada. Aga.

La felicidad en el mundo y pensar que yo mismo puedo hacer para usted, su familia y para el mundo antes de que alguien venga y se vio obligado a exigir de mí. En un planeta ya que nacieron. Todos estamos aquí para los demás. Quiero creer en esto. publicado

 

Autor: Dean Richards

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: mudrayavesta.ru/article/106/385/

Tags

Vea también

Nueva y Notable