Existe contacto: 8 secretos de citas con personas importantes

Al mudarse a silicon valley, he visitado un montón de actividades para entender cómo son las cosas. Muy rápidamente se hizo evidente: la mayoría de ellos se hacen entre los nuevos "нетворкерами" para otros. O tomar los llamados "mit-апы", un encuentro para emprendedores, donde se pueden mirar los inversores. Precisamente en estos eventos, todos temen hablar de la pieza, para que no le van a robar la idea. Y los que se presentan como inversores, probablemente, no han hecho aún ni una sola inversión. Por lo tanto, la única pregunta que yo me pregunto antes de la próxima reunión, si allí la única información o la gente que necesito para lograr mis metas? Si la respuesta es positiva, para obtener el máximo provecho de cualquier tipo de evento en cualquier país, utilizo las siguientes técnicas.





Cada actividad de su hora de llegadaestrictamente educada y aprecio mucho su tiempo y el de otros, por lo que el retraso no me pertenecen. Sin embargo, el escenario de algunas de las actividades da la posibilidad de que se puede utilizar sólo una vez en un momento determinado. Por ejemplo, si usted está consagrado en un lugar determinado en la sala, se puede llegar, literalmente, a 30 segundos antes de comenzar, para que la gente que quiere conocerte, vieron que le pasa por delante. En las comidas, después de grandes eventos es la aparición en el último minuto y firme, pero неспешное el desfile delante de la mesa, me permite saludar a todos con quien quiero charlar misma, así como de notificar a todos los demás de su presencia, si quieren charlar conmigo. Esta misma técnica funciona bien en las salas pequeñas, si necesita encontrar los ojos de alguien de oradores: después del contacto visual será más fácil "coger" en el descanso.

Si usted está interesado en otros visitantes меропрития (¿quieres ver quién es el vino, o encontrar en la multitud a alguien en particular), llegue una hora antes del comienzo del evento, seleccione un lugar cerca de la entrada o de la mesa de registro y observar. Así es como conocí a uno de los primeros de los inversores de riesgo de silicon valley Питчем johnson, que posteriormente se convirtió en mi mentor profesional.

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: www.forbes.ru/forbes-woman-photogallery/psikhologiya/293809-est-kontakt-8-sekretov-znakomstv-s-vazhnymi-lyudmi/photo/2

Tags

Vea también

Nueva y Notable