Impresionante la historia de 92 años de jefes importantes maría Cilo

De baja estatura y bastante frágil cuerpo de doña maría Cilo en sus 92 años no adecuado típicas de la presentación de "la vieja". A pesar de su muy avanzada edad, ella siempre elegante y mantenido. Cada mañana comienza con el trazado de la modestia en el maquillaje, cuando este obstáculo no se convierte incluso en la debilidad de la vista. Incluso en horas de la mañana es difícil ver su непричесанной y vestida de alguna manera.



Dona Maria Jilo '92

Hoy en día marcado para ella de mudarse a un hogar para ancianos. No hace mucho tiempo, ella perdió a su marido, con el que vivió 70 años, y se ha quedado completamente sola.

Para ver su nuevo hogar, ella tuvo que esperar largas dos horas. Sin embargo, el brote de un empleado de uno de los empleados se encontró con una dulce sonrisa. Hasta встречающий acompañaba hasta el ascensor, ella escuchó su relato sobre su nueva vivienda, el ambiente e incluso el color de las cortinas en tan poco espacio.

— Cómo me gustan estas cortinas, — dijo ella con tal sinceridad, que parecía mayor felicidad que todo lo que sucede alrededor de ella y nunca se hubiera imaginado.

— ¡Ay, doña maría Cilo, — respondió el empleado, — nosotros todavía no han llegado y no Has visto nada.

— Oh, Te aseguro que esto no tiene absolutamente ningún valor, — respondió ella—, nosotros mismos creamos su felicidad. No es importante, como se verá mi habitación, yo simplemente ya decidió que la amo. Todo en nuestra vida depende de lo que esperamos y como preparando a sus expectativas. Me encanta el mundo alrededor de su vida, y todo lo que me rodea. Con tales pensamientos me despierto todas las mañanas.

— Todo depende de nuestra actitud mental, — continuó ella—, puede despertar en la mañana y seguir acostado en la cama, quejandose de los enfermos de la parte del cuerpo que se niegan a funcionar correctamente. Y se puede despertar con un sentimiento de gratitud hacia su cuerpo y a aquellos de sus componentes que siguen trabajando.

— ¿Qué es posible?

— Aprender a controlar tus emociones, no es tan difícil aprender este puede cada uno. Personalmente, me tomó alrededor de un año para el "aprendizaje", pero ahora yo elijo a su estado de ánimo, puedo elegir la dirección de sus pensamientos y manejar sus sentimientos.

Un poco después, ella continuó:

— Cada nuevo día para mí, como el tan esperado regalo. Tan pronto como mis ojos se abren, me alegro de la llegada de un nuevo mañana. Junto con los rayos del sol llegan y todos los momentos felices que nunca han ocurrido en mi vida.

Sólo en nuestra memoria depende de lo que será nuestra vejez. Nunca es demasiado tarde para guardar en la memoria de un poco de felicidad y alegría.

Yo todavía sigo disfrutar de la vida, independientemente de las circunstancias y, en lo posible trato de no complicar sus malos pensamientos y expectativas.

Y por lo tanto feliz puede ser cada uno, para ello sólo es necesario un poco de la verdad.

publicado

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

  

Fuente: vk.com/wall-78851731_2462?z=photo-78851731_357560376%2Falbum-78851731_00%2Frev

Tags

Vea también

Nueva y Notable