El principio de "yo-yo"

Un amigo inmensamente feliz de que ella hubiera terminado con su marido. Figuraban también muy contentos y aplauden de pie. Comentarios de muy diverso y valioso: que la "clase", que "wow", que "felicitaciones" — en seguida se ve que la gente no pofig y que tienes muchos amigos.

Usted sabe, "yo-yo", en la que se juegan патлатые adolescentes? Incluso hay campeonatos de arte del "yo-yo", pero la principal gloria de juguete ha recibido gracias a artículos sobre adelgazar: el principio de "yo-yo" es cuando tú primero худеешь diez, y luego поправляешься quince, y luego te da vergüenza, y de nuevo худеешь diez y cinco, de todas formas en el negro y así sucesivamente. El hombre, худеющий de la misma manera, generalmente muy obsesionado sólo habla de dietas, a los ojos de corre калораж comido, y el estado de ánimo salta de lleno antiguas hasta la euforia. Tener amistad con él se hace imposible si no es importante el capital social, porque la comunicación se resume en dos frases: "Еии, has adelgazado" y "Subido? Bueno, no te preocupes, скинешь".



Aquellos a quienes considera de buenos amigos, serán toda una vida a lado de una gruesa lado no se cansó de repetir estas dos frases, como un mantra, y худеющий va a creer en su sinceridad.

Lo mismo con el personal. Ayer ella llorando le mostraba fingal bajo el ojo, y hoy aprieta al corazón legado de la rosa, замазав fingal консилером. "¿Cuáles son las rosas!", — se a gritar estas damas. "Después de todo, ideales no", pensará golpeada. "Bueno, muchos de ustedes saben absolutamente de las familias felices?", — contesta ella, en cuyo alguna objeción. Yo, como uno malo, no comparto la alegría de esos ramos, por lo tanto, golpeada me отфрендит y забанит, que sin duda, porque esto en realidad no es mi caso, como ella vive con su marido. Stop. Entonces, ¿para qué dedicar a otros en los detalles de tu бития de la existencia?

Tú sabes que de nuevo será malo. Y luego bien. Y luego otra vez mal. Quieres, por supuesto, creer que bien ahora será siempre, pero recuerda, yo-yo si se detiene en la parte inferior. publicado

 

Autor: Catalina Kowalski

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: e-kowalski.livejournal.com/40739.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable