10 de las reglas de la espectacular presentación de guy kawasaki

Cuando empecé a trabajar en Apple en 1986, yo tenía miedo de hablar en público. Trabajar en la unidad, que gobernó a steve jobs, tenía miedo: "¿Cómo puedo comparar con steve?" Pero si usted quiere tener éxito como vendedor y como CEO, es necesario aprender a actuar.

Me tomó veinte años para las apariciones públicas de acero para mí tranquilas, y aquí voy a hablar de lo que ha aprendido. A mí no me conviene, que simplemente переживете discurso. Quiero que le ovacionaron de pie.





Es necesario tener pensamientos interesantes. Es un 80% de éxito. Es mucho más fácil hacer bueno el discurso, si usted tiene algo que transmitir al público en general. Y el punto. Si no tienes nada que decir, renunciar a los discursos. Si no quieres renunciar, pase el dedo de la investigación sobre el tema y busque, que interesante se puede decir.

No intentes vender nada. El arte del informe en una conferencia u otro evento es el de entretener a la audiencia y contar con ella acerca de algo. Rara vez es la posibilidad de promover su producto. Si la gente piensa que algo les está vendiendo es el peor de los posibles efectos de su discurso.

Haga el inicio de la especial. Lo que más me ha ayudado en sus discursos públicos, mensajes: hacer individuales, en especial los tres primeros cinco minutos de su discurso. Esto demuestra que usted ha hecho su tarea y se han esforzado para hacer un discurso, que será para los alumnos de la valiosa y la inusual experiencia. Trato de buscar un enfoque personal a la audiencia. Por ejemplo, cuando yo actuaba en compañía de Acura, me mostró fotos de dos modelos de Acura y dos coches de Honda, que se interponen en mi garaje. Cuando estoy en algún lugar de la comida, para allí tomar la palabra, a menudo me muestro fotos de ellos mismos en locales ambiente.

Centrarse en el entretenimiento de la parte. Muchos coachee, que preparan a los oradores que no están de acuerdo con esto, pero a diferencia de mí, que no representan más de cincuenta veces en el año. Mi teoría: el objetivo de la intervención es entretener a la gente. Si развлекли, puede de paso echar varias piezas de información. Pero si su discurso aburrido, ninguna cantidad de información no le hará más bella.

No poner en riesgo la competencia. En declaraciones públicas no critiquen a los competidores, ya que esto muestra que usted obtenga una ventaja injusta — ya tiene la atención de la audiencia. Y esto no se presta a los participantes el servicio. Son ellos los que le prestan el servicio, escuchando a usted, así no poner en riesgo a sí mismo, tratando de bañar con el barro de la competencia en ese momento.

Cuente historias. La mejor manera de relajarse durante su discurso es el de contar historias. Acerca de su juventud. Sobre sus hijos. Acerca de sus clientes. Sobre algo que ha leído recientemente. Al contar una historia, se pierde a sí mismo en ella. Y ya no "llevará a cabo con el discurso". Estás en la conversación. Bueno cuentan bien la historia; excelentes oradores hablan de la historia, que refuerzan su idea.

Establezca contacto con el público. Como piensa, quiere la audiencia, para que su discurso ha ido bien? Por supuesto, quiere. Ellos no quieren que usted derrotado — ¿por qué entonces reunirse y pasar tiempo en usted? Y para aumentar el interés de la audiencia en su éxito, se comuniquen con los estudiantes antes de la intervención. Hable con la gente. Dales de establecer contacto con usted. Especialmente bueno para esto fueron las personas que se sientan en las primeras filas: entonces, saliendo de la escena, verás estas amables personas. Su confianza en sí mismo aumentará, usted viene y se juega perfectamente.

Subid al comienzo de las actividades. Si tiene, por supuesto, tiene que elegir. Al comenzar la reunión de la audiencia más fresco, son más propensos a escuchar a usted, reírse de sus bromas, seguir las tramas de sus historias. En el tercer día de la conferencia de tres días el público se cansa de que los oyentes se hace menos, y piensa que están ya sobre cómo sería ir a casa. Hablar con un buen discurso y tan difícil — entonces, ¿por qué aún complicar la vida?

Pida a distinguir una pequeña sala. También, si es posible. Si usted se encontraban en el gran salón, pida a acomodar a la gente, como en el aula con mesas y sillas, y no como en el teatro. Reuniones, repleto de personas — más emotivo de la sala. Mejor, cuando 200 personas se sientan en la sala, con capacidad para 200 personas, que cuando 500 personas se sientan en una sala de 1000 personas.

Practique y habla constantemente. Esto es obvio, pero de todos modos es importante. Es necesario hablar al menos veinte veces, para aprender a bien pronunciar. Los primeros diecinueve intervenciones pueden ser antes de su perro, pero que de alguna manera son necesarias. Como dijo el violinista jascha heifetz, "si no me practicando un día, yo lo siento. Si no estoy practicando dos días, mis críticas se sienten. Si no estoy practicando tres días, todos lo saben".

Espero que tenga menos de veinte años, para llegar a este momento. Me ha tomado tanto tiempo, en parte porque nadie me explicaba el arte de hablar en público, y en parte porque era demasiado tonto para realizar un estudio por sí mismo.

Guy kawasaki — proveedor, el evangelista nuevas empresas Canva, y ante principal evangelista de Apple, asesor de marketing de Motorola y autor de varios negocios de los más vendidos. Este post es un fragmento del nuevo libro de hai The Art of the Start 2.0 publicado

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: ideanomics.ru/?p=3899

Tags

Vea también

Nueva y Notable