Cómo saber inseguro en sí mismo de la persona?

La comunicación con el interlocutor, es recomendable averiguar si está seguro de sí mismo: su apariencia, comportamiento, autoestima. ¿Por qué? Leer y aprender!





 

Por supuesto, la inseguridad en sí mismo no es la mejor calidad en el hombre. Pero si usted se enfrenta con un interlocutor, tendrá la oportunidad de convencer a su lado y está garantizado para hacer su aliado en cualquier caso. Para ello, para empezar, vale la pena averiguar si realmente el hombre seguro de sí mismo. Por supuesto, hacer la pregunta: "¿estás seguro de sí mismo?", " no vale la pena: el interlocutor en el mejor de los casos промолчит, en el peor de los casos le importe y no será con usted más allá de comunicarse. Trate de averiguar esto, en cuanto a su comportamiento.

Los signos inseguro en sí mismo de la persona

A menudo silenciosa, incluso cuando no está de acuerdo con el interlocutor, no se opone en voz alta. Resulta difícil defender su punto de vista. Por ejemplo: usted sabe exactamente lo que la amiga le encantan las flores, pero cuando en la conversación trata de ellos habla y alguien de los presentes dice que, supuestamente, el ramo es "трупики de colores", se calla. O asiente con la cabeza, como si está de acuerdo.

No sabe hablar acerca de sus sentimientos. A menudo se abunda en los verbos: "se ha ido", "aprendí", "fui", pero en ella un poco de adjetivos que nos ayudan a expresar nuestros sentimientos. Esto se debe a que el hombre no está acostumbrado a comprender sus propias emociones. Puede ser que incluso no son conscientes de ello. Неуверенному en sí mismo el hombre es más fácil hablar de los acontecimientos que acerca de su relación con él.

Es difícil entra en contacto con personas desconocidas. Para él la verdadera tortura – para tener una conversación con una persona desconocida, y especialmente a apoyar. Es posible que él отговаривается ciertos principios, por ejemplo, una mujer puede decir que en principio no se conoce en la calle. La verdad, sin embargo, en lo que ella tiene miedo de que producirá una impresión equivocada.

Se centra en otros y no en sí mismos. Esta persona a menudo hace lo que de él se espera, para merecer la aprobación de los demás. Esto ocurre a veces incluso en detrimento de él. Por ejemplo, неуверенная en sí mismo pariente sin palabras estaría de acuerdo en ayudarle con las tareas del hogar, incluso si en este día se tiene programado un viaje a un dentista.

Le es difícil tomar una decisión. Las personas inseguras en él, a menudo ponen la responsabilidad de su vida en los demás, esto incluye la toma de sus decisiones. Si la persona te pregunta lo que desea hacer, y sin pensar se debe a tu consejo, está seguro de sí mismo.

Compara con la de otros. Si la persona, al hablar de cuando la tercera, a menudo dice aproximadamente: "Sí, olya se ve bien. Y aquí estoy yo...", "katie salió a hacer la carrera. Es sólo que yo no puedo...", "En comparación conmigo se bien vive", es un indicio de que su amigo se ha acostumbrado en todo orientarse a los demás. Y compararte con ellos.

Signos externos: сутулая espalda, сгорбленные los hombros, la escasa o encadenado militistaro, demasiado rápido voz. Todos estos signos pueden hablar sobre insegura en sí mismo de la personalidad.

Por qué lo sabes?

Si su interlocutor, seguro de sí mismo, se puede extraer de la comunicación con él muchos beneficios. Puede ser, la manipulación no es muy bueno, pero en el caso de que es necesario alentar al hombre a su lado, ella puede ser muy útil.

Dile un cumplido – sinceramente, de todo corazón. Seguro que en él hay algo lindo – lo que te gusta. La aprobación de su parte hará que sea su aliado.

Demuestre que usted con él – relacionadas del alma. Inseguro de sí mismo, el individuo sufre de soledad, no es externo, sino interno. Si se da cuenta de que usted comparte sus puntos de vista y valores, se estará a usted bueno.

Refiérase a la autoridad. Si se puede con придыханием le dice sobre una persona, usted puede обронить alrededor de esta frase: "a propósito, él también se benefician de los servicios de este entrenador". Si usted necesita para que su interlocutor se dirigió a este entrenador, esta sencilla frase se alcance el resultado deseado.

Tenga en cuenta que, por supuesto, a los que se pierden en sí es fácil de manipular, pero antes de que usted trata de convencer a su lado, piensa en las consecuencias. No funciona así, que toda la responsabilidad por las acciones de él, con el tiempo, derribará en usted? publicado

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: dom.goodhouse.com.ua/kak-uznat-neuverennogo-v-sebe-cheloveka/

Tags

Vea también

Nueva y Notable