El amo de mi destino...

Se sabe que en este sentido hay dos opiniones públicas: una mitad de la sociedad considera que el hombre construye su destino y decide cuándo, cómo y para qué vivir. La otra mitad de la sociedad considera que "la suerte de no huir".





Esta cuestión, por cierto, preocupado de mí siempre, y yo siempre estaba en el proceso de aprendizaje de la vida en busca de избежности-la inevitabilidad de eventos, así como раздумывала sobre por qué algunas personas predicho les гадалками realidad y otras no. Anteriormente, he mantenido la primera opinión, por cierto, mientras que la de mi madre, que es hasta ahora una practicante de una segunda opinión.

¿Cuál de estos puntos de vista puede ser llamado el más fiable?

Estoy mucho tiempo buscando la respuesta a esta pregunta en todas partes, el refuerzo de su búsqueda de condiciones de vida de los ejemplos, por supuesto. Pero los resultados no han recibido, todo era demasiado vaga. Pronto tuve la suerte de conocer la técnica de la ba-zi, gracias a la cual he recibido donelzya claro y, lo más importante, constantemente подтверждаемый en la práctica la respuesta.

En realidad, resultó que ambos públicos opiniones справделивы en la misma medida, PERO con ciertas reservas.

Gracias a mi experiencia con ba-zi me di cuenta de que casi todo depende de para cuántas personas es fuerte espiritualmente, ¿cuál es su energía potencial, en la medida que él es fuerte como persona.

Imagine un gran océano, con todas sus sorpresas, y en este océano de una pequeña barca. Ella debería estar allí, no muy dulce. Y cuanto menor sea su tamaño, más se va a obedecer al movimiento de las olas: dónde onda, de ida y ella, añadimos aquí y el viento. Y si la onda se vuelvan demasiado grandes? Y si se "наткнется" en la corriente del golfo, por ejemplo? En este último caso, que tan claramente se arrasan en un lado de tipo de cambio (lo mismo pasa con la gente).

Y ahora presentaremos en el mismo océano potente vapor. Él es muy tranquilo a lidiar con las olas, si no no se siente.

Después de semejante apertura apetece pensar inmediatamente "es bueno ser fuerte personalidad!", pero aquí, también, no es tan simple. Por supuesto, una personalidad de ser mejor que el débil. Pero, en el poder, si su неграмотно usar, tiene su negativo.

Potente vapor no se dará cuenta de la onda, su romperán su poderoso pecho y поползет encendido, para destruir todo en su camino hasta que ... él no reunirse el tsunami.

De acuerdo, ya que tener que lidiar con las pequeñas olas mejor que con un enorme tsunami, ¿verdad?

De la misma manera y con las personas. Cuántas veces me pasaba aproximadamente el siguiente diálogo con el hombre:

— Querido mío, tiene aquí un problema que hay que resolver.

— ¿Dónde está el problema? No tengo problemas, usted бредите!

— Y yo digo que la hay, y hasta que no entienda que va a aparecer y luego otro, y a deteriorarse.

O

— Querido mío, tiene aquí un problema que hay que resolver.

— Donde (con sorpresa)? — y después de una pausa, — oh, y la verdad es que es un problema! Y no me di cuenta.

Todavía hay tal cosa como el Karma, que también genial influye en el curso de la vida, especialmente si es negativo. Ella aporta su único dios conocidos, los ajustes en lo anterior mí. Y también para mí siempre ha sido interesante conocer la experiencia de cómo funciona de un modo evidente. Y de nuevo me ha ayudado ba-zi, donde es posible ver qué tipo de hombre es el karma y cuando se dará a conocer (año, mes y día). Por supuesto, mucho depende de la gravedad del karma, de la fuerza del espíritu del hombre (y la habilidad de usar este poder). En vista de la gravedad del karma, para que en un momento determinado (la más frecuente de las personas) se creó esta difícil situación, en la que NO responda ni наломав de leña, sería casi imposible (siempre y cuando usted no es consciente de que en este mes/día bromeó su karma).

Por ejemplo, el petit de bastante pesada el karma se van los problemas con el jefe, por ejemplo, la humillación. Y juan carlos, por supuesto, ni sueño, ni con el espíritu de este triste hecho. Y el día en que la energía se forman de una determinada manera, apoyando a la creación de ciertas situaciones, el jefe puede, "de repente" a caer en la ira y el pasado (o incluso merecidamente) накричать en Петю. Y después de varias horas colega john explica que el jefe del alabado por bien ejecutado el proyecto, aunque ella lo hizo, como sea, y aquí es cuando pete se había cumplido con su proyecto de bien, pero que nadie, por alguna razón, no se dio cuenta. Y el asunto aquí no en el creador y no a un compañero de trabajo, sino COMO una reacción a los gritos del jefe y en la declaración universal de la "injusticia". De acuerdo, en semejante difícil de responder adecuadamente? Subordinado, probablemente, ofender o уволится.

Cuanto más pesado es el karma, tanto más difícil es llevarla, y más fácil de aflojar/ romper nada/ por debajo de su peso, lo que agrava su futuro.

Si los he escrito unir, entonces la conclusión es esta:

1/ Si flotan en el barco, tenga en cuenta de qué material está hecho y cuáles son sus dimensiones, con el fin de estar preparado para soportar las futuras sorpresas del océano. Si usted reconstrucción lleva la corriente "relájate y disfruta" (increíblemente versátil y profundamente filosófica de la frase). Si usted todavía colgando al este y pesado karma.... yo le sinceramente siento por:( y le deseo fuerza, sabiduría y paciencia hasta que ella podrá "sobrevivir" y "desatar", si se desea.

2/ Si estás en un ferry, посматривайте a veces por la borda en el tema de la intemperie y, de pronto, es probable que se necesite mucho más sensibles, que de aquellos que flota en el barco. Usted no quiere que luego toparse con el tsunami, ¿verdad? Si cerca de usted топчется karma, sería genial, si para empezar, usted simplemente observado y reconocido por su influencia en ti... y luego de la ya conocida de todo el esquema.

Independientemente de que su caso tenga en cuenta que no existe un océano que no se puede cruzar a nado! publicado

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: liashatush.livejournal.com/

Tags

Vea también

Nueva y Notable