Usted es culpable de todos sus males...

Sabes, siempre he creído que si las personas hacen беспричинное el mal — el universo siempre les devuelve cien veces.

Yo tenía un amigo... o más bien el hermano de mi novia. Él es eternamente увивался por nosotros e hizo algún tipo de marranadas. Como pequeños e insignificantes, pero con tal настырностью y la malicia, que nos de ganas de quitárnoslo de encima, solo no podía. Yo le dije un montón de veces, me pidió que nos deje en paz y ha advertido de que una vez que alguien no pueda soportar sus tonterías y vengará. Él no escuchaba. Todavía era pequeño. Pero en 15 años, le prendieron fuego a sus amigos...



Él sobrevivió. Todo en las cicatrices y todavía vivo. Pero los años pasaron, y, al parecer, la naturaleza no ha cambiado. Murió a los 25 años. Nadie se dio cuenta de lo ocurrido, y aún así no más.

Probablemente, me siento culpable por que накаркала le corta el destino. Pero en el fondo sé que quería simplemente advertir. Como quiero advertir a vosotros.

Muchos creen que pueden ser absolutamente impunes en la red. La imaginaria anonimato desata las manos y la lengua. Escribir la porquera persona desconocida comienza a parecer una buena manera de aliviar el estrés. Sólo... perdemos el control. Enviamos una gran cantidad de información sobre nosotros mismos y decimos cosas malas a los extraños. De donde podemos saber quién está sentado en el extremo de la pantalla? Puede ser esquizofrénico, recientemente выписавшийся del hospital, o el autismo, o la niña de cuyo suicidio se le vengaban de todos sus hermanos... Todos esos audaces en la red. Y приглядишься, y delante de ti estarán gris ratón, que no se conocen otros métodos de ascender, además de cómo humillar a los demás.

Regrese todos y cada uno. No puede ser hoy. No puede ser mañana. Pero créanme, una vez que el universo se vengará por aquellos que alguna vez lo han ofendido.

 

Autor: Elena Бурдюгова

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: /users/1077

Tags

Vea también

Nueva y Notable