Como los astronautas en el espacio dado a la bebida

A la pregunta de Gizmodo respondió el ex astronauta clayton Anderson: he dormido bien! En realidad, no hay ninguna preparación especial, a la cual se someten los astronautas, relacionadas con el sueño y dormitorios condiciones. El mejor consejo sobre el sueño que he recibido de mi comandante del transbordador espacial STS-117 rick Sturckow. Me dijo agarrar un buen libro, y de no hacer ruido.

Para aquellos de ustedes que buscan en mi el sueño de los detalles, de los sueños era mucho. No, en el espacio de los sueños es actuado de la misma manera, como en la Tierra. Yo era parte de un especial de un experimento llamado SLEEP Long, en el marco de la cual me era necesario llevar especiales de reloj, en el plazo de 152 días, como en el tiempo de la misión, y en tierra firme. El experimento (y horas), medido de luz/oscuridad y el movimiento; esto ha dado a los científicos la información importante acerca de cuando dormía y en qué condiciones. Los datos después de que el vuelo ha demostrado que dormía un promedio de 7 horas y 20 minutos durante el tiempo de 152 días de la misión, mucho más que en la Tierra, pensé. Los datos del reloj puedan informar de ello cuando me vio, y cuando yo estaba en la fase de sueño profundo.





 

Mi estación del sueño a la iss, TeSS (Temporary Sleep Station), no hay más. Pero fue el precursor de la estación del sueño, que ahora se encuentra en la iss americano segmento (Nodo 2). TeSS estaba tranquilo, oscuro y frío. Tenemos sacos de dormir de fabricación rusa, que tenía que simplemente atar en las cuatro esquinas — a cualquier cosa para no nadar durante el sueño.

Las bolsas fueron fáciles y bastante cálidos — he dormido sólo en un par de calzoncillos. Muchos astronautas hacía frío a dormir en la estación espacial internacional, por lo que dormían en los pijamas, calcetines largos, y a veces incluso de las tapas.

Mi rutina nocturna consistía en no tener ordenador en mi estación de sueño. Obviamente, yo fui uno de los primeros promotores de la idea de mantener los dispositivos electrónicos alejada de la cama. He trabajado en el laboratorio y, a continuación, apague la luz y me iba a dormir (antes de este cepillo de dientes, перекусывал, etc.). Me tiro toda la ropa, excepto los cobardes, a continuación, залезал en el saco de dormir, затыкал oídos берушами y leído "el Azúcar" Клайва Касслера, hasta que mis cansados párpados no se cerraban.

Aquí hay más que divertido. Cuando sus ojos se juntan en el espacio, su cuerpo se relaja, y las manos liberan el libro. Pero sin gravedad, su cabeza no cae y no вздрагиваете, cuando entiende que cabecearon. Si usted se despierta, su libro se nadar allí donde lo dejó.

Nunca he dormido durante el día en la estación espacial internacional. Si sentía que empiezo a picar la nariz, cuando trabajaba en la computadora, por ejemplo, iba a tomar una copa y un aperitivo en la esperanza de la ganancia de energía. Yo no quería dormir de día, miedo de no dormir luego de la noche. Me parecía que era lo correcto.publicado

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: hi-news.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable