10 maneras de trabajar mucho, sin perder la creatividad

1. TOME VACACIONES CADA TRES MESES

"El método más eficaz es cortar una semana para el descanso, reconoce el capitalista brad Фельд. — Mi esposa amy dirigimos al aeropuerto y volamos en algún lugar lejano. Os dejo el ordenador de la casa, y de su smartphone doy mi esposa. Ella me devuelve sólo en el final de las vacaciones, de vuelta a casa.

Siempre nos dirigimos a un lugar tranquilo, pero cuando salimos de viaje, y no simplemente sentados alrededor de una semana en casa. En el viaje me puedo gastar el 100% de mi tiempo para relajarse y charlar con su esposa. Yo los días todo el día leyendo libros, hablamos, divertimos y estamos durmiendo hasta la hora de comer. Volviendo de vacaciones, me siento renovado".

  2. DESPUÉS DE LA TERMINACIÓN DEL PROYECTO PRACTIQUE РЕТРОСПЕКТИВОЙ

"La campaña presidencial fue realmente una gran símbolo del altavoz, que en cierta medida se basaba en que los retrospectivos de la reunión después de la finalización de un proyecto. Que nos permita parar y decirle al otro: "¿Cómo lo hacemos? Lo que hemos hecho correctamente?

Lo que no fue así?" recuerda el ex director técnico de la campaña del presidente obama y harper reed. — Desde entonces, siempre hemos practicamos esa ретроспективу: para que inmediatamente se ha visto lo que sucedió, quién tenía razón y quién no, y esa era increíblemente valiosa en la práctica. Es muy importante que todos estaban al tanto de cómo van las cosas, y para que todos comparten sus experiencias lo más rápido posible, para no perder la pertinencia del momento.

La gente a veces se olvida que el trabajo también puede causar dolor. Tenemos sentimientos, y es importante oportuno expresar sus. Si estás en la sala con sus compañeros y les dice: "Bueno, vamos стартуем mañana. Cómo se siente, ¿estás listo para esto?", ellos pueden responder: "Me gustaría no quería ir" o "Estoy cansado de nuestro trabajo, y esto fue para mí el estrés, pero me admiro de lo que hemos hecho". Nosotros, la gente necesita un verdadero hombre, la conversación acerca de los verdaderos sentimientos".

3. ESCRIBA CADA DÍA

"A menudo me aconsejo a la gente a escribir para conocerse a sí mismo, ya que me es tan ayudó", dice el autor de best-sellers de cheryl Стрейд. — Utilizo una carta con diversos fines: por supuesto, yo escribo como autor de ficción en prosa, pero aún escribo cuando tengo que tomar una decisión difícil o tratando de empezar el trabajo.

Y me parece que incluso si el hombre no es el escritor, él va a escribir durante una situación de crisis. Por ejemplo, el hombre que renunció a diario en un par de años, después de romper con su pareja comienza a escribir de nuevo. Esto se debe a que la práctica de la escritura puede mostrar claramente sus pensamientos".

4. CREE LA BASE DE DATOS DE PERSONAS INTERESANTES

"El fondo de las personas interesantes es la estrategia de trabajo previo: después de invertir tiempo y dinero para comunicarse con las personas interesantes, usted aumentará sus posibilidades de cumplir pensado — seguro que el escritor y empresario ben Касноча. — Ya que muchos saben que necesitan contactos útiles, pero tan pronto como la oportunidad de agasajar a alguien a almorzar, que no están preparados.

Desde el punto de vista de largo plazo de formación de contactos, si usted no ha encontrado a alguien que es útil para usted en el largo plazo, usted masturbándose pasando el tiempo. La relación, ya sea romántico o profesional, requieren de tiempo en el desarrollo. Un montón de tiempo! Demasiado apresurado el desarrollo de las relaciones causa de algún tipo de pago de la transacción podría poner en peligro el futuro potencial de interacción".

5. MANTENGA A LA MANO LOS PROYECTOS DE

"En cualquier proyecto, llega el momento cuando usted está en algo atascado, y en esta situación lo mejor es alejarse de la computadora, aunque sea por 10 minutos, recuerda la diseñadora sarah Фельске. — Si usted limpie su mente, las ideas vendrán más. Cualquier ejercicio o la meditación nos ayudará en esto.

Además, siempre tengo a mano un montón de cosas interesantes, que colecciono: recortes de revistas, tarjetas de invitación, que me gustaron, el embalaje hermoso — en general, todo lo que me puede inspirar. Hay libros completos de obras visuales, no están unidas por un tema común, que se puede recorrer, cuando usted los necesita ideas.

6. Duerma lo suficiente

"En lo que respecta al sueño, yo estaba muy dura posición, reconoce el periodista Pet Киерман. — Tiene que aprender a decir "no". Cuando vas a trabajar por la mañana, debe ser выспавшимся y sana, por lo que vale la pena resistirse a la tentación de visitar todas las fiestas a las que está invitado".

7. IMAGINE QUE IBA A OCURRIR EN EL FUTURO

"Un día me ayudó a sí mismo de la siguiente manera: escribí un artículo para el Financial Times o el Wall Street Journal sobre su empresa en el futuro, dice el fundador de Rapha simon Моттрам. — Normalmente escriben: "Voy a tratar de alcanzar". Y yo en el 2005 escribió que Rapha en 2010, ya había alcanzado grandes éxitos.

Nosotros hemos hecho una revolución en el mercado de las bicicletas, lideraban en el mercado, el 25 000 clientes se reunieron en nuestra bicicleta café, se reunían allí para ir donde sea juntos. Yo no escribí, que puede ser que lleguemos a ese punto — me lo describió de esta manera, como ya lo ha hecho. Y cinco años más tarde, resultó ser exactamente como yo había predicho".

8. LLUVIA DE IDEAS EN EL BAR

"Yo hago no todos los apuntes en el estudio, y voy al bar, restaurante, parque y sentarme allí una media hora, dice el diseñador james victor. Ya es un hábito, salir de estudio en el 4 o 5 de la tarde y sentarse en el bar con la cerveza, mentalmente trabajando en una nueva idea. Es realmente un buen hábito.

No puedo hacer un trabajo analítico en el estudio — demasiado todo ocurre en un mismo lugar. Cuántos grandes obras maestras de arquitectura se han desarrollado en servilletas? Esto ha sucedido porque las personas eran libres en sus pensamientos, libres de la rutina de trabajo".

9. SALGA DEL LUGAR HABITUAL

"Yo no creo que sea necesario estar en la oficina y пялиться en la página en blanco, considera que радиоведущий garrison Кейллор. — Es mejor que eche un vistazo por la habitación, salga y tome notas sobre lo que se puede observar a su alrededor. Usted comenzará a comparar las cosas que ve, con las cosas que piensa y será el comienzo de un nuevo artículo.

Yo creo que todo el que en última instancia se inicia en el ámbito razonable de la paz: con услышанных de conversaciones, se veía un vistazo a los eventos. Es una gran oportunidad que, подслушав un trozo de alguien de la conversación, se llega a un interesante pensamiento".

10. UTILICE EL PROCESO DE LA SÍNTESIS DE

"El proceso de síntesis es una manera de romper su proceso de pensamiento en segmentos. Es necesario tomar 4-5 adjetivos y, a continuación, comenzar la lluvia de ideas en su dirección — comparte el secreto de la productividad, actor y director ze frank. — Normalmente, cuando tengo una idea, me niego a sabiendas de sentido de la medida. Por ejemplo, la empresa Procter Gamble ha salido el nuevo papel higiénico. Estoy tratando de llegar a un concepto, independientemente de su magnitud y de realismo. publicado el P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

  

Fuente: vk.com/business_inside?z=photo-43037456_375760400%2Falbum-43037456_00%2Frev

Tags

Vea también

Nueva y Notable