Aleksey kovalchuk: Yo sólo ahora empiezo a respirar...

En junio se abrió la primera pizzería "dodo", en kazajstán, en la ciudad de Каскелен. Ella abrió alexei kovalchuk — un hombre complicado de la suerte y el недюжего de la perseverancia. Él ha conseguido que aprender de alemania y estados unidos de construir un negocio y perder todo en un momento de crisis. Y todavía él convenció a la sociedad gestora abrir una pizzería en kazajstán. En contra de esto fueron todos, incluyéndome a mí. Para entender por qué en "dodo Pizza" creyeron aleksey, lea su historia.





De ida y обратноАлексей kovalchuk: "A finales de los noventa era el típico постсоветским joven: al igual que muchos, soñaba con ser un hombre de negocios, pero no tenía idea de qué es lo que debe hacer. Una vez vi en la televisión asombrosa de la publicidad en los estados unidos invitó a los adolescentes de intercambio. Me pregunto — ¿cómo viven allí? Sin pensarlo dos veces, me he reunido y se fue, uno de los últimos alumnos en el flujo.

Todas las buenas unidos desmantelado, y me dieron de nuevo méxico con los desiertos, el aburrimiento y los cactos. Internet no existía, de habla rusa de la gente cerca de lugares de interés, también, y charlar con la familia consigue más de una vez cada dos semanas, por teléfono. Cuando nueve meses después, volví a casa en kazajstán, de mí se reían amigos me ha característico acento americano.

Volví a casa, terminó la escuela y se inscribió en la universidad. Quería ser ingeniero теплотехником, como el padre. Incluso el pensamiento de matricularse en estudios de postgrado y de hacer ciencia. Pero el salario 120 dólares de los estados unidos отбивала todo deseo. He aprendido que en alemania enseñan gratis, basta con que contener. Decidió ingresar en un instituto alemán. Inesperadamente me aceptaron en dresde de la universidad.

En dresde no había trabajo, y me iba a trabajar a stuttgart. La noche era en la pequeña sótano de la casa con vistas a los contenedores de basura. En la habitación apenas cabía una cama, y nos encontramos con otra dormían en la misma por la cola.

Tenía las posibilidades de permanecer en alemania, a tener un lugar en el departamento en dresde. Sin embargo, he experimentado la aversión a la alemana estabilidad. Lo miró a un amigo que empezó a trabajar en Siemens. Al firmar un contrato, él sabía exactamente cuál será la pensión.

Lo esperaba una vida tranquila. Y yo no puedo hacer eso, me apetece движухи. Quiero que la vida me потряхивала!A mediados de двухтысячных he vuelto a alma-ata y abrió computer club, junto con un amigo-сисадмином. Nosotros mismos hemos puesto los equipos, администрировали, llevaron todas las cosas. Sin embargo, un año más tarde se separaron. Yo quería construir un negocio que puede cambiar de escala, que va a traer el dinero sin mi participación. Y amigo quería trabajar asas, él dijo: "Si quieres hacer bien — hágalo usted mismo". Cada uno de nosotros tiraba de la manta sobre sí mismo, y estamos cansados. Finalmente se separaron, e incluso pelearon es de seis meses no hablamos después de eso. Me fui solo, sino junto con la futura esposa. Ella trabajó como colaboradora en el club.

Tenía que ganarse la vida, y me he instalado en la empresa de telecomunicaciones. Se ocupaba de allí la adquisición de equipos, viajó a misiones en china. Con el jefe de la lograron ponerse de acuerdo: estoy haciendo bien su trabajo, y él no me prohíbe trabajar a tiempo parcial en el lado.



Yo ganaba todo lo que podía. Reparado el apartamento en orden, participó en la construccin de la vivienda, había edificado las dos casas, adquirió un terreno en propiedad. Todo esto, por supuesto, en el crédito. En uno de los días que he mirado todo y se voló la cabeza. Recuerdo que pensé: "Si sale, y yo podré todos vender — habrá un montón de dinero!". No podía — llegó el año 2008.

La balada de preciosas флешкахФинансовый la crisis se extendió en kazajstán, incluso peor que en moscú. He perdido todo, hasta un apartamento en el que vivía. Tuvo que mudarse a los padres, para vender todo lo que pueda. De alguna manera pagó sus deudas.

Después de la crisis continuó con la reparación de la vivienda. En una empresa de telecomunicaciones que me envió en una misión en china, y yo allí en su tiempo libre corriendo por la construcción de mercados llevaran a cabo, como es más barato traer a casa los materiales de acabado. Una vez vio allí en la tienda de milagro: joyas de un pendrive. Yo directamente despedido de ellos, y decidió traer a casa. Entonces, en kazajstán, la nada no es. Estaba seguro de que puedo vender para ganar en este.

Yo se ha metido con sus pendrives en tiendas de informática, pero nadie quería tomar. Entonces tomé la caja con pendrives y fui a un centro comercial donde estaban los departamentos de bisutería. Yo allí no conocía a nadie y me sentí terriblemente avergonzado de acercarse y ofrecer un producto. Más de cinco pasó por encima de las bandejas con joyas, y finalmente se ha decidido. Cuando comenzó a confusamente ofrecer un pendrive a los vendedores en la tienda, ha llamado a sí a alguien de la mirada. Miré hacia atrás y vi a un colega — jefe del departamento jurídico en una empresa de telecomunicaciones. Él me miraba con tal sorpresa que dentro de mí algo se rompió y se gira.

Es como si me переболел de vergüenza, y ha desarrollado inmunidad a algunas situaciones embarazosas.Después de aquel momento, yo pongo fácil a cualquier trabajo, incluso la непрестижную. Después .. lo cambió drásticamente. En una empresa de telecomunicaciones ha cambiado de jefe, y el nuevo jefe fue en contra de mi libre gráficos. Probablemente, se puede coger en la oficina de ocho a cinco, pero a mí como si aparecieron de la fuerza de nuevo, empezar de nuevo. Yo renuncié a mi trabajo, tomó la caja con pendrives en el sótano, y se convirtió en inventar su negocio.

Encuentro literario con героемК ese entonces yo ya había leído "Nerds". En uno de los días fui al blog de fiodor, y pensé: "Ja, ahora se pizzería abrió. ¿Aún no загнулась él?". Empezaba a leer el blog y vi el post de fiodor de franquicia.

Allí estaban claros los criterios de las ciudades, que pasaban. Fiodor escribió que no vale la pena molestar, si no se realizan por motivos formales. Pero pensé: "Si escribo lo peor!". Escribió — a mí, por supuesto, niega.

Me escribió una y otra vez. Reunió una colección de rebote! Pero de repente, algo cambió, tal vez yo simplemente cansado o alguien ha gustado de mi perseverancia. Me invitaron a syktyvkar. Propusieron trabajar en la pizzería y comprobar por sí mismo.



Por supuesto, yo no iba para cortar los tomates o lavar los platos. Para mí fue muy importante llegar a fiodor, demostrarle que la pizzería en kazajstán tiene derecho a la vida. Por lo tanto, hice una pequeña presentación, y trató de concertar una cita. Para sus adentros pensaba: "Si de nuevo no, aunque por la mirada en él, sí el libro подпишу".

Fedor estaba muy ocupado, pero me las arreglé para obtener diez minutos de su tiempo. Esperó en la calle, y pensé: "¿A qué equipo llegará?" En "Ботаниках juana soñado europeo sobre la иномарке como el Camry. Y de repente llegar a un gran jeep? Miro, fedor va a pie, con la mochila a la espalda.

Nos fuimos a la habitación, me empezó a hablar sobre kazajstán, empezaba a mostrar las diapositivas. Fue inmediatamente evidente que abrir una pizzería en kazajstán, nadie la quiere. Fiodor incluso en la cara ha cambiado, ha comenzado a agitar las manos. Bueno, creo que es hora de un libro y firmar ir a casa. Acordaron sólo como cualquier cosa comunicarse por telfono en skype.

Vengo a kazajstán, y en eso suena el fiodor. Dice: "Si de verdad quieres ser franquiciado — устраивайся a nosotros en una pasantía de tres meses, y allí vamos a ver". Yo una vez compré un boleto en syktyvkar. El hijo después de esto, contaba a sus amigos: "el Papa renunció a su trabajo y se fue a hacer la pizza!".



He trabajado пиццамейкером en Эжве. Es genial!!!! Yo todavía de vez en cuando entro en Google Docs y miro los indicadores de la pizzería — fan de sus, por así decirlo. En el camino, con la preparación de la pizza me reuní con fiodor hablaba del caso, aseguró, argumentó. Probablemente mi insistencia ha actuado. Fiodor acordó regalar una franquicia en kazajstán.

Estoy de vuelta y comenzó a buscar un local en el Каскелене. Es una ciudad satélite de la ciudad de almaty, con una población de sesenta mil. Encontrado, aparentemente, un buen lugar alquilado en diez años. Ha emprendido una renovación, y él rápidamente se convirtió en la capital. Todo fue mal desde el techo hasta el suelo. Género tuvo que poner los cinco niveles! De paso decida las preguntas de suministros. Llevar productos de rusia es muy caro, la pizza de ellos resulta de oro. Muchas cosas en el país no existe en absoluto, por ejemplo, la mozzarella.

El 25 de junio "dodo Pizza" en Каскелене se ha abierto. Ahora y divertido y aterrador.Pizza tenemos vale la pena en uno y medio-dos veces más caro que la competencia, pero parece que los clientes son conscientes de que están pagando. Ya van a los pequeños de la cola.

Mi pizzería es como un niño pequeño. Yo ahora duermo con el teléfono debajo de la almohada, creo que sólo sobre ella. Parece que todo lo que era antes, era un juego, algo falso: estados unidos, alemania, reparaciones de apartamentos, pendrive de estos. Como dice cierta canción: "Yo sólo ahora empiezo a respirar... publicado

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: sila-uma.ru/2015/08/15/kaskelen/

Tags

Vea también

Nueva y Notable