El matrimonio es sólo el comienzo, la continuación de — amor

Uno de Гортинских leyes sobre el matrimonio, decía: "Hija, la heredera que se casa con el hermano mayor de su padre". En el mundo moderno niñas proporcionada incomparablemente mayor libertad de elección. Pero es precisamente en nuestro tiempo, los jóvenes a menudo se puede oír que el tiempo de la juventud es un tiempo de "pasear". Tal vez lo que realmente es propio y el de los hombres por la полигамной naturaleza (aunque, en la mayoría de los casos, es el autoengaño), pero, para las mujeres es, definitivamente, atípica en la historia.





Бесконтрольные relaciones развращают humanos. Mediante la selección, la chica ya nunca estará de vuelta en el pequeño, una buena chica que soñaba con su familia, укачивая de plástico del bebé. Esto es como la droga — garantía y la necesidad de tener una enorme fuerza de voluntad para parar.

¿Por qué la gente elige como "libre" de la relación? ¿Son capaces de dar a una persona la verdadera felicidad? Muéstrame al menos una persona con este estilo de vida no dejaría de interior profundo de la apatía. Alcohólicos, para fortalecerse en la corrección de su estilo de vida, спаивают de los demás. Así mismo apoyan a sí mismo y elijan "libre" de la relación.

Por supuesto, también puede deducir, que el hombre no es libre en su elección, porque no se decidía quién y dónde le nacer, en qué condiciones, que serán sus padres y que él reciba la educación... Pero la libertad el hombre tiene la libertad de buscar un equilibrio entre la satisfacción de los deseos y las personas que le rodeaban. Y cuando la persona este equilibrio se encuentra, el matrimonio se convierte en la primera etapa de la vida en armonía con los demás.

La verdad, pensar en el interés de las personas que los rodean, han comenzado recientemente. Cuando se dieron cuenta de qué beneficios trae esta actitud de la persona, que en sí ya es bueno. Y aquellos a quienes creemos que el éxito (debajo de éxito, me refiero a la familia, asegurar una vida material, el trabajo interesante...) incluso ya lo hacen para los demás. Pero no se puede amar a todos a su alrededor y ser filántropo. Siempre hay odio hacia los demás. Y donde un gran amor allí y grande odio. Uno no puede existir sin el otro, como el bien no puede existir sin el mal. Aunque ya es un tema aparte...

La ruina en las relaciones entre el hombre y la mujer, en el matrimonio y la familia afecta a día de hoy absolutamente a todos. Pero pensándolo bien, ¿por qué surgen los problemas, a pesar de que cada persona se considera a sí mismo como un ángel, vale la pena recordar el viejo proverbio: "lo que siembres, cosecharás". Y recuerdo pensar: puede, en realidad no soy tan bueno, y tengo que arreglar algo en sí mismo? Puede que no me gusta, porque no me gusta? Puede, me parece, que me encanta?

Ya que el mundo nunca deseaba el mal a nadie, simplemente no es capaz de hacer. El mal existe en el hombre mismo, como el concepto de amor. Y cambiando de adentro, cambiando de actitud, en realidad estamos cambiando todo a su alrededor. Se puede decir que el primer paso hace una persona, el resto lo hace el mundo. Y que si todos nosotros dejar de luchar y confiar en el mundo?

Después de todo, cuando nace un niño y de la mano del médico en el contaminados con la sangre de guantes mantienen, indefenso, desnudo... el bebé ya no se queja de неидеальность del mundo. Él sólo se confía tanto las manos, que ahora tienen. Para, ajustando al nuevo mundo, hacer el primer suspiro, pronunciar los primeros sonidos, oír la voz de su madre, que te ama más que a nada en el mundo, y abrir los ojos... publicado

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: www.opentv.tv/brak-lish-nachalo-prodolzhenie-lyubov/

Tags

Vea también

Nueva y Notable