7 de las reglas de la psicología, capaz de cambiar la visión del mundo

1. La Regla De Los Espejos

Me rodea la gente — mis espejos. Reflejan mi propia personalidad, a menudo no percibidos por mí. Por ejemplo, si alguien me cambiaron, entonces, yo lo quiero, yo lo permito. Si alguien una y otra vez engañando a mí, entonces tengo склонностьк creer a todo el mundo. Así que ofenda nadie.

2. Regla De Selección

Me doy cuenta de que todo lo que ocurre en mi vida es el resultado de mi propia elección.Y si hoy estoy aburrido con el hombre, ¿significa que yo mismo скучныйи занудливый hombre? No hay malas y malas de la gente — hay víctimas.

Si yo разгребаюих el problema, a mi me gusta. Así que no se a quien reclamar. Yo причинавсего que pasa conmigo. El autor y el creador de su destino — de nosotros mismos.





3. La Regla De Margen De Error

Estoy de acuerdo con lo que puedo estar equivocado. No siempre es mi opinión o mis acciones de otras personas deben considerarse correctos. El mundo real no sólo en blanco y negro, hay ещесветло-gris oscuro y blanco. Yo no es el IDEAL, simplemente soy una buena persona y tengo derecho a cometer errores.Lo importante es saber reconocerlo y a tiempo de corregir.

4. La Regla De Coincidencia

Yo tengo exactamente el mismo, y tanto, que me de con lo que merezco, no más, no menos, ¿se aplica esto a las relaciones con la gente, de trabajo o de dinero. Si no puedo amar a un ser humano en su plenitud, es ridículo exigir que ese hombre me gustaba.

Así чтовсе mis reclamos absurdos. Y sin embargo, cuando decido cambiar — меняютсяи me rodean personas (el mejor)

5. La Regla De La Función

A mí nadie no debe nada. Yo mismo puedo desinteresadamente a ayudar a quien pueda. Y me этов alegría. Para ser bueno, hay que ser fuerte. Para llegar a ser fuerte, hay que поверитьв lo que yo todo lo puedo. Y yo creo! Pero es necesario, y ser capaz de decir "¡NO!"

6. La Regla De La Presencia De

Yo vivo aquí y ahora. El pasado no existe, porque cada segundo siguiente, viene la verdadera.

El futuro no existe, porque todavía no.

El apego al pasado приводитк depresión, preocupación por el futuro genera ansiedad. Que yo vivo el presente, el yo VERDADERO. Hay una razón para alegrarse.

7. La Regla De Optimismo

Hasta que ругаем vida, ella pasa de largo. Los ojos ven, los pies caminan, los oídos oyen, el corazón funciona, el Alma se alegra. Mi gimnasio solar de verano, el prado y el riachuelo.

Mientras me muevo hasta que el viento овевает la piel yo vivo. Cuando miro tv, tumbado en el sofá, o se comunico con френдами en inete — no en este, sino en el mundo suprasensible. publicado

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: professionali.ru/Soobschestva/psi-faktorvzglyad/7-pravil-psihologii-sposobnye-izmenit/

Tags

Vea también

Nueva y Notable