Este tipo hizo $1 millón, viajando por el mundo con su ordenador portátil

Así es como se puede vivir! Muchas personas sueñan acerca de la épica кругосветном viaje.Pero no todos tienen los medios financieros y, francamente, los huevos, para empacar la maleta y dejar su antigua vida atrás.

Muchas personas sueñan acerca de la épica кругосветном viaje.

Pero no todos tienen los medios financieros y, francamente, los huevos, para empacar la maleta y dejar su antigua vida atrás.Sin embargo, johnny ward, de 31 años de edad, un chico de irlanda del norte, nunca permitió que las circunstancias que retrase. Su objetivo es visitar 193 países de todo el planeta.

En los últimos tres años ward ha visitado a más de 152 países. Él todavía trabajaba: de forma remota a través de un ordenador portátil. Durante estos tres años se ha ganado un millón de dólares!

Sí, yo sé que no es tan fácil como parece. Y sé que serás la envidia de este чуваку. Y, sin embargo, nos contaremos su historia con la esperanza de que inspire a cambiar su vida, aunque sea en un 10%.

Ward ha creado un blog de un viajero OneStep4Ward, que finalmente se convirtió en toda una медиакомпанию que controla más de cientos de diferentes sitios.

Ward trabaja de forma remota, y de paso se traslada de un lugar a otro junto a su hermosa novia. Con ella se viaja por todo el mundo. Mira estas fotos de su Instagram.

Conoce A Johnny Ward. Ello 31, y nunca dejó de dinero detenerlo de la realización de sus sueños.

En los últimos tres años ha visitado más de 150 países y ha ganado más de un millón de dólares en su computadora portátil.

Después de graduarse en la universidad en el año 2006 se ha trabajado en un campamento de verano para niños con necesidades especiales. Él ha logrado acumular suficiente dinero para comprar un billete de ida en tailandia. Allí él había planeado para la enseñanza del idioma inglés.



Poco tiempo después se creó un blog sobre viajes, para un poco de ganarse a sus estudios.



Y él ha sido capaz de convertir este blog en un completo медиакомпанию.

Ward se reconoce que gana de $9340 hasta $62300 en el mes. Es decir, un promedio de $935 en día.

Si eso no es suficiente para hacer que usted tiene una envidia a, entonces decimos que ward ha encontrado a sí mismo una magnífica amiga. Cuando ella era una asistente de vuelo en tailandia, pero ahora viaja con él por todo el mundo.

El trabajo de ward le permite mantener su flexibilidad. En vez de sentarse en un escritorio todo el día, pasa sus días en el estudio de exóticos países.

En una entrevista con Daily Mail ward dijo: "Yo crecí en una familia monoparental, en el norte de irlanda, y teníamos tanto dinero... a Veces no puedo creer que esta es mi vida real".



Y ahora él puede permitirse muchas cosas asombrosas. Por ejemplo, jugar con un panda en china...



O sumergirse en las aguas del mar caribe.



O pasar con la mochila a través de la patagonia.



Encontrar nuevos amigos en machu picchu.

A conocer más tarde en madagascar.

Y dar vueltas por el mundo, junto con su deslumbrante novia.

Ward va a visitar el último país de su lista a finales del próximo verano. Y no tiene planes en la vida futura. publicado



 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

 

Fuente: lifter.com.ua/Etot-paren-sdelal-1-mln-puteshestvuya-po-miru-so-svoim-noutbukom

Tags

Vea también

Nueva y Notable