Cuando HAY que quedarse...

Sesenta millones doscientos noventa y siete mil setecientos veinticuatro

En фотогафии natalia Водянова, la más famosa modelo, junto a la de mi propia hermana. Hermana llaman oksana, ella 27 años y está discapacitado, el autismo. Durante el paseo con una niñera se haya sentado a la mesa en la terraza de la cafetería, para tomar el té. Sin embargo, con el escándalo que elegir won. Amo no me gusto la apariencia de la chica... Se consideró que la persona enferma espanta a los visitantes. Los huéspedes propusieron que abandonar la institución.

No sabiendo qué hacer en esa situación, niñera provocó la madre de la niña. La pblico ha tomado la defensa de la hija, y como resultado recibió amenazas. Los guardias de seguridad amenazaron con "encerradas en el sótano" y "llamar el manicomio". Y, finalmente, no han causado un traje de policía.

La madre todo el día iba por las oficinas, escribió explicativo. Y el escándalo, en consecuencia, aún y dando en los medios de comunicación. Aquí, por supuesto, por Оксану вступилась la hermana de aquella natalia Водянова, conocida no sólo el modelo de carrera profesional, sino por la caridad. Ella es la presidenta de la fundación "Desnudos" de corazón, ayuda a los niños con problemas de desarrollo.

Natalia compartió su visión de la situación en la sociedad. Caso con la hermana de lejos no es un hecho aislado. Además, este tipo de actitud hacia las personas con discapacidad en la sociedad resulta ya una norma – ya que la policía ha ido no es el dueño de la cafetería por la discriminación y la madre con la hija de un discapacitado.

"El problema es que estas situaciones se producen cada día con más personas como mi hermana. Y con eso tenemos que luchar!" — natalia compartió con los medios de comunicación.

La mamá de natalia con el dolor contaba que la discriminación de la jovencita comenzó desde la infancia. Por ejemplo, los vecinos echaban de sus bancos en el patio. "Sal de aquí, sentados los niños sanos!"

Natalia se puso en contacto con la prensa. El escándalo de todos subiendo de vueltas. Facebook ha comenzado a zumbar como un furioso de la colmena. Y la gente toma la derecha y de la izquierda, en blanco y negro, y se discutían entre ellos.

Unos decían que por el salvajismo. En europa, incluso imposible imaginar. Allí las personas con discapacidad viven una vida plena. Allí la relación de los niños con problemas de desarrollo no es diferente de la actitud saludable. Колясочники no puede trabajar, reunirse con los amigos en la cafetería, para vivir una vida plena. Nosotros tenemos a menudo no pueden equipar incluso rampas. ¿Por qué?

Mientras que otros... Yo no sé ni cómo llamar a estas personas.

Una chica escribió un comentario que realmente me obligó a deshacerse en lgrimas. Porque es la parte inferior.

Ella escribió que en el año 2012 iba de vacaciones a simferopol. Un año de ahorrar, quería descansar. Y allí, supuestamente, iban en manadas de personas con discapacidad. Tuvo que mirar su fealdad y sufrir a sus feo, enfermo de la apariencia. Su irriten las cicatrices y la inflamación. Y se preguntaba: – ¿de qué diablos me obligó a mirarlo.

Le parece que este es el дикостью? Por desgracia, es una de esas. En la vida, no en el papel, como la mayoría. Daré un ejemplo.

Cuando mi rita era muy pequeña, estamos jugando en una caja de arena en el patio. Todo fue perfecto, los niños se divierten. Nosotros, en principio, iban ya a desaparecer.

Y de repente llegó una madre con un niño.
Ahora no me acordaré de que no era así con él. Sí, es y no es importante.

Lo importante es que los padres, como de equipo, se levantaron, y se llevaron a sus hijos. Infantil y desafiante, inhabitable. Sólo queda la madre con el niño, y nosotros.

Rita le pregunté a mi Mamá, ya que se iban. Y ahora estamos aquí solos. ¿Por qué no nos vamos?"

Y me dijo: "Cariño, porque ahora nosotros tenemos que permanecer".
Ella lo comprendió entonces.

Y luego, cuando aparecía alguien especial, siempre podía encontrar con él un lenguaje común.

Usted sabe, puramente desde el punto de vista de un beneficio, me puede y me doy cuenta de la lógica de maestro de la cafetería.

Pero desde el punto de vista moral, es el caso, cuando era NECESARIO quedarse. Para demostrar que eres hombre.

Скупердяй simplemente calculó mal. Quería echar a смущающую la mirada a la niña con discapacidad, y нарвался en Водянову. Y si no нарвался?

¿Qué le diría a esa persona al encuentro? Habrían mano? publicado

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: morena-morana.livejournal.com/459930.html