Si Te enviaron en френдзону: manual de la salida de la zona гиблого

La denominada " френдзоны existen varios mitos contradictorios.

1. Si has caído en френдзону, a partir de ahí ya no puedes salir.

2. Ninguna de pura amistad, es decir, френдзоны, entre el hombre y la mujer no puede ser, френдзона — aeródromo de alternativa.

3. En френдзону personas (de cualquier sexo) envía a todos aquellos que a él no le gusta, pero que desea utilizar.

Más todo el tema de la френдзоны relevante para los hombres. Ellos siempre tienen miedo de ser "sólo un amigo" de aquella mujer, que para ellos sexualmente atractiva, es como la castración simbólica: como privan de la masculinidad (en su imagen del mundo, por supuesto, pero sin embargo, más allá de como eunuco pueden exponer a la humillación — contar sobre los nuevos amantes, compartir el sufrimiento de la de otros hombres, es decir, la diferenciación de rivales más. Se puede decir que esta френдозона es el bosque de las pesadillas para muchos hombres, novela de suspense, donde el héroe cae en un lugar maldito y se cuela, preparándose para el encuentro con los monstruos. Voy a hablar de como salir de гиблого lugares, y luego, como hacer de гиблого espacio — lugar de la fuerza, es decir, el espacio de la iniciación (de crecimiento).

Al mismo tiempo, los hombres, incluso los que tiene miedo de caer en френдзону de aquel a quien aman, a menudo, con mucho gusto envían en френдзону de las mujeres, que no tienen ellos el deseo sexual, pero gusta "como la gente" o útiles, o simplemente les gusta (a los hombres) y es una lástima repelen, apetece quedarse, de repente sí es útil. Las mujeres también pueden hacer uso de este ayuno para salir de la гиблого zona.
El post no se refiere a aquellos que con mucho gusto se encuentran en френдзоне quien también contento de ser el otro. La amistad entre hombres y mujeres, por supuesto, existe (como en muchas cosas, sobre lo que no saben митрофанушки), y "гиблым lugar" френдзона es sólo para aquel que quiere "más", la persona que sufre de un amor infeliz y el papel de amigo — demasiado vosotros y унизительна.

Así que, aquí tienes un pequeño manual de la salida de la гиблого zona.

1. Si ustedes ya han dejado entrar un día en un romántico espacio (era el sexo, aunque sea por "azar" o alguna околосексуальные pasos, como besos apasionados – no en la mejilla)y luego fue puesto en libertad en френдзону, simplemente se enviaron. Y cuanto más cerca y продолжительней fueron las relaciones románticas, más lejos te enviaron, proponiendo simplemente la amistad".

Y ahora, atención, voy a destacar en negrita.

La regla de oro: cuando se le envían, id.

No es importante, ¿por qué y por que le han mandado, pero si le dicen "has ido" no importa qué palabras, id. No siempre se puede entender, si han mandado, pero he aquí la propuesta de la amistad después de que la novela ya se ha iniciado y sin más se desarrollaba, esto es exactamente lo mismo. Así que adelante. Aleja a una distancia lejos y ya no haga ni un solo paso al encuentro. Es decir, no hay ninguna iniciativa en general. En una pequeña iniciativa de este lado, hay que responder la esttica, en una gran iniciativa, la pequeña iniciativa.

Por ejemplo: "hola, hace mucho que no veía a ti, соскучилась, puede ser hora nos vemos?" "aún no lo sé... tal vez se puede" "¿cuándo?" "muy mucho que hacer esta semana" "llama cuando te liberes?" "bien" y nada de llamadas. Esto es lo que significa – la estática en una pequeña iniciativa.

Y así es como se ve una gran iniciativa: "por favor, quiero verte, es muy necesario, ya que amigos?" "sí, amigos, a ver, pero esta semana muy ocupado..." "me es muy necesario, por favor!" "bien" "¿cuándo?" "llama mañana, puede resultar" "trate, por favor" "voy a tratar".

Así de cerca se ve una pequeña iniciativa en respuesta a la mayor de aquella parte. Opciones posibles.
Durante el encuentro, en el mismo proceso. En la pequeña iniciativa – cero, en más de tres veces menos. Muchos se preguntan hasta cuándo seguir este tipo de juegos, para no прошляпить la oportunidad de reanudar las relaciones.

Respondo: si a usted le enviaron en френдзону de las relaciones amorosas, no tengas miedo de nada прошляпить, todos ustedes ya прошляпили. De френдзоны usted debe rectilíneo(!) invitar a atrás y no sólo eso, dicen, vamos перепихнемся, yo sé que tú todavía me amas y quieres, y tengo con el nuevo pm no se pega y en el alma melancólicamente, necesito ayuda (está claro que así nadie dirá, probablemente, pero pueden pensar algo así), y normalmente invitar expresar 1)quiero relaciones 2)yo siento que sí ha dejado una relación de 3)y te pido que me perdone y volver. Todo esto debe ser dicho de forma rectilínea y por iniciativa de la parte arrancáis y la fuente no es necesario. Máximo alusión es, por ejemplo, en respuesta a la propuesta del sexo de decir "no, nosotros simplemente amigos, tú, él lo ha querido (querido)" — claramente. Y si esto suena a que Sí? Bueno como quieres", lo que significa que nada bueno le ofrecen no se reunían. Y la mala usted ¿por qué?

2. Si las relaciones amorosas nunca ha tenido, a pesar de que personalmente me gusta, pero usted inmediatamente identificados en френдзону, esta situación se divide en dos tipos: 1)ella no es libre 2)es gratis. Voy a desmontar sólo la situación, cuando "ella es libre" (o él), porque el caso, cuando ella no es libre, — sobre el otro.

Es más fácil tratar con esta situación, si usted le da sencillo de entender, que desea más que la amistad. En primer lugar, es probable que la cara, y así lo entiende. En segundo lugar, hasta que hagas esto en claro, usted va a variar, si ella quería o no.

Si usted hizo una propuesta, y le respondieron que clara negativa, manual coincide aproximadamente con el hecho de que la descrita anteriormente para el caso de "enviado". Sólo puede ser el de romper un poco menos, ya que cerca no significa enviaron usted no está tan lejos. Pero. Se propusieron, se le niega, ahora deben comportarse de tal manera, que la iniciativa ha sido, principalmente, en el lado de los negros, porque es blanco, su carrera lo ha hecho.

Pero por supuesto, esto tiene sus inconvenientes. Todo puede terminar rápidamente. Por lo tanto, si el hombre muy fuerte de carreteras, está dispuesto a invertir tiempo en su conquista, se puede no hacer rectilínea de la propuesta de inmediato, y el primero en mostrar todas las ventajas de френдзоны.

Piense que usted va a golpear? Tiene excelente apartamento – invita a los huéspedes. Usted sabe cantar – bueno canten. Dibujar – dibujar ya. Y así sucesivamente. Rinde de una parte o de todos sus mejores partes, y finalmente haga la propuesta de pasar de френдзону en la relación. No necesariamente verbal, puede llamar a conocer la puesta de sol (o de una copa en el bar) y tratar de abrazar, es decir – como usted quiere. Pero si se le niega el непрямолинейно, por ejemplo, en respuesta al intento de abrazo dijeron "no, ahora no" y usted no está seguro de lo que esto significa, dime todo acerca de sus sentimientos directamente.

Гиблым lugar френдзона se convierte entonces, cuando usted está atascado en ella por mucho tiempo, camina alrededor del círculo, no puede interesarse por los demás, porque está esperando el tiempo del mar. Es el pantano y constante de la ansiedad, que te vendrán de repente y "como un amigo", explicarán en detalle, con qué hermosos novio переспала ayer su "amiga". Cuanto más tiempo se pasa en el pantano, en un estado de ansiedad, menor es la energía que te queda después, menor será su autoestima y, así, la oportunidad de salir del гиблого lugar de menos.

Por lo tanto, es mejor actuar con rapidez, no esperar a los años, cuando se le разглядят, salir a mostrar su mejor cara (en la medida de lo posible, en parte) y ofrecer a abandonar френдзону.

Si le han respondido algo turbia, como "eres hermosa, tú me gustas, pero yo sólo es capaz de amistad ahora, por desgracia, el" percibir esta respuesta es necesario saber como has ido a la mierda, si quieres, vamos a simplemente comunicarse". Okey, puede comunicarse, pero con una condición. La iniciativa de esta amistad va por ese lado. Ella será la tentación de conocer, ella va a hablar como usted necesita. Con este formato de sus posibilidades de gustar a ella son muy grandes (por la ley de archivos adjuntos). Y si no es ella, y él también.

Pero para el hombre, толкнувший en френдзону, fue llevada a su alrededor danzas, usted debe ser realmente interesantes como un amigo y él debe saber exactamente lo que usted está en amor con él. En este caso, se puede sentir que debe, con la voluntad de iniciar "una amistad de encuentro", y allí, verás, poco a poco выправит desequilibrio y sin darse cuenta de que se enamore de ti. Como sucede a menudo. En general, casi siempre, si usted realmente interesantes y correctamente actúa.

En caso de que él en todo, poco interesante, y "la amistad" fue simplemente una excusa, no será el iniciador de los encuentros. Pero aquí ya tendrás que aceptar y agradecer por lo que no сгинули en гиблом lugar, sino que han salido, incluso en el desierto hasta que.

No lo dudes, si te ofrecieron amistad y no volvieron a tomar la iniciativa para la amistad, significa que no te luca. Incluso la amistad.

Si eres invitado a la amistad, y usted llame y зовете ir de aquí para allá, usted увязаете en гиблом el lugar más profundo. Y salir será más difícil.

Pero en el caso de que usted no sabe, propusieron exclusivamente de la amistad o de acuerdo a la mayor, ya que no hay nada que usted ha pedido, y nada de discutir primero es averiguar (!). Es necesario ser courage, de lo contrario la confusión нагромоздится otra confusión, y entender algo que le será muy difícil.

Como no sólo de salir de la гиблого lugar, pero que lo convierten en un lugar de la fuerza más allá. publicado

Autor: Marina Komissarova

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: evo-lutio.livejournal.com/136869.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable