Los niños dejan de escuchar a los padres, si no reciben el reconocimiento de las buenas acciones

Cuando los hijos no obedecen, muchos padres desean no castigar a sus hijos, pero no se conocen otros métodos funcionales.

Para utilizar algunos métodos de intervención en los niños, vamos a tratar de entender las razones de su mala conducta.

La comunicación con los padres acerca de la conducta de sus hijos, me di cuenta de lo mucho que prestan atención a su negativa de la conducta. En presencia de los niños hablan de él a sus familiares, amigos, hablando personalmente o por teléfono: "Un plácido", "Después de trabajar ningún reposo, todo el tiempo molesta con las preguntas", "no Administrado, todo el tiempo salta, está colgada en el cuello", etc., etc. Y el niño sigue comportarse como para justificar la característica que se le dan.


La mayoría de los padres no se dan cuenta de cómo a menudo se expresan acerca de las malas acciones del niño. Por lo tanto, los niños simplemente no escuchan. Hasta que el niño regado negativos de las observaciones, no se puede esperar de él cooperación.

Los comentarios negativos que hacen que el bebé "sordo": "no juegues con la comida; cuando finalmente crecerás?; es una lástima que no eres una niña; tú no puso sus libros en el estante; eres demasiado шумишь; no ofendas golpeó a su hermana pequeña; la tienes en la habitación es un desastre; razón por la que siempre debe recordar, para que te puse el gorro?; tú no me escuchas; no vayas allí; no run en el apartamento, como desatinado; si eres de comportarse contigo nadie es amigo; no te dijo "gracias"; come con la boca cerrada; eres demasiado ves la televisión; haz que la música más silenciosamente, me duele la cabeza; no noé; tú no puedes hacer nada como se debe, esta vez de tratar de recordar; más despacio, no run tan rápidamente; no seas tonto; contigo no se puede hablar; porque a ti no pasa nada; es tú eres el culpable".

Una de las razones más comunes de la mala conducta es la reacción de los padres a la desobediencia. Si los padres están prestando mucha atención a saber, la negativa de la conducta, los niños y siguen comportarse negativamente. El castigo llevan a que el niño, y en mayor medida se centra en los comportamientos negativos, y no en positivo.

¿QUÉ DEBO HACER?

1. Presta más atención positiva en el comportamiento de un niño, entonces, él, más se comportará de manera positiva, fomente por el comportamiento positivo.

2. En lugar de buscar los errores del niño, "pescando" en momentos en que se hace algo bien.

3. Para niños de 4 a 9 años de edad se elabore un mapa de las responsabilidades domésticas. Al final del día, revise la lista y poner un asterisco frente realizadas por el niño de las responsabilidades. Pónganse de acuerdo, que cuando se acumula una cierta cantidad de asteriscos (20-30), especialmente para él, Se hace algo bueno (dos veces mayor que decís de él antes de ir a dormir; aparten a un evento muy interesante). Al hacerlo, el éxito del niño mantenga sus emociones positivas, con entusiasmo, подбадриванием. Si un niño que no ha hecho los deberes, lo deje frente a la fila correspondiente de la barra espaciadora, sin Sus específicas de las reacciones negativas emocionales.

4. En vez de concentrarse en los problemas del niño, es mejor alentar a sus decidir por sí mismos, dirigiendo sus pasos. He aquí algunos ejemplos de cómo se puede dirigir un niño.

El negativo de la nota:"no me escuchas". Guía de la frase: "por Favor, escucha con atención".

En lugar de: "te quiero...", diga: "Haz lo que digo, por favor"

En lugar de: "Mira, como tú vestido", diga: "No pondrás ¿has cuadros de la camisa? Ella es muy bueno con estos pantalones".

En lugar de: "te no pasa nada", diga: "Vamos, ¡vamos a ver, si no es posible hacerlo de otra manera"

En lugar de: "No seas tonto", diga: "Vamos, ¡una vez más vamos a ver en este más"

En lugar de: "Ve más despacio. No run", diga: "Ven, por favor, más despacio".

En lugar de: "noé", diga: "no Me gustaría más hablar sobre esto"

En lugar de: "eres un egoísta!", diga: "Yo quiero que me recordaba acerca de las reglas del buen tono".

Sin duda, los padres tienen que llamar la atención a sus hijos, pero al menos debe centrarse en los negativos de las características de su acción y, más a menudo que les dé la oportunidad de mejorar su comportamiento. Habiendo reparado el niño, tres veces elogie por el comportamiento positivo.

Los niños son personas, como nosotros, sólo los más pequeños. publicado

Autor: Журбенко N. B.

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

 

Fuente: www.stranamam.ru/post/8997240/

Tags

Vea también

Nueva y Notable