El cofundador de Facebook dustin moskowitz sobre el equilibrio de trabajo y de descanso

El 15 de agosto el periódico The New York Times publicó un gran material sobre las condiciones de trabajo en la nube de Amazon —alrededor de 100 empleados antiguos y actuales de la empresa estadounidense han contado edición sobre "despiadada" sistema de optimización del trabajo, que ayuda al personal de ti gigante "exprimir a los trabajadores todo lo posible".

El cofundador de las redes sociales Facebook y el servicio de colaboración Asana dustin Москвиц en su blog en Medium dijo que la tradicional trabaja ocho horas gráfico es útil no sólo para los empleados, sino también para las empresas. Cpu publica la traducción de la nota Московица.



Amazon no es la única compañía выматывающая personal de sus posibles necesidades. Es hora de salir de este círculo vicioso. La semana pasada hablé con un grupo de ambiciosos estudiantes de SPARC en berkeley. Varias personas me preguntaron que me gustaría hacer o conocer de antemano, así como lamentos, que se relacionan con los años anteriores de mi trabajo. Y yo siempre vuelvo a la idea de lo que quería vivir la vida de otro modo.

Me gustaría dormir más, así como hacer ejercicio con regularidad. Me gustaría más tener cuidado con lo que coma o beba — en ese momento (en la creación de Facebook —aprox. redacción) consumen una mayor aireación y energía, de agua. Me gustaría tener más tiempo para nuevas actividades, que me ayudaron a crecer increíblemente, como sólo les he dado una oportunidad.

Usted puede pensar, pero si pudieras poner las prioridades de esta manera, ¿no se habría reducido en tu contribución a la causa común? Puede entonces Facebook fue menos exitoso?

En realidad creo que yo podría ser más eficaz de lo que era antes: por ejemplo, un mejor líder y más enfocado trabajador. Me sería de menos de ataques de pánico y no sería de algunos problemas de salud — por ejemplo, con la espalda en mis un poco más de veinte años. Tiene menos interacciones con los compañeros, porque yo estaría más enfocado. Pude menos molesto y preocuparse por los pequeños problemas que me hicieron pasar horas para hacer con los locales de la crisis.

En definitiva, tengo más energía y me gustaría utilizar la más inteligente. Y yo sería más feliz. Es por eso que es un verdadero remordimiento para mí: yo no siento que seleccionaba entre los dos de pie opciones. No, me trajo loco de la víctima para ambas partes.

En esta semana de la tecnología de la industria está discutiendo activamente un reciente artículo del New York Times sobre el arduo trabajo de la atmósfera en Amazon. Muchos consideran este artículo de un solo lado, utiliza dramáticos de la historia para crear una caricatura de la cultura, basado en la pasión y tensión. Al mismo tiempo, algunos expertos han decidido públicamente a proteger a la compañía. Sin embargo, me parece que la mayoría de la gente no se pone a discutir con el hecho de que la cultura en Amazon es realmente bastante tensa, y para trabajar en esta empresa realmente debe trabajar con todas las fuerzas. De hecho, es la base de la industria tecnológica: en el éxito de las compañías de los empleados trabajan hasta el límite, como parece inaceptable que la mayoría de la gente.

Pero esto no necesariamente debe ser así.

La mayoría de la gente cree que el fin de semana y сорокачасовая la semana de trabajo es una especie de compromiso entre el capitalismo y el гедонизмом. Pero no es históricamente cierto.

En realidad, esto ha derivado el resultado de la investigación sobre la mejora de los resultados, realizado por henry ford a principios del siglo xx. Se ha descubierto que pueden obtener más resultados de las personas, si permitir que trabajar menos días y menos horas. Desde entonces, el resto de los investigadores siguen estudiando este fenómeno en las condiciones más modernas industrias, por ejemplo, al crear juegos..

Los resultados son claros: si se supera el umbral de los 40 a 50 horas de trabajo a la semana, los resultados positivos del trabajo adicional que esperar y se vuelven negativos. Ellos también muestran que si usted está tratando de obtener más resultados con "parejas de intensas semanas", lo que en cualquier caso расплачиваетесь el tiempo que se necesitará para la recuperación.

Si usted está tratando de prolongar el tiempo de trabajo duro, entonces usted simplemente crea la ilusión de una mayor velocidad. Esto es cierto a la vez en varios niveles: al calcular las horas de trabajo a la semana, el número de minutos de concentración y la relajación, así como el número de días de vacaciones por año. El descanso es importante.





Del libro de Lost Garden: Rules of Productivity. Hay una gran diferencia entre los indicadores de la productividad, que tenemos la intención de llegar al переработках, y los que realmente recibimos.

Lo que estoy viendo en la actual tensa la cultura de la industria tecnológica, es muy triste. Creo que las empresas destruyen la vida de sus trabajadores, al mismo tiempo y no esperan nada a cambio.

Un estudiante que escoga entre Asana y otro de mayor crecimiento de la empresa, me dijo que aquella. el segundo comando, cosecha en la mitad de la novena de la noche, para motivar a los trabajadores a quedarse un rato más. He oído que los jóvenes, los desarrolladores a menudo se jactan de кодерскими спринтами, que duran 48 horas.

Esta actitud no sólo perjudica a los principiantes a los trabajadores, que quieren demostrar su interés en el trabajo, pero también admiten el sexismo y эйджизм, discriminatoria de las personas que no pueden seguir ese horario.

¿Por qué las empresas hacen esto? Es, probablemente, la consecuencia de una combinación de lo que:

  • ellos no saben acerca de los estudios (de la productividad — aprox. redacción);
  • ellos creen que la investigación es incorrecta o no se refieren a ellos (están equivocados);
  • la mayoría de las personas creen que el trabajo a destajo es un indicador de la actividad, así como la devoción de la empresa.
En la combinación de los tres factores en especial me siento bien con la tercera. Decidimos construir en Asana tal cultura, en la que la gente no tenía que trabajar demasiado duro, sin embargo, los solicitantes a veces nos decían que ellos se preocupan de si la empresa en este caso no se desarrolla suficientemente activa o se convertirá rápidamente en obsoleta.

No sé lo que haría, si realmente creía realizadas por el trabajo de horas y la velocidad de desarrollo de la empresa conceptos relacionados. Afortunadamente, no lo son. Tenemos igualmente bien resulta de combinar la promoción de un equilibrio sano entre el trabajo y la vida personal con la fría y dura carrera por el beneficio. Nosotros, al mismo tiempo максимизируем nuestra velocidad de trabajo y nuestra felicidad.

Nuestra industria está lejos de su potencial. Todos podamos llegar a más, podríamos dar mejores condiciones de vida a todos los que trabajan en la industria. Si usted va a dedicar sus mejores años de vida en el trabajo — hazlo de una manera significativa. Usted puede hacer grandes cosas, viviendo su vida. Usted puede tener todo al mismo tiempo — y la ciencia dice que usted debe hacer exactamente eso.

Nota: He escrito este texto desde el punto de vista de la industria de ti, pero este modelo es, sin duda, se puede aplicar en las empresas de todos los sectores. publicado

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

 

Fuente: siliconrus.com/2015/08/work-hard-live-well/?from=rss

Tags

Vea también

Nueva y Notable