Compleja de la energía de las cosas viejas

Hoy unas palabras sobre las cosas con una estructura y las cosas que pertenecían a los muertos.

— "Con la limpieza del espacio lo tengo complicado, ya que vivo en los padres. Sé que mi voluntad — lo sería, como mínimo, la mitad de todos los objetos en la casa, y ha hecho global de la adaptación, pero que se contará con la opinión de los mayores..."

— "Tengo una gran parte de los muebles y utensilios — hereditaria, vuelto de los muertos de los padres de su marido y de mi fallecida abuela. Además de que es real casi toda mi apartamento en la emisión, y aún más importante es que las cosas que me gustan y a mí con ellos bueno y agradable, y me gusta que las cosas de nuestra familia o de los padres de mi marido que me amaba sinceramente a)".

— "Sal, y si se trata de regalos de los muertos?".



Si yo sólo voy a decir — "identifique a sí mismos, ¿es cosa de recursos o вампирической" — esto le dará индульгенцию no cambiar nada. Por lo tanto, tendrá que contar más, aunque no me quiero levantar tan complejo tema (ella no para de este curso, y en general para un ciclo de trabajo — la esperanza de evitar, pero 3 veces preguntarle no me deja elegir!).
 

La gente muy a menudo SINCERAMENTE atados a lo que selecciona la energía: nocivas alimentos, высасывающим relaciones вампирическим cosas, "delicioso" memorias de la lujuria. Simplemente porque esa es la costumbre y no saben de otro gusto. La víctima de la misma se ajusta a su насильнику — ¿cuántos de estos casos, lo que les puedo decir de su целительской la práctica!.. Bueno, si Tu Raza Le da la energía, la fuerza — así es, y debe ser saludable (raro en rusia) opción, pero por el hecho de que cada especie como de la estructura energética tiene sus intereses, a veces contradictorios.

Por ejemplo, una vez hice masaje energético a la paciente — en este caso, el masaje de la energía en el flujo de прогоняется de los principales meridianos a través de los puntos de acupuntura — y no podía subir a ella de la mano izquierda: la energía en ella simplemente no estaba, en absoluto. Yo no podía encontrar a un bloqueo en el cuerpo y estaba anonadada.

Cuando hemos hablado de esto después de la sesión, se preguntó, y no se si puede ser así, que el asunto en наследном el anillo que llevaba en la mano izquierda. Ella se quitó el anillo y, en efecto, la mano izquierda, simplemente, de repente "se ponga en marcha", ha revivido. La historia del anillo de la chica no sabía, además, que el anillo de la abuela. Y el anillo de la chica, entre otras cosas, muy дорожила. Me recomendó que le limpiarse bien la cosa—, pero en estos casos, las formas más comunes no es suficiente, es necesaria la magia de limpieza en seco.

Los herederos de las cosas con una larga historia y la energía compleja. En mi opinión, usar ropa de los muertos no está expresamente. La decoración es posible después de una limpieza. Mantener foto en un lugar visible — no es necesario, esto provoca el reflujo de su atención en el mundo de los muertos progresiva destrucción de la presente y de la enfermedad). Los muertos tienen que acompañar, dar estructura energética de reorganizarse y seguir viviendo sin ellos. No olvidar, pero cambiar totalmente su papel y su función. Nekroticheskaya enlace como estructura energética se forma no de lo que usted recuerda de la persona — y de lo que la persona se ha ido, y usted es su papel en la familia no han cambiado, la estructura familiar no terminó adaptándose y el muerto se ve obligado a jugar después de la muerte de el mismo papel que jugó en la vida. Entonces el alma se "bloquea" entre los mundos y las consecuencias de la siguiente en la lista.

Los regalos de los muertos pueden ser neutrales, pueden ser вампирическими (por diferentes razones). El regalo de la persona fallecida como objeto de la fuerza — raro opción, es posible, si la persona ha sido especial para ti y el objeto de la дарился con amor y simbólica de sentido, al mismo tiempo, su atención Se han adoptado y con gratitud vive más lejos. Muy a menudo las personas no se dan, que las cosas tienen en la casa y como estas cosas les afectan. Regalos vivos de los seres humanos también pueden ser muy complejas.

Si usted vive así, que la gran mayoría de las cosas alrededor de usted — las cosas que pertenecían a los muertos, entonces, es especialmente importante ser conscientes de su ancestral de la identificación, es decir, la relación con el género en el contexto de la pertenencia y de la autonomía, del pasado y del presente, sus raíces en la Clase y el NACIMIENTO de la Especie. Pero, como he dicho, es para el otro curso es demasiado extenso el tema!.. No voy más allá de su муссировать, para no tener paranoia en nuestros círculos (respuestas a preguntas posteriores producirán grandes preguntas). Simplemente limpie el espacio al máximo. Métodos de limpieza te накидала y allá voy, si hay interés, contar todavía.publicado

Autor: Olga Mazur

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: www.b17.ru/article/30626/

Tags

Vea también

Nueva y Notable