Que hace que una persona sea atractiva para los demás

 

Era ¿Usted qué es lo que Usted pase tiempo en el golpe en determinado momento de la vida, en busca de inspiración, en un caballo? Cuando Le importaba lo mire de un lado para el otro, y Le fue muy bien propio. Y en este momento tienes todo lo que se ha podido obtener, y es entonces cuando se fueron interesantes para la gente.





Y hay momentos, cuando usted no está satisfecho con ellos y descontentos es total, y, en consecuencia, los demás también es difícil estar con usted.

Quiero decir que la única cualidad que atrae la atención de la gente y la necesidad de charlar con Usted o estar de pie al lado no es de Sus talentos, no en Sus habilidades, no en Su nivel de habilidad, ni siquiera en Tu bondad y en la armonía, en la наполненностью de la energía, de la que usted dispone en el momento actual.

Todo el paisaje de la sociedad, la mayoría de las celebridades nos muestran esta ley – las personas valoran y se tiran a alguien que tiene un exceso de energía vital.

Y así como nosotros no podemos acumular y almacenar la energía como en бензозаправке en cisternas, somos "проточным mecanismo" — a través de nosotros fluye la energía. Y más a menudo, por desgracia, sucede que llega a nosotros la energía muy rápidamente se dispersa, no somos capaces de mantener su (hemos de estado, que a nadie coopere).

Pero lo principal es la de compensar su flujo de energía puede cada uno, incluso para alguien que se considera absoluta ординарностью, absolutamente no poseen ningún talentos específicos. Y es que nuestra llenado de energía, de repente, se abre dentro de nosotros la magia de la puerta, pequeños дверочки, y puede ser y ampliación de la ventana a las oportunidades que usted ni siquiera sabía que existían. Precisamente eso es lo que pasa en la vida de cada persona – de un exceso de energía que está abriendo sus alas!

De repente se entera de que el cuidado de sí mismo y el sentirse bien, y a favor de su recurso, para asegurarse de que Su cuerpo desplazarte a la deriva, para que Tus ojos con agrado la rodea, para que sea fácil era respirado, que se encuentra en este particular de los zapatos, su ropa, en la ropa, para bien de Su mesa para que coman exactamente lo que quiere comer, y no lo que se encontró en la cafetería, o lo que por alguna razón han decidido necesario preparar para su familia...

Mucho hay cosas que ayudan a la persona a crear una constante reposición de recursos. Y aquí no es tanto es importante la calidad del producto (de que la ropa o super-duper el desayuno), es decir, el tiempo de ивнимание que Usted elige prestarse a sí mismo.

Me siento feliz al ver, qué magnífica apertura hacen que las mujeres a lo largo de, como regla general, el segundo año después de pasar por graves de los cursos. Cuando, realmente, cada momento de la vida se convierte en un valioso cuando aprendemos y son capaces de disfrutar de los más sencillos pasos. No importa, es el lavado de la vajilla o la preparación de la ropa, o es una taza de té tranquilamente выпитая en su favorito de la cocina. Estoy feliz de que nuestras niñas descubren precisamente los momentos de alegría diaria.

Pero quiero llamar la atención de aquellos que todavía está demasiado ocupado en la lucha contra el mal en su vida y le hace a sí mismo para mejorar en lo bueno, perder en un momento muy crítico. Cualquier objetivo que desea alcanzar, se relaciona todavía con la comunicación.

Incluso si quieres hacer alguna compra de sí mismo, Usted necesita comunicarse con los agentes de ventas o con los trabajadores de cualquier tipo de empresas. Si quieres resolver el problema con el trabajo o la educación, o la mudanza, usted tiene que llevar a su alrededor relaciones favorables. Para Usted personalmente, en la fecha y bien recogido muebles, personalmente a Su petición de ir con cuidado, personalmente a Su hijo en la escuela se encontraron fue, o por lo menos, referido a él fue.

Aunque es una cuestión compleja. Pero, sin embargo, si él apuesta a que el objetivo de estar en el recurso, y Sus hijos se encuentran en un campo, donde nada no duele.

Como recientemente una maravillosa nuestro курсантка citó el ejemplo. Después sostenible de enfoque en agradecimiento a sí mismo el favorito por el hecho de que tan bien me voy de la vida, así que he tenido que aprender a no раниться, no rayar sobre las palabras opuestas o injustas observaciones a alguien...

Esta hermosa mujer citó el ejemplo de que en la reunin de padres en la escuela la maestra пропесочила su hija acerca de la плаксивости (la niña todavía en los primeros grados se aprende). La otra sería la mamá se sintió humillada, porque desde el punto de vista de la maestra era la manifestación de los caprichos, debilidad, etc. Y nuestra madre no se ha dado ese valor. Cuando su compañero de la comunicación en la reunin de padres dice:

"Así es como tu hija se pincha por conducir maestra!". Y mi heroína muy tranquilamente le dijo: "yo creo que la sensibilidad para las niñas es muy bueno. El entusiasmo y las lágrimas de la misma manera, aparecen de alegría como de tristeza. Ella es una niña. Ella es capaz de sentir".

Ella ni siquiera percibe como un ataque contra el comportamiento del pedagogo, que normalmente supera por mucho tiempo de la rutina de otras personas, no озадаченных la conservación de sus recursos.

Yo no hablo de las réplicas de los esposos, suegros, compañeros de trabajo, etc. Cuando Usted apuesta a que el objetivo de la llenura del recurso, lo preguntas — incluso las personas que Le causaron algún tipo de molestias, comienzan con una gran reverencia aplicarse a Usted. Como si temen tocar, aunque no грубите y no responde a nada en respuesta.

Que hablar sobre los extraños seres, que con gusto entrarán en contacto con Usted la mejor de su parte! Es el rasgo característico de éxito del curso de mi cualquier transformacional. Cuando al final la gente escribe: "conmigo заговаривают en la calle", "He notado, todos quieren conmigo de pie en el trabajo (o estar conmigo en algún otro lugar)". Si es que nada de lo que no hablas con la gente acerca de su camino, nada se aprende. Por lo general están ocupadas por otros — ocupados. Pero Usted se convierte en un imán que atrae la buena atención de otras personas.

Y aparte quiero decir que en nuestro más profundo confusión por el hecho de que el valor se define externos cualidades: "he Aquí el hombre es capaz de esto, y aquí está hecho por él. Y he aquí, no sé de esto, y no he hecho."

Si más a ver, a ver que se sabe, precisamente porque para él es natural. Pero hay algo que para Usted, naturalmente.

Y en el comienzo de este camino (de la adopción de su propio flujo de energía en su vida momentos natural de la manifestación de algo que Le lleva la alegría, son solo muy favorables minutos solamente. Y cuando Te levantas en este camino, comienza a ver que Su valor aumenta de forma proporcional a su cantidad de energía.

Aquí quiero decir poco sobre el reverso de este magnetismo. Mientras que Usted está en el comienzo de su vida transformacional, el camino, usted puede tener un gran impresionar la gente con la negativa de carisma. Es decir, las personas que se comportan violentamente, o agresiva, o cínicamente, потребительски, diré directamente con malos trata de personas, trata de personas, que utilizan los demás. Pero llenos de amor a sí mismo (así, el sentido humano de la palabra, la que más cerca de la palabra "autoadmiración"). Están llenas de energía, simplemente como una enorme central eléctrica, que se alimenta de todo a su alrededor.

Porque estas personas tienen muy desarrollados los chakras inferiores, en ellos una gran cantidad de energía (en estos chakras). Y el déficit en estos chakras lleva a adherir a estas personas.

Si usted todavía no entiende su intercambio de energía y sufre de falta de fuerzas, la falta de confianza en sí mismo, la falta de aceptación de sus femenina de la naturaleza, el encantamiento de su cuerpo (enojado, ¿qué tiene la figura, o bien, como usted se mueve, etc.), como quiera que se convencían a sí mismo de que Está bien hecho, como quiera que se ha visitado un gran número de cursos de formación, como quiera que se han desarrollado y ni entrenar, cuanto mejor seas exteriormente, más se tiene la sensación de que aún no es suficiente.

Así que cuando usted comienza a cuidar de sí mismo, y le llega su natural fuerza de la vida, sólo de las actividades de divulgación de sus talentos, cualquier algún tipo de aspiraciones a mejorar realmente dará frutos. Y mientras que usted desea perfeccionarse para ser la mejor, tiene este agujero negro no irá a ningún lado, porque interno de la falta de energía provocan el descontento de sí mismo. Es como пробоина, a través de la cual todo se desvanece.

Por lo tanto, lo primero que tiene que aprender a hacer en la vida para poder ser un interlocutor interesante (si usted quiere ser) o atrayente simplemente un ser querido no es un entrenamiento en técnicas de comunicación y no la búsqueda correcta de las frases, y el cuidado de su propio estado interno, acerca de la comprensión de sí mismos y de su recurso.

Y lo más importante es algo que es muy importante en la mente de cambiar las prioridades. Usted aprenderá a sentirse solos y junto a sus seres queridos, sentir valioso en su hábitat. Cree una función de su entorno, aprendan a recubrir la fuga de energía, que apenas y le permitirá estar en el flujo y el sentir de su valor.

Todo comienza desde el interior. Cuando nos sentimos en el interior de lleno, entonces y fuera de la vida nos confirma esto. Pero cuando tratamos de ocultar su sentimiento de falta de perfección y de la falta total de externos mejoras que ya estamos engañando a sí mismo a asimilar esto y lo otro, y la quinta y la décima, menor será el efecto. Sólo estamos cansados de esto. Y, finalmente, de la nada ya no queremos.

Por lo tanto, recuerde que usted tiene dentro se oculta жемчужинка, que ninguno otro no se repite. Y puede ser un diamante. Y sólo depende de usted, como usted toma el cuidado de escaparate para este жемчужинки sobre el espacio para esta жемчужинки. Crear un hermoso interior dentro de ti, para que resplandece en todas las facetas, y sería visto desde el exterior.

El interior en el interior de sí mismo, se crea, precisamente, el cuidado de sí mismo. Y entonces, de manera sorprendente, que encoge de la gente se convierte en el centro de la empresa, moroso молчуны se encuentran de repente hábiles de los participantes del juego colectivo... Y muchos otros de la transformación se producen.

Y yo te aconsejo sinceramente, si usted tiene la sensación de incomodidad, que no дотягиваете a lo interno de un ideal que se quiere desarrollar: permita a sí mismo es fácil de aprender el flujo interno de energía. Si usted trabaja en el curso, te das cuenta de lo que digo. Las buenas intenciones es casi imposible de traducir, cuando usted no sabe cómo hacerlo. Porque la voz interior, la conocida voz de cambios de imagen, que dice: "No, no es así! Hay diferente! Bueno, lo que tú, рохля tal, vamos", continúa murmurar y que le impide realizarse.

Por lo tanto, volveremos cara a sí mismo, cuidar de sí mismo y vamos a recordar que nada, además de la selección en esta pregunta no nos molesta. Precisamente ahora.

Y debo decir, que para aquellos que todavía no ha realizado el curso "la Vida en exceso de la fuerza", comenzamos un nuevo flujo de ресурсному estado. Y para aquellos que no falta la confianza en sí mismos, en su lugar en esta vida, te estoy sinceramente invito a este curso, además, funcionan ahora con grandes descuentos. publicado

Autor: Svetlana Добровольская

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: obreteniesili.ru/preobrazhenie-sebia/chto-delaet-cheloveka-prityagatelnym.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable