Tres mejores amigos: yo soy la última, yo soy el presente, y yo soy el futuro

Todo lo que usted ve aquí, es mi conversación con una pasada. A veces hola vuela a diez años atrás, a veces es necesario hablar con la persona que fui ayer.

No me dirijo a condicional de audiencia, no se presento a la persona concreta con sus problemas en el camino, no tratando de salvar el mundo y, ciertamente, no aspiro a gustar (aunque me gustaría gustar, sí). Me refiero sólo a sí mismo en el pasado, lo que vemos hoy en día, para corregir la ruta. Ayudar, apoyar, quitar miedos, arrancar de adentro hacia afuera creencias limitantes y a menudo окатить ушатом de agua fría – saludable voy.





Esta práctica llevó desde los tiempos de la asiática de atracción. A su regreso de la revisión de mitad del viaje me llenaban los sentimientos, amigos escuchaban, aunque con deleite, pero absolutamente sin aplicada de interés. Como si hubiera visto la transferencia de "Alrededor del mundo", sólo con mi participación. A nadie próximo a éste de la vida de la rotación de personal, la ejecución no era necesario. Y quería compartir. Quería mucho. Pero no de los paisajes, no templos, no la calidad de las playas y no tanto de la cultura de los habitantes locales, donde lo más importante fue que es realmente – realmente tomar y viajar a 23 años de viajar por asia. Solo. Por la tierra. Desde china hasta borneo. Incluso si eres una chica. Incluso si eres una chica, que mucho miedo.

Muchos de mis "profundas consecuencias" en realidad fueron пустышками, yo sólo tenía que dar respuestas, a veces el mundo me ha permitido ver. Probablemente, en algún lugar hay un joven vida, que así como yo una vez, sueña con ver el mundo, pero su обступили de todas partes numerosas "¿y si?". Cómo decirle a ella que todo es real y es más fácil de lo que parece? Como llegar hasta el corazón?

El único corazón que tenía en la mano – mi propia. A él y decidió allanar el camino. Escribir para sí en 20 años.

Así comenzó mi diálogo con usted desde el pasado y desde entonces no se ha. Todo lo que hago, comenzando con el blog en facebook, luego el proyecto y el programa son las respuestas a sus solicitudes de diferente grado de prescripción a través de un tamiz de la experiencia personal. El máximo honesto, muy eficaces, sin tapujos y alisar los bordes afilados. En gran medida, despiadados, como la única manera de romper a través de las numerosas ilusiones, que personalmente siempre he tenido un montón de.

Me parece que es la honestidad apuntar en la propia ignorancia es capaz de ayudar a alguien más. Puede, y la verdad es que todos somos uno? Y el intento de ayudar a los demás" es un tiro en el espejo, donde el objetivo sólo se refleja... Y hasta el hecho de no conseguir, y de разлетевшиеся fragmentos se puede cortarse.

Muchos años he vivido con la idea de que llevo un diálogo con una de las del pasado. Hasta recientemente, no me di cuenta de una comprensión. Más bien, le sorprendió. Incluso asustó, porque yo hasta ahora no puedo abrazar a la escala de su conciencia.

Ya que que es? Si me destinados a vivir en un 40 años de edad, por ejemplo (yo exacta en los dichos, porque no quiero hacer reír a dios, no hay garantías, incluso en el día de mañana), así que aquí está – si yo todavía estaba destinado a vivir en los 40 años, es que, resulta, voy a hacer allí?

Si en 30 años escribo a sí mismo en 20 y 25, y 28 años. En 40 años....

(ruido lentamente обрушивающегося en la cabeza de la comprensión)

En 40 años, voy a escribir algo para sí, en 30 años? Por supuesto, de otra manera no puede ser!

Y eso significa...

Y esto significa, probablemente, hoy no sólo me llevo un diálogo con ellos en el pasado, pero y pesca de señales del futuro, y ahora me queda claro de quién.

De repente me полегчало.

Si yo hoy que algo hecho en la raíz del mal – mi futuro no Me garantiza que sería забило la alarma. Tengo desde hace tiempo la consigna con ellos, que si hago algo mal — es mejor aguda insoportable el dolor del alma, que es muy difícil de ignorar, que es débil, apenas audible, un golpe en el alma, encerrada en un estuche convenciones y los prejuicios, que estallan antes de la comprensión, cuando ya puede ser demasiado tarde. Los síntomas en el estilo de "todo está bien, pero para nada bueno", viscosa pereza, fuertes tormentos cordiales – los indicios de que el curso requiere de una urgente corrección. Salvarse es incluir estas tirando a plena potencia, para no variar, era simplemente imposible.

Eso es lo que yo hubiera hecho si me hubiera futuro tenía que ser yo mismo saque de la devastador del pasado.

...

Una vez en bali, he enviado dos correos electrónicos en el futuro, al año y a los 5 años, mediante el servicio de futureme.org. Una carta a mí ya долетело.

El 13 de enero de 2013. Bandeja de entrada

Querida futura Yo!

Te escribo desde bali a principios de 2012, si tú estás leyendo estas líneas, significa el fin del mundo, como de costumbre, перепредсказали algún otro año. Enhorabuena!

Quiero algo bonito empezar, pero, en mi opinión, no vale la pena pararse en la ceremonia. Vamos, que voy a decir, que ahora tengo en el alma, que te podía recordar.

Estoy sentado aquí en la elegante casa, comiendo uvas y terriblemente sufro, me desgarrado por la idea de que tengo pensamientos obsesivos, a menudo me lloro, en constante cambio, las decisiones adoptadas y en la cabeza tengo un lío. Estoy sufriendo por la comida, aquí hoy, de nuevo, decidió que сыроедению ser y se me curará. No puedo comenzar a hacer ejercicio, ahora iba al gimnasio, cambió de idea, pero al menos погуляла por la playa. Todo por lo que yo aspiraba a una vida libre de bali, playa, el deporte, el yoga, el tiempo, el conocimiento — no юзаю, ¿por qué — no sé, me disculpo porque tengo depresión desde hace medio año (hoja de lata!!!) y, el tipo, es una crisis de crecimiento.

Eso es lo que te quiero decir: si, de repente, es el estado sigue contigo, si tú aún разрываема pensamientos de "yo soy sola" y otras penas — corre de este con los pies. CORRE, oyes. Se libera, dale, encuentra cualquier, quédate sola, pero no dejes que esos pensamientos a vivir en ti. La vida pasa, es todo el año, y tú таскаешь trastos viejos. Al final, no eres para ello, en la tierra, se alegra es tu santa deber. Nunca en la vida, no te preocupes por lo que o a quien sea. Tú eres, y es la felicidad, el sentido y la esencia.

HAZ algo. Recuerda, el MOVIMIENTO disipa los miedos.

Espero que tú ya con este frente y en el camino hacia la luz. Sólo por favor, lee y no deja nada de nuevo. Lleva todos los pensamientos negativos en el cuello, no eres tú, ¿oyes? Nena, yo estoy en bali y no puedo disfrutar, comentario, pero yo me encargaré de ello, y tu deber de guardar esto. ¿De acuerdo?

No vuelvo a leer.

Los amo mucho,

Olesya.

Esta carta fue enviada el 13 de enero de 2012 y el 1 de marzo de mi avión aterrizó en moscú. Tomé la decisión de crear a sí mismo de nuevo y mantener la promesa que le envió a sí mismo en el futuro — de lidiar con eso.publicado

Autor: Olesya Novikov

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: re-self.ru/tri-samyx-blizkix-druga-ya-proshlaya-ya-nastoyashhaya-i-ya-budushhaya.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable