Invisible Vietnam

En realidad, de los amaneceres, puestas de sol y las nubes estoy un poco cansado, sí, y la naturaleza de detalles no muy pintoresco, porque yo decidí que en vietnam divertirse лапсами no voy. Como me he equivocado.

Identidad del yo, por decirlo suavemente, неусидчивая y curioso , porque yo pensaba que sería una nueva oportunidad, como sería el caso выпендриться y извратиться. Y entonces me acordé de que mi compañero, el mismo фотоманьяка como yo, hace tiempo que se revuelca sin las obras de la vieja Nikon. En realidad en realidad nació la idea loca de despegar en un viaje de infrarrojos таймлапс!
 



El engaño, el soborno, halagos y amenazas convenció a un compañero переконвертить la cámara en la cabina y en mi gozo, él estuvo de acuerdo. En realidad con esta es la operados девайзом estamos en vietnam y таскались por los alrededores clavando lápices de todo lo que es posible. Una alegría causó el hecho de que disparar en infrarrojos, preferentemente, en el mediodía, cuando todos te fríe mamá no te aflijas. Y esto significaba que en los amaneceres se despierta con la mañana, y las puestas de sol ir exclusivamente a disfrutar de las vistas dejando la cámara en casa. Este hecho nos locamente alegraba y permitía куралесить de la medianoche. Infrarrojos лапсы -el sueño de un fotógrafo раздолбая-paisajista!

https://player.vimeo.com/video/90119363

publicado

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

 

Fuente: timon-timonich.livejournal.com/139390.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable