La principal ley de la naturaleza

El principio de mi informado del viaje de la vida de la fosa, en la que me agradó, comenzó alrededor de 2 años atrás. Lentamente, casi a rastras, pero yo нацелилась que salir a la luz y convertir su existencia en un ascenso de las caras de su existencia. Y para ello era necesario deshacerse de саморазрушающих compromisos.





Hoy me coloco el material de un diario personal, con el que empezó todo. Fue escrito en octubre de 2010 y publicado en facebook, convirtiéndose para mí misma тянущей hacia arriba por la fuerza.

La ley de la naturalezaque tengo en mi jardín crece el árbol de mango, ¿recuerdas? Esta foto me hizo el 20 de agosto, yo ya выкладывала en el registro.





Y es el 24 de octubre.





Ahora la pregunta. Vamos, yo hoy a lo largo del día voy a hacer una foto de este mismo mango cada hora y publicar en facebook. La nueva hora, una foto nueva. Cómo rápidamente usted, sí, y yo estoy con ustedes, cansaremos de iguales fotos del mismo mango? Y si estoy así desde hace un par de días haré? Igual es una serie del mismo tipo de imágenes, y he aquí a un mes de nuestro mango ya no saber aún pasará varias veces... los Milagros? No, sólo la ley de la naturaleza.

Mango no se puede detener su crecimiento. Las pausas no existe, el estancamiento es una ilusión. Aunque todo el día anda alrededor de un árbol, oh, su majestad el rey de la Corona de la naturaleza — hombre) no notarás nada, y, sin embargo, el ritmo tiene un crecimiento muy rápido. Si algo va mal con el árbol, el fruto comience a pudrirse y morir, pero no curado "tal como soy".

Que le parece, como si en su vida no se produce ningún cambio (con tu cuerpo, tu salud, tus aspiraciones, lo que sea), todo muy rápido cambia. Tan rápido, que ni siquiera puede imaginar.

Su vida nunca se detiene, usted nunca será capaz de fijar un momento, usted es el mismo mango. O crece, o гниете, y constantemente. No hay ninguna otra forma.

Y ahora no nos engañemos, una vez tenemos hoy en día este tipo de conversaciones.

Usted no hace deporte? – Usted гниете.

Se come frito, de lata, тухлое (porque de eso se trata la mayor parte de la carne y el pescado de las tiendas, por cierto), una y mil veces, revisada, con глютаматом, con el azúcar, la levadura... — Se гниете.

No hagas nada para sus sueños? – Se pudre en su sueño (es por eso que con la edad muchas de las aspiraciones de la juventud se desprenden, nadie "regado" y no "el crecimiento lo ha dado" ellos murieron. Es una ley de la naturaleza).

Usted no sabe lo que quiere de la vida? – Se pudre su alma.

No cuida tus pensamientos, palabras y sentimientos? Dejan que ellos se formen en los miedos y negativo? – Tu vida se transforma en стоячее, mal пахнущее pantano.

No es perceptible de inmediato, por lo que parece que no lo es. Un proceso gradual, pero constante. Y, por cierto, muy rápido. Lejos de ir de ejemplos no es necesario: después de 30 — está empezando a coger casi todos, alguien más brillante, alguien más débil. Crees 30 es un místico de la frontera? Los milagros? No, el proceso de putrefacción imperceptible floreció en 20 años, y en 30 comenzó a dar sus frutos, si aún sigue. Es una ley de la naturaleza.

La única alternativa a la putrefacción es el crecimiento.

Amigos, el paro no existe, ¿escuchas? Si usted no va hacia arriba, vas hacia abajo, si no crece, гниете, y esto no lo he inventado. Sólo la ley de la naturaleza. Lo естьмы a morir de todos modos, es un proceso normal, la pregunta es, ¿va al este, maduros y verdaderamente maduros? Sean una vez líquidas? O directamente de los adolescentes en el abuelo, como sucede a menudo?

Mango — no por sí mismo aislado fruto de allí y el sistema radical y el enorme árbol. Es un mecanismo.

Si es más corto, entonces:

Sin el desarrollo de su cuerpo que usted no va a ir (no va a ser por que). Es el sistema de raíces. Todas sus conversaciones con el alma y objetivos en la vida seguirá siendo una fantasía, si tienes зашлакованное, неухоженное regular no тренируемое cuerpo.

En general, si hay un problema con raíces, su mango aún no florecerá, por no hablar de jugosos frutos.

Cómo saber гниете usted o crecer?

— Usted hace ejercicio en forma regular (al menos varias veces a la semana)?
(la única respuesta "sí")

— Usted tenga cuidado con su alimentación? En su dieta predominan las hortalizas frescas y las frutas?
(la única respuesta "sí")

— Tienes sueños? Más íntimas aspiraciones? Los planes? Las ideas? Usted toma los pasos reales para su aplicación? Se están moviendo en esta dirección?

— Tienes los temores, las dudas, el malestar, el descontento, irritación? Usted se permite que envenena a sí mismo las emociones negativas? Usted entiende que usted es el dueño de sus pensamientos y elegir algo en lo que pensar, y que de inmediato olvidar? Al menos se imagina, ¿qué hay métodos/técnicas para reducir los pensamientos negativos dentro de ti?

— Usted disfruta de su vida?

Y se puede tanto como se quiera fingir que no pasa nada, después de todo es su jardín y en él florecer.

Les deseo a todos un crecimiento! publicado

Autor: Olesya Novikov

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: re-self.ru/glavnyj-zakon-prirody.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable