6 de las reglas principales para hacerse rico

Quieres ser rico y tener abundancia siempre? Todo genial simplemente! Simple y eficaz las reglas de la motivación de andrew carnegie, que puedo hacer de ti un millonario:





 

1. Determine la cantidad exacta de dineroque le gustaría tener. No basta decir: "Yo quiero tener mucho dinero". Sé preciso y específico.

2. Honestamente dígase a sí mismoque está dispuesto a pagar por deseada de la riqueza. El tiempo, el esfuerzo y la acción.

3. Fijen un plazoal que va a tener el dinero. Se debe ser preciso y real.

4. Elabore un plan de acción concreto para el cumplimiento de su deseo, y empieza a actuar de inmediato, independientemente de si está usted listo para ponerlo en práctica o no. Simplemente tome el primer paso!

5. Anote todos los deliberada: la cantidad de dinero, la hora a la que quieres tener, que está dispuesto a sacrificar a cambio de un plan de acción. Y se mantenga delante de los ojos.

6. Cada día antes de acostarme y por la mañana después de despertar con los ojos cerrados проговаривайте en voz alta con la sensación de realidad, poco a poco sus registros. Al leer, imagina, siente y cree en lo que el dinero es tuyo. Y que en realidad se convertirán en tus! publicado

 

El Autor De Yitzhak Пинтосевич

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: 5sfer.com/6852-6-glavnyx-pravil-chtoby-stat-bogatym.html#main

Tags

Vea también

Nueva y Notable