Para lo cual se celebró una mujer necesita un hombre?

Para lo cual se celebró una mujer necesita un hombre? La respuesta de uno para el amor. Sí, así de sencillo, en el sonido, pero no es así por la vida. Para el amor, que no se limita, no obliga, no lo oprime y no obedece. Para el amor, que respeta, conserva el espacio interno de la física y de otro, que desarrolla y mantiene. Es la preocupación, el apoyo, la aceptación y el reconocimiento del valor. Esto y el sexo, que con el amor cualitativamente se vuelve muy diferente. Hay otra razón para estar juntos no.





Tal vez, este es el adulto el amor. Cuando no hay vehemente deseo de poseer, y hay calma, el deseo de estar en orden y de la alegría de otro. Tú eres muy bueno, cómodo, me pregunto una y dos tintas se hace más grande, y la sensación es más brillante.

Y yo de nuevo se mostró de acuerdo con la idea de que el verdadero amor sólo es posible entre personas autosuficientes. Cuando no te necesita para resolver sus problemas en una cuenta ajena, puedes sentir y apreciar a la persona. Y el deseo no es оголтелое y lisa. Pasará, pasará así. No, significa no.

Entonces, "¿por Qué celebrada mujer necesita un hombre?".

Recuerdo que lo leí el artículo, en donde un hombre popular explicó por qué celebradas los hombres de cuarenta años, no necesita de una relación permanente. Dice, el dinero suficiente para que el se a quien hacer las tareas del hogar: cocinar, lavar, planchar, limpiar la casa, etc. de Salir a la luz, siempre se puede encontrar con quién, y de la variante se de más de uno. Si de hablar de las ventajas del sexo regular relaciones estables, entonces, en primer lugar, para el hombre maduro esta pregunta no es tan relevante, en segundo lugar, si has acertado, es la presencia de relaciones sexuales – en general no es un problema. Además, el hombre maduro, además de trabajo, lleno de pasiones y de diversas clases: la caza, el baloncesto (fútbol, voleibol, etc.), sauna con amigos, viajes, pesca, etc. Y ningún límite de tiempo! Nadie carga el hecho de que tú, que alguien debe: a tiempo de venir, no olvidar dar, en algún lugar "en el camino" caer, pensar, planificar, etc. y en los comentarios el pueblo trató de convencer de que es bueno, dice, de la propia alma de al lado, que no conoció el hombre a su verdadero amor, por eso intenta exponer su existencia en los componentes.

Los últimos días, yo también creo... Y no puedo encontrar las causas... Зачемсостоявшейся una mujer necesita un hombre?

En seguida vamos a descartar los argumentos "desde tiempos inmemoriales" y "la naturaleza inherente". Hablando aquí y ahora acerca de este tiempo, ok?

Pues... Compartir la vida cotidiana. Honestamente? El hombre común de la vida cotidiana sólo agrava. No hombre agrava, y él un doloroso. Y dispersos calcetines – es todo un detalle. En el hombre generalmente que la mamá hipotecado? Te deben de cuidar. Y yo, como autónomo, independiente de la personalidad, no puedo tomar en el sentido, con qué alegría. Con qué alegría me vigilar la pureza de la ropa, сытостью y ухоженностью mismo que el del adulto, como yo misma? Detrás de mi se seguir, no se como? Si me surge la necesidad de alguien para cuidar, me esta necesidad compensan con creces los niños y animales domésticos. Así que el cuidado de otro adulto solamente en condiciones de: tú eres yo, yo soy tú.

Diré más, dulce de edad de cuarenta años, se produce la necesidad, para cuidado y sobre ti. Yo ya cerca para invitar a la sirvienta para cocinar y la limpieza de sí mismo, y de no agravar su existencia obligatorias desayunos-almuerzos-cenas con la aparición de una relación seria. Por lo que a mí o yo a él – sólo con el fin de facilitar mi vida, y no colgar en mí.

El siguiente momento. Se considera que el hombre debe a que, cuando y en que vive la familia. Y si tú misma con este frente? Y, en general, continúas bien como manejar? El apartamento tiene. Reparaciones. Incluso las experiencias de ocasiones: "y, ¿quién clavar un clavo y se cuelga de un espejo?", "¿quién montará la lavadora?", "oh, no hay nadie para armar muebles!" resulta bastante éxito se resuelven especialmente preparados trata de personas. Y sí, ahora no sé el trabajo que no se puede hacer por dinero. Sin ningún tipo de favores reparación por el dinero hace al CIEN y por el dinero de la misma organizan el paso de la inspección.

Diréis, ¿y qué apoyo? Nadaban, lo sabemos. Débil hombre, psicológicamente no bastidores, y trata de soltarse. Para apoyar a las mujeres son más firmemente. En el hospital visitar. Dinero en el deber de dar. Por la tarde con una cerveza de fumar un cigarrillo. Desahogarse de las tarjetas en la cafetería. Las conversaciones de corazón a corazón – por lo general es mejor hacer con las mujeres. Bueno, usted entiende.

Oh, sí, importante! El sexo. La misma situación que el de los hombres. No hay ningún problema. Y de opciones de 22 años de edad hasta... Bueno, aquí ya es cuestión de gusto. La existencia de una relación seria algo así como promete regular y de calidad, pero en la práctica no se garantiza. Los hombres ya que los mismos corrales suceden, que mujeres: "cansado", "problemas en el trabajo", "no antes", "нуууу, si tú me расшевелишь" (esto en general fu-fu-fu!). Menos habitual de sexo en el hecho de que cuando un hombre se estudiará el cuerpo de la mujer, se hace aún más primitivo (el hombre, en el sentido), que es en realidad: este botón de clic, aquí acarició. Todo el preludio de cinco minutos, en realidad un acto de – tres. Así que permítanme no estar de acuerdo: новенькие tratan! )))

Más allá no es tan importante, pero interesante. Miro el serial, miro TNT, miro la Goma club. Y creo... la Felicidad. La felicidad, que nadie agarra el control remoto y no comienza a buscar las noticias de todos los canales. La felicidad, que nadie me dice que los seriales miran sólo torpe baba. La felicidad que tengo por la noche, no se tira. La felicidad que puedo servirte una copa de vino. O рюмочку de coñac. Y nadie dirá de ellos: "Tú no сопьешься?". La felicidad que me puedo tomar un café a las 11 de la noche y no escuchar: "Y podrás luego dormir?". La felicidad que yo puedo resolver, podré yo dormir o no. La felicidad que puedo ver 16 series gustaba de la serie por un día, y nadie me hace que el cerebro al respecto. La felicidad que yo hago lo que quiero, trabajo hecho y como quiero. Nadie me mira por encima del hombro, cuando escribo, y no comenta: "Mut, ¿cierto?" o "de Nuevo con los mujiks переписываешься!". Nadie responde a mis clientes: "Que hijos de puta te van?". Y, ciertamente, sólo yo defino qué maquillaje me va, que me de usar, de qué color pintar el cabello y en general, ¿qué longitud debe tener mi cabello.

En general, estoy satisfecho. Contenta con lo que hay. Me encanta. Para eso tengo a un chico y una chica grande. Madre, mi hermana, mis крестники. Mis queridas amigas.

Hay muchas cosas que aún quiero. El boxeo tailandés, dinámicas de meditación de osho, la salsa, el tango, el viaje, la extravagantes de la cocina del mundo, la misma decoración, el cine y la obra de arte, complejos, los autores y los libros nuevos, el cuidado de la apariencia, el inglés y el chino, y... Ser uno mismo, ayudando a la gente.

Bueno, dame una razón ¿por qué celebrada mujer necesita un hombre? publicado

Autor: Azucena Ахремчик

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

 

Fuente: pticavpolete.com/zachem-sostojavshejsja-genschine-mugchina.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable