John Джеррисон, de 46 años de edad, de australia banquero: ¿cómo he perdido mi vida

La vida pasa tan rápido...

A menudo ni siquiera somos conscientes, en la medida de nuestra vida no es similar a la que ella se imagina en sueños e ilusiones. Es tan fácil estar de acuerdo en el trabajo o en la relación, que en realidad no es lo que usted ha soñado. Y a través de estas decisiones ("que siempre se puede arreglar", damos consuelo, nosotros mismos) es tan fácil de convertirse en persona, que siempre tenían miedo de llegar a ser. John Джеррисон, de 46 años de edad, de australia, el banquero, explica cómo se desperdicia dedicó su vida y se convirtió en el hombre extraño para sí mismo. Su post en Reddit ha hecho mucho ruido en el de habla inglesa, internet. Porque es un texto que puede cambiar su vida.

A diferencia de Джеррисона, usted todavía puede tener tiempo para arreglar todo.





 

Mi vida ha pasado en vacío. Tengo 46 años y tengo para usted un consejo. Es útil para quienes ahora se encuentra en una intersección de su camino. La mayoría de la gente vive su vida completamente en vano y no como se hubiera querido.

Me llamo john. Necesito aliviar la presión en su pecho. Desahogarse. Yo soy un 46 años de edad, el banquero, que ha vivido una vida totalmente opuesta a la que yo quería.

Todos mis sueños, mis pasiones — todo esto no es más. Yo trabajo de 9 a 7. 6 días a la semana. Todos los últimos 26 años de su vida. He elegido la más segura de las posibles formas de vivir. Finalmente, este camino ha cambiado a mí mismo.

Hoy me enteré de que mi esposa me engañó todos los últimos 10 años de nuestro matrimonio. Mi hijo no siente nada hacia mí. Me di cuenta de que perdí el funeral de su padre a cambio de nada. No estoy enamorado, y no viajo por el mundo, ayudando a las personas sin hogar.

Todo esto no es lo que yo soñaba cuando era presuntuoso joven de veinte. Si esa pequeña, por que era de 25 a 30 años atrás, habría visto a mí ahora, cargado de me en la cara. Yo mismo, con mis propias manos, rompió todos sus sueños. Vamos a empezar con el hecho de que yo estaba en el 20. Me parecía que yo nací ayer, y ha sido creado para cambiar el mundo. La gente me amaba, y me gustaba la gente. Me ha sido progresiva, creativo, espontáneo, listo para ir a cualquier riesgo, la persona joven.

He tenido dos sueños. Yo quería escribir un libro, un verdadero best-seller. En segundo lugar, me gustaría viajar por el mundo y ayudar en el camino a personas sin hogar. Para entonces, su futura esposa, yo sabía ya cuatro años. La joven amor. Ella me gustaba por la imprevisibilidad de la energía y la capacidad de obligar a reír a quien quiera y cuando quiera. Ambos nos sentíamos amados en las manos de uno a otro.

Yo sabía que mi libro algún día va a cambiar el mundo. Yo por experiencia propia le habló al pueblo, que todas las personas son diferentes, y que eso es genial. Yo les dijo que cada uno tiene el derecho de no caminar corporativos orden cerrado y no ser como todos. Y esto no es un "mal", sino simplemente diferente.

A los 20 años, escribí las primeras 70 páginas de este libro. Ahora tengo 46, y en ella todavía 70.

Cuando tenía 20 años, ya he probado a sí mismo como un alpinista en Nueva zelanda y filipinas. Estoy planeando un largo viaje por asia, luego otra de europa, y lo más importante de américa (yo vivo en australia, por cierto). Sabes en cuántos países he visitado a sus 46? En dos: filipinas y Nueva zelanda.

No sé exactamente cuando todo salió mal. Lo siento. Tenía 20 años. Yo era el único hijo de la familia. Necesitaba una estabilidad y una base sólida bajo sus pies. Por lo tanto, primero fui a la universidad, y luego consiguió un trabajo que ha de dictar en mí, como vivir.

Siempre he trabajado de 9 a 7. Estaba pensando? Cómo podía transformar la vida en una continua labor? Llego a casa, ужинаю, un poco de nuevo sentado en los papeles, y luego ir a dormir. A las 10 de la noche. Porque mañana me que de nuevo es necesario despertar a las 6 de la mañana. Dios mío, ni siquiera puedo recordar, cuando yo la última vez que hice el amor con su esposa.

Ayer ella no se resistió, y admitió que cambia eso hace ya 10 años. 10 años. Parece que es demasiado tiempo para que yo podía dejar de notar? Duele aún no es, sino lo que ella dice, si he cambiado. No soy el mismo hombre con el que casarse. Que ha pasado en estos diez años? No recuerdo lo que sucedió en estos años. No puedo pensar en nada, aparte del trabajo. En estos años he sido un banquero. Pero no era su marido. Y no era el mismo.

¿Quién soy yo? Que me ha pasado? Aún no soy capaz de solicitar el divorcio o наорать en ella. No puedo ni siquiera llorar. Cuando ella me dijo en sus изменах, yo no sintió nada. No puedo soltar una lágrima, incluso ahora, cuando escribo este texto.

Honestamente, no me importa lo que la mujer engañó a mí. Dónde es más importante que otro destello, que me inundó: me muero. Desde el interior. Y muero mucho más rápido de lo que parece.

Que ha pasado con lo alegre, riesgosos y enérgico muchacho que soñaba en todas partes visitar y cambiar el mundo? Y que pasó con aquella muchacha, que fue la primera bella de la escuela, y ahora прозябает conmigo? Oh dios, yo realmente la popularidad que la de las niñas en la escuela! Y en la universidad también. Pero yo le guardaba fidelidad. De cada día. Toda su maldita vida.

Recuerde, una vez me dijo que trataba de practicar el alpinismo? Esto fue en el segundo o tercer año de universidad. He trabajado en la mitad de la apuesta en un local de un restaurante el camarero y bajaba todo lo que ganaba. Ahora estoy tratando de ahorrar hasta el último centavo. No recuerdo la última vez que perdía el tiempo y el dinero en algo divertido. En sí mismo.

Lo más triste de todo esto es que ahora yo no sé ni lo que quiero. Es decir, entiendo que la vida no estaría de más que algo cambie, pero no sé cómo. Mi padre murió hace diez años. Recuerdo que me llamó la mamá, y me dijo que le de mal en peor. Me siento viejo, pero yo estaba demasiado ocupado para ir a casa: ante mí se alzaba la perspectiva de un gran aumento. Yo pospuso su visita una y otra vez, con la esperanza de que el padre va a esperar de mí antes de morir. Finalmente murió, y yo tengo su mejora. Eso es sólo ahora me doy cuenta de que en ese momento no lo había visto de 15 años.

Cuando murió, me dije que esto no tiene mucha importancia. Al final, y como no había conocido: tuvimos relaciones tensas. Yo soy ateo. Y ha encontrado a sí mismo la justificación: el padre ya está muerto, y él, de todos modos, he llegado a él o no.

La racionalización de todo lo que se necesita para dar una infinita cantidad de excusas. Y aún прокрастинация. "Yo lo haré. Pero algún día, más tarde". Finalmente, la seguridad financiera es la más principal preocupación en la vida. Ahora me doy cuenta de que en serio estaba equivocado. No me malinterpreten: no me хнычу, sino, simplemente, prevengo: no pierdas неуемную la energía de su juventud al becerro de oro. No desperdicies tu juventud en un sinfín de intentos de salir madurar. Ahora me siento mucho sobre lo que ha permitido que el trabajo de recoger toda mi vida sin que el resto. Lamento que se ha convertido en una terrible marido, pero en una buena máquina de fabricación de dinero.

Lamento que no había terminado su libro, que no comenzó a viajar por el mundo. No tengo una fuerte conexión emocional con su hijo. He perdido tanto como mi padre perdió de mí. De lo emocional y alegre muchacho, me convertí en la cartera. Si usted está leyendo este texto, y por delante de usted toda la vida, por favor no dude en sudor. No dejes tus sueños para luego. Trate de gastar toda su energía en lo que realmente quiero hacer. No está en internet todo su tiempo libre (si el internet no es el de la pasión de su vida).

Por favor, hagan algo con su vida, mientras eres joven. Como es una experiencia de diversión. No se olvide de sus amigos y de su familia. No desperdicies tu vida en vano. Quieres alcanzar tus ambiciones — ahora mismo, y no en algún momento más adelante. No se parezca a mí.

Perdón por este largo post, yo simplemente no podía no escribir.

P. S. Mi hábito de posponer todo para después y el deseo de ganar dinero me llevaron a lo que ahora he muerto en el interior, el viejo y el hombre cansado. Esa es la verdad. publicado

 

P. R. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo - estamos juntos cambiando el mundo! ©

 

Únase a nosotros en Facebook y en Twitter, y aún estamos en Однокласниках

Fuente: lifter.com.ua/Mugik-rasskazal-dusherazdirayushchuyu-istoriyu-o-tom-kak-on-vpustuyu-potratil-svoyu-gizn

Tags

Vea también

Nueva y Notable