Sam Walton. Cómo comportarse en los momentos difíciles?

Sam walton se ha arriesgado y después de que el ejército abrió una tienda. Se ha puesto como meta — después de 5 años de hacer lo mejor en el estado. Y de inmediato decidió que, incluso si no alcanza su objetivo recibirá la experiencia y el placer de su intento de alcanzar. Pero llegó! Después de 5 años de los grandes almacenes de Ben Franklin fue el mejor en la red! Él ha aprendido a negociar, ya que era la franquicia, y recibió todos los conocimientos necesarios sobre la actualización de este negocio. La tienda se levantó la ganancia en 5 años a 4 veces! Todo era perfecto! Y es a través de cinco años que terminó el contrato de arrendamiento sobre el local.





El propietario del edificio, que envidia del éxito de sam walton dijo que no prolongar el alquiler. Local bajo una tienda en un pequeño pueblo, ya no estaba... sam walton, que no ha previsto las consecuencias de su éxito, sobrevivían de la ciudad.

Fue una etapa muy difícil de mi vida de negocios. Yo estaba completamente aplastado y no podía creer que esto podría suceder conmigo.

¿Qué hizo sam walton?Precisamente este hallazgo lo hizo, entonces el dueño de la más grande red de tiendas en todo el mundo. Eso es lo que se dijo a sí mismo:

No es necesario hacer hincapié en los fracasos. Cualquier contras se puede convertir en ventajas. Este es un reto que me hace actuar todavía más duro. En el futuro voy a leer cuidadosamente el contrato de alquiler. Yo seré cauteloso y desconfiado. Porque el mundo puede ser muy duro. Ahora soy yo el que debe levantarse y empezar de nuevo. Sólo que esta vez mucho mejor!

Ellos, junto con su esposa helen y 4 niños comenzó a buscar una nueva ciudad para la vida y el trabajo. Se les hacía de Bentonville. Allí sam comprado en la tienda nueva. Así como de su error en la primera vez fue la conclusión de arrendamiento por 5 años — es la segunda vez que se firmó un arriendo de 99 años. A partir de la experiencia con la primera tienda aprendió no sólo de precaución con el alquiler.

Algunas de las estrategias exitosas ayudaron a iniciar de inmediato el comercio rentable, en un nuevo lugar. Su principal estrategia se describió así:

Hemos introducido innovaciones han experimentado y se han ampliado.

Cuando abrió la primera marca de Walmart de la red de tiendas, que le ha proporcionado miles de millones de dólares) — tenía 44 años.

Fija metas altas, adquiere experiencia, actuar para alcanzarlos, y después de 20 años, a ti será la mejor estrategia que te ayudará a lograr el "éxito instantáneo".publicado

El Autor De Yitzhak Пинтосевич

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Únase a nosotros en Facebook y Twitter, y aún estamos en Однокласниках

Fuente: 5sfer.com/2775-sem-uolton-kak-postupat-v-trudnye-vremena.html#main

Tags

Vea también

Nueva y Notable