Michael Шрив: Como me gané mi primer millón

Si hay una receta universal para el salario de un millón de dólares, es una manera de atraer su dinero, opina michael Шрив, autor de 36 libros y fundador de la compañía de chocolates, de la agencia de gestión de репутационными de riesgos del negocio de la venta de las camisetas, de la agencia de publicidad en internet y muchas cosas más. Rusbase publica la historia, de 29 años de un empresario que sabe que el camino a un millón no es un asunto fácil.

Me llevó más de 15 meses antes de ganar su primer millón. Se olvide. En realidad no era así.

Tardó seis años. Tuvo que ganar medio millón, y luego por completo de perder (y no sólo). Dos veces me encontraba en la calle y cada verano, sufría de "el descontento de él, fronteriza con el suicidio".

Se olvide. En realidad, no era así.

Me ha costado un 29 años de edad, para ganar de $1.000.000. Una vida entera.

Yo tampoco quería darle las instrucciones paso a paso sobre cómo hacer un primer millón de dólares. No puedo. No cabe duda de que tiene suficiente codiciosos/нечистоплотных las personas dispuestas a tomar su dinero a cambio de un plan de "Cómo ganar $1 000 000". Además, en mi camino a un millón claramente será que no le gustó.

Él era muy difícil.

Como armar $ 1000000: Hardcore métodoPaso Nº 1 Probamos todo Si usted lo mismo que yo, y no sabe tomar decisiones, este método no funcionará. Trate de otra cosa, y que los resultados se deciden por ti.

Incluso si usted раскошелитесь en la investigación de marketing, no le dirá nada importante. Para poder tomar soluciones efectivas en el negocio, debe guiarse de datos fiables. Usted puede comprar (por mil-otra de dólares) o realizar la investigación activa por sí mismo. Actuando.

La última es mucho más eficiente (y más barato).

"¿Será el título de llevar a los usuarios a mi продающую página?"

Ejecute en ella el tráfico y lo averiguarás.

"¿Será escrita por mí el libro de vender bien?"

Publique lance al mercado y ver.

"Atraer por si este post en el blog de los clientes de mis sueños? Lee ¿alguien?"

Comprobar y aprender.

Abrí la compañía de chocolates, SEO-empresa con el sistema de pay-for-performance, la agencia de gestión de репутационными de riesgos, la empresa de la información de marketing, el negocio de venta de camisetas, la plena agencia de publicidad en internet, un blog sobre la salud, el organismo de la redacción, ha creado siete de ficción literarias de alias y una невыдуманный.

Lo anterior no выстрелило nada, además de tres proyectos (también me voy a lanzar).

Escribí 36 libros, contrató y despidió a 47 personas, сколотил y perdido, y volver a la fortuna, y así dos veces. Yo coleccionaba, y luego recortó de nuevo recogía y reducía estado en la misma empresa, como mínimo, cinco veces en el último año.

Me encontré con la publicidad en Facebook, Twitter, Youtube, compraba información publicitaria, escribió contenido, ha incursionado en el SEO, y así sucesivamente y así sucesivamente.

No espero el momento en que decidiré. Yo simplemente hago.

Si tengo una idea para un libro, no he estado pensando en su escritura, escribo.

Si usted todavía está leyendo este artículo, significa que tienes en la cabeza migran a través de las ideas que se quieren conseguir. Es necesario comprobar que todos los de la acción. Obtener datos fiables. Deje de тешиться la idea de que puede predecir el futuro. Usted no puede. En lugar de ello, перепробуйте todas las opciones posibles.





 

Paso nº 2. Deja de quejarte y empieza a trabajar para las personas Dedicarse a lo más terrible forma de ganar de $1.000.000.

A pesar de затасканный la marca de que "los ricos chicos siempre хладнокровны y son parsimoniosos", зацикленность en el principal obstáculo en el camino hacia el primer millón de dólares. "Pero me encanta el truco!" — estados unidos para que el dinero se hicieron a la mar en sus manos. Todos escupir en algo que te gusta. Cuánto estaría usted no твитили.

Es importante que las personas sólo lo que de ellos hace.

Esto no significa que todos los hombres hijos de puta (y son). Esto significa que así como usted, centrado en sí mismo. Su propio mundo para ellos первостепенен. Utilice este conocimiento para sus propios fines. Inventen para otros. Haga de otros. Trabaje para la gente.

Desea recibir $126, 458, del 95 al mes por las dotes de trabajo?

Entonces deja de hacer garabatos libro para usted, comience a escribir el libro para su audiencia.

Su cuenta bancaria directamente refleja el beneficio que trae a la gente en el mercado. En términos generales, y en el nivel de cada persona. Pero no es tan fácil...

Odio escribir. En la infancia me prometí que nunca, bajo ninguna circunstancia, no voy a trabajar, junto con el desarrollo sentarse a la mesa. Hoy me paso de 12 a 14 horas al día, sentado en una habitación sin ventanas y escribe el texto delante de la pantalla del monitor. Sin embargo, es precisamente писательским trabajo soy útil a la gente. Apenas he llegado писательстве a esas alturas, para mí la pagaban.

Pero... Servir a la gente — no es fácil. En su mayor parte, todos ellos son ingratos, negativos скряги. Ellos siempre necesitan más. Usted tendrá que trabajar horas y horas para que estén contentos. No siempre vas a disfrutar. A veces hay que trabajar por la idea. Ir a través de este paso. He pasado.

Si usted cree que crean algo para el público, y no para sí mismos, sólo la gente de arte del desconsuelo... no te quejes de que su producto de nadie compra algo que no así sus ideas sobre el arte)

Busque el que más le convenga manera de servir a la gente. No нойте, hacedlo. Tendrá que esperar mucho tiempo hasta que se le pagará.

Puedes consultar en el mismo en diferentes ámbitos. Lo he buscado. Resultó que no puedo ganar forjando relaciones comerciales. Yo odio las llamadas frías, no puede soportar marcar a los clientes cuando están fuera de línea. No puedo conciliar el sueño normalmente, si se ve obligado a vender la información sobre el producto.

Puede ser que tiene un buen éxito. La esencia consiste en encontrar lo que puede ser útiles para la gente, y hacerlo al cien. Incluso si cae mal.





Paso nº 3. Preguntarse a sí mismo el listón No te rindas. Nunca. Elige algo de una cosa y no se rindan hasta que no siga hasta el final.

Este es mi segundo post en Medium. La primera reunió a cero visitas. Voy a escribir en Medium, hasta que no lo consigo 1.000.000 de visitas. Basándose en el principio de no "si no lo consigo", y el principio de "hasta que no lo consigo".

¿Cuánto tiempo llevará esto?

Quién sabe.

Que si esto no sucede?

Si se produce? Alcanzar el hito de un millón de visitas es una victoria. La verdad el objetivo es la habilidad.

Incluso si no puedo ahora, tendrá en el futuro. Esta es la idea.





Una historia real: el de $1.000.000 vil

Primero en usted накинется estado y se lleva la mitad del dinero. Sus contadores, abogados, financieros gerentes también llegará parte de lo que gane. Tiene un préstamo? Inmediatamente apague todas las deudas, de lo contrario, en el futuro se сожрут mayor parte de su presupuesto.

Supongamos que tienes suerte y te queda $ 400 mil millones. No mucho, se obtiene.

Tengo 29. No puedo dejar el trabajo c 400 mil dólares en el bolsillo. Aún me veo obligado a trabajar sin levantar la mano. Un millón de dólares no me compró la esperada libertad. Si quiero comprar una segunda casa es de c $400000 no te llevará lejos, especialmente en portland. Especialmente con los niños.

Y a ti...si te importa el dinero, a mí no. Un millón de dólares – es sólo una cifra. Sensible de la manera de medir el éxito.

No importa ganar si usted está en la final de $1.000.000. La esencia de este. Cuando usted instala el listón para sí, dibuja dos opciones para el desarrollo de los acontecimientos:

A. Usted alcanza los indicadores que sí han establecido. Estas persiguiendo objetivos y obtiene un beneficio adicional.

O

B. Se muere, y no habiendo superado el extranjero. El objetivo no se ha alcanzado, pero usted consigue la compensación premio en forma de bonos adicionales.

Hay una alternativa a este:

Usted es demasiado pronto para abandonar. No hace objetivo, perdiendo una larga lista de bonos adicionales, que era esperada por usted en el camino.

¿Qué más queda? Jugar a los videojuegos?





Paso nº 4. No siga este consejo Es el paso más importante. Deseche el de la cabeza todo lo que usted ahora ha leído, y forme su estrategia. Tendrás que hacerlo si quiere un millón de dólares.

No hay ninguna único de la receta, las instrucciones sobre "Cómo ganar un millón", mapas de tesoros ocultos. Un centenar de personas de tipos que leyó este artículo intentará que gana, y, posiblemente, uno de ellos con éxito. Es posible. Pero muy poca gente consigue la riqueza de retener.

Набившая оскоминку el dicho de que "lo importante no es ganar, sino participar", en realidad funciona.




Arriesgue y gane de $1.000.000. Usted tiene derecho a hacerlo. Sólo esté preparado para el hecho de que en el camino a un millón ocurrirá un montón de cosas agradables. publicado

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

 

Únase a nosotros en Facebook y en Twitter, y aún estamos en Однокласниках

Fuente: rusbase.com/story/million/

Tags

Vea también

Nueva y Notable